Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotras caminamos."

Traducción:Wir laufen.

Hace 11 meses

4 comentarios


Sophiaguir1

laufen no era correr? gehen es caminar

Hace 7 meses

france-29

Laufen es correr

Hace 11 meses

Joaquin91477

¿'Nosotras'? La forma genérica en español, para masculino y femenino es 'nosotros', que no tiene sesgo discriminatorio alguno, a no ser que se lo quiera ver. ¿Vamos a politizar la lengua? Pero además, como ya digo en el artículo "Es ist korrekt", en español no se traducen los pronombres, salvo en ciertos casos. Joaquín ESPAÑA

Hace 8 meses

Luis-PR
Luis-PR

Admite (o debería admitir) tanto "nosotros" como "nosotras". De hecho, está bien que pregunte ambas para que nos familiaricemos con que "wir" sirve para las dos.

Hace 2 meses