"Ele gosta daquilo."

Traducción:A él le gusta aquello.

Hace 4 años

18 comentarios


pavallejos

Le gusta aquello, también debiese ser aceptada

Hace 4 años

RoyzCarida

A mi me la acepto

Hace 2 años

Syllemad

Él gusta de aquello.. Es incorrecto?

Hace 3 años

kongreso

pienso igual que el.pelon.9

Hace 4 años

reyarturo1921

es lo mismo decir le gusta aquello

Hace 4 años

ZorayaMoya

A él le gusta de aquello

Hace 4 años

Patty476958

Muy mal dicho

Hace 1 año

MoninIgnacio

el gusta de aquello

Hace 3 años

cristian20417478

Porque no acepta a le gusta aquello? Deberian aceptarla

Hace 1 año

Otarino

Sumo: le gusta eso

Hace 4 años

carmeliluna

Están cómicos!

Hace 3 años

williammau916073

Daquilo significa lo mismo que daquelo

Hace 2 años

alfreramre

"Él gusta de aquello"

Hace 1 año

JuanSGutie1

Cada quien le podemos dar una interpretación lógica de acuerdo a nuestra forma de hablar. No nos vayamos por la traducción estricta.

Hace 8 meses

el.pelon.9

Debe de aceptar A él le gusta de aquello

Hace 4 años

Nozmurage

No suena natural en un hispanohablante.

Hace 4 años

RocioSarmi5

Lo escribí bien..no entiendo porque me salio incorrecto

Hace 1 año

Adais893345

a traducão em espanhol esta errada

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.