"I design a car."

Traducción:Yo diseño un coche.

March 13, 2013

55 comentarios


ramirez258

yo diseño un carro

May 9, 2013

juanpis4

hici

June 6, 2013

LauraCamilaGA

coche y vehiculo no es lo mismo?

July 3, 2013

franxuting

no, porque el término vehiculo incluye moto, autobus, camión, tractor, etc..

July 31, 2013

alberto.acebedo

como dijeron antes cualquier tipo de medio de transporte es un vehículo, incluso los aéreos y marítimos.

January 14, 2014

alexcruman

El término mas genérico es vehículo. Coche es propio de algunos países no del mío. Para mi es válido usar vehículo

April 14, 2017

stainedco

Se supone!!! igual conteste asi!!!

July 11, 2013

OmarRamos12

Coche no es donde llevan a los bebes??? Es mas facil decir carro!!!

April 14, 2014

david.pine5

Pues se puede utilizar yo diseño un auto

December 23, 2013

jdrojasa

Considero que es valido decir "diseñe un carro "

May 5, 2014

joss288

coche para los mexican

July 8, 2013

AngeToTo95

hey auto tambien se utiliza como vehiculo

October 4, 2013

KIWY7

diseñe un carro-porque esta mala

November 10, 2013

alfrosi

I designed a car=diseñé un carro (pasado)
I design a car=Yo diseño un carro (presente)

December 14, 2013

yoedalgoru

Diseñé es pasado primera persona, diseñe es una petición a tercera persona, diseño es precente primera persona y diseñó es pasado tercera persona, acá no enseñan la ortografía correcta

April 18, 2014

Diana_Gar

porque diseñé es en pasado

March 22, 2014

oscardf

design acepta como traducción proyecto, sin embargo al poner yo proyecto un auto pone respuesta incorrecta, por qué?

February 13, 2014

alfrosi

Duolingo normalmente acepta la primera traducción que pone y las demás son referencia para otros contextos, aún cuando a veces también son aceptadas en la misma oración.

February 13, 2014

beatrizruedi123

Carro suena mejor

March 3, 2014

Miralta

Porqué no me da por buena la traducción " diseño un coche" se sobreentiende el pronombre YO

April 6, 2014

alexcruman

Yo diseño un vehículo

April 14, 2017

PazGonzlez6

en español carro y auto son lo mismo

January 13, 2018

Gustavo13975

Alguien en Duolingo revisa o atiende las discusiones??? Realmente las traducciones al español dejan mucho que desear...

November 30, 2018

8CAMILAORTIZ2019

coche o carro es lo mismo

January 29, 2019

gardavines

Coche se usa mas en México, es un regionalismo, deberia ser carro

March 5, 2019

pitogrande

coche y vehículo es lo mismo que paso

August 6, 2013

rosmahuj

yo escribi I design a car y porque esta mal???? y en la correccion esta asi.

September 19, 2013

Diana_Gar

a mi me pasa lo mismo

March 22, 2014

Blanca2-nieves

Me lo puso mal a mí también

May 3, 2014

AnthonyCru9

Es muy facil

February 1, 2014

EstebanPah

I design a car

February 4, 2014

daniiela974

el carro = a un carro

February 10, 2014

conejita16

yo entendi I the design a car

February 19, 2014

sergio.her982052

Camine, nade, diseñe es pasado

May 18, 2014

Lourdes108706

No hay sonido

December 5, 2018

8CAMILAORTIZ2019

que bobada

January 29, 2019

wilsonorlando

vale la pena discutir cuando la oración se escribe bien,, y tiene califican como equivocada?

November 14, 2013

FreddyRonda

Auto y coche, no lo toma como sinónimos D:

December 28, 2013

RaulTeran1945

en la traduccion de design ustedes emplean tambien proyectar

March 13, 2013

Marumon

se usa mas DESIGN para el diseno, esta palabra la vas a encontrar mucho en revistas de moda de cualquier indole; yo casi siempre me voy x la primera opcion q nos dan, asi sean sinonimos las otras, lo q sucede es q nos dan las otras opciones para q aprendamos sinonimos y los podamos emplear en otros contextos...

June 20, 2013

JairoJoya

porque me dice que desing esta mal?

July 16, 2013

alfrosi

D-E-S-I-G-N=design=diseñar; -----------------------------desing(traducción inexistente para el ingles)

December 14, 2013

juanpis4

burro de usted

June 6, 2013

Ninedu

No se como escribir la palabra diseno en mi laptop, no puedo hacer esa letra la "enhe". Please, help me.

July 10, 2013

FranciscoM312

solo cambia el idioma del teclado en la barra de idiomas

October 14, 2013

alberto.acebedo

pero si tiene un teclado inglés de nada sirve porque la Ñ sencillamente no está.

January 14, 2014

Rae.F

I'm an English speaker learning Spanish, and I found this useful: http://www.spanishdict.com/answers/166839/how-do-i-put-accent-marks-on-my-computer

February 17, 2014

arriaca

en google puedes buscar cómo escribirla. El código es Alt 164 para la ñ minúscula. Alt 165 para la ñ mayúscula.

September 8, 2013

Juanito46t

Pon la flecha sobre la palabra "design" y cuando te muestre su significado copias la Ñ xD

March 29, 2014

LuzCorredo

Solo manten presionada la n hasta que te salga la opción de ñ

April 6, 2014

BenaventeClaudia

alt Gr+n=ñ en un teclado Ingles, en configuración teclado estadounidense internacional.

September 18, 2014

dsfahv

Por que "diseñe un carro" estaría mal??

December 19, 2013

alfrosi

"diseñe un carro" esta en pasado y se escribiría asi: "I designed a car"

December 20, 2013

JuanRamon4

en nuestro pais COCHE es igual a CERDO (Pork) muy distinto a Auto o carro

January 31, 2014

OmarRamos12

Que pais es ese??

April 14, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.