1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Hay objetos de colores dist…

"¿Hay objetos de colores distintos?"

Traducción:Há objetos de cores diferentes?

April 3, 2014

8 comentarios


elsita21

porque no vale distintos. Si la traducción dice solamente distintos y no diferentes???????????????????????????


Galilea_Mendes

Estoy de acuedo contigo Elsita me Sigues?


vivikreuz

Porqué no es válido "tem"


mabelams

tambien la traduccion puede ser há objetos de cores distintos


chiqui666

distintos y diferentes es lo mismo porque lo corrijen


victorcamp169320

¿cuando se usa tem o há? Crei que se podian usar indistintamente


11del2014

Con diferentes evitan el género. Que yo recuerde COR es femenino.5/10/2014.


nelsonoyarzabal

estoy de acuerdo con Elsita

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.