1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella usualmente come el almu…

"Ella usualmente come el almuerzo aquí."

Traducción:She usually eats lunch here.

October 2, 2017

48 comentarios


Mariela4893

Porque razon EATS Y NO EAT?


cesotorres

Con la tercer persona del singular (él, ella, eso) se agrega la letra S al final del verbo.


Daniela606917

Porque eats es Presente Simple (Past Simple). El presente simple indica hechos o verdades generales. A (él/ella) se le añade la -s al final del verbo en presente.


Liliana134587

Porque a los pronombres he she and It se le agrega una" s" o es"


Edd984636

Que Exelente esta página que enviastes amig@ ..muy útil,aunque tenga cierto nivel el alumno ayuda mucho.god Job.


all636368

It,he y she llevan s al final del vervo


DavidLc578019

Terca persona pe kausa


alexainoaa

Plural eats normal eat


NellyFreit1

porque eats es para tercera persona(she, or he) y eat es para primera y segunda persona( I, you)


AlejandroE394676

La oración en español está incorrecta, ellos quieres decir "ella usualmente come su almuerzo aquí", sin embargo ponen" ella usualmente come el almuerzo aquí", se debe corregir eso.


bludemion

He puesto "She usually eats the lunch here" traducción que creo que está correcta, sin embargo me ha corregido diciendo que lo correcto sería "She usually eats her lunch here", no entiendo porque no se puede usar la forma que he colocado en primer lugar.


Mario305431

Porque no se coloca the antes de lunch


Ignasi151885

Almuerzo es lunch?? Creí que lunch era lo que nosotros entendemos por la hora de comer


EurekaSM

Y así es. El problema está en la palabra almuerzo, que para unos es un tentempié entre el desayuno y la comida del mediodía, (como es en mi caso) y para otros es la comida del mediodía en sí.


BenjaminNu404342

coloque eat y me salio que era eats, eso es trampa


proceli

No se que se nifica soy un niño de 8 años


RamosNorha

Dice el almuerzo o no es el


Salvador565650

Tengo la misma pregunta que Mario, por qué no se coloca "the lunch" o sea "she usually eats the lunch here". Alguien me podría decir ??


sre803550

Cuando cambia de eat a eats


ada246824

No. Es justo si la tengo bien


Diana780167

Super importante


JulianIsmael

puse launch en vez de lunch jajaj


proceli

Nose que se nifica doy yn niño de 8 años


Rosalina11party

porque no the lunch here


ClaudiaCardonaCC

Porque She debe estar eats si debería ser eat?


jcarlos1423

Porque no puedo poner She usually does eat lunch here ????


mari6060

Nunca entiendo cuando el verbo lleva s


HugoMagallanes0

Hola!. cuando conjugas un verbo con Primera y Segunda persona (Yo, Tu) no le agregas "s", pero al conjugarlo para tercer persona (El, Ella, Eso) si la agregas. Ejemplo: I run, You run, She runs/He runs/It runs. Espero haberte orientado lo suficiente. Sé felíz!. Bendiciones


Dylan800371

Porq no es the lunch here?


Rosalina11party

Come es eats y lo otro es eat pero en come es eats


Betty621899

Hay un problema que queda tapado donde hay que escribir y hay que adivinar


Betty621899

Hay algo que tapa lo que dice y donde hay que escribir. Que hay que adivinar que poner


Nstor35783

Traduje bien la frase y califica mal...


Roxi736613

La pregunta fué el bebe café? Creo que es un error este ejercicio


Roxi736613

El ejercicio dice: ¿El bebe café? Hay un error..


luciofher

El ejercicio dice: ella usualmente almuerza aquí?


linavalenc91660

En México le decimos almuerzo al desayuno☹


ElvaArguello

porque no me lo dan como bueno si no me equiboque ?????


Mindelta

en español se dice: ella usualmente almuerza aqui


EvelynVelo6

Porque usa el verbo to be.


pedro410992

Porque da fallo cuando se usa have lunch en lugar de eats


arnulo

Hola pedro410992, usted percibe bien; me aceptó 'she usually has lunch here' hace 2 años.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.