"¿Hay objetos de colores distintos?"

Traducción:Há objetos de cores diferentes?

Hace 4 años

8 comentarios


elsita21

porque no vale distintos. Si la traducción dice solamente distintos y no diferentes???????????????????????????

Hace 4 años

Galilea_Mendes

Estoy de acuedo contigo Elsita me Sigues?

Hace 4 años

vivikreuz

Porqué no es válido "tem"

Hace 4 años

mabelams

tambien la traduccion puede ser há objetos de cores distintos

Hace 4 años

chiqui666

distintos y diferentes es lo mismo porque lo corrijen

Hace 4 años

victorcamp169320

¿cuando se usa tem o há? Crei que se podian usar indistintamente

Hace 4 años

11del2014

Con diferentes evitan el género. Que yo recuerde COR es femenino.5/10/2014.

Hace 4 años

nelsonoyarzabal

estoy de acuerdo con Elsita

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.