1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A su esposa le gustan los an…

"A su esposa le gustan los animales."

Traducción:Sua mulher gosta de animais.

April 3, 2014

5 comentarios


viaje.de.reina

Puse "A sua mulher gosta de animais" y me sale incorrecto. No entiendo muy bien cuando se usa solo 'sua' y cuando 'a sua'. Alguien me ayuda por favor????


GuerraAmanda

Os dois deveriam ser aceitos neste caso.


skaf22

Considero q en este caso seria incorrecto porque si dice "a sua", estarias diciendo "la su esposa".


EstherRios21

si puse sua mulher gosta de os animais esta mal? quise decir gusta de los animales no entiendo creo q es un error


GuerraAmanda

"Gosta de os animais" não é certo, você precisa juntar o "de" e o "o" = "do" --> "Sua mulher gosta dos animais"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.