"El color negro."

Traducción:The color black.

October 2, 2017

28 comentarios


Ariel471957

Lo tuve que poner como a ellos les parece porque no me dejaba avanzar...

June 2, 2018

carlo353284

Esta frase esta mal, en ingles tiene que ser (the black color ) y no (the color black)

June 18, 2018

Sito309482

Los adjetivos van delante de los suatantivos

March 19, 2018

fersitofer

Esta es la misma situación q cuando se dice "the number two", pero al usar "two" en otro contexto debes ponerlo en su lugar:"I have two cars"

En todo caso, "the black color" ya es aceptado. Oct. 2018.

October 5, 2018

mary353705

Esta bien escrita en eapanol, pero en ingles los adjetivos van antea del sustantivo, porfavor corrijan, sino no deja avanzar y lo tenemos que escribir mal solo para avanzar

July 2, 2018

Rodrigo521620

Creo que es al revés no?

May 3, 2018

Ariel471957

Acaso no es "the black color"?

June 2, 2018

Uvaldo200758

Según en la aplicación: "El color negro." Traducción:The color black.

Creo que están en error debiendo ser "The black color" Espero que lo corrijan para no estar enseñando el error a miles de usuarios

July 14, 2018

tu.8zPhLhXEuAf0J

black

October 2, 2017

cropero

The black color en castellano seria el negro color "el negro color del carbon manchaba sus caras" pero el color negro es The black color

April 19, 2018

Ariel471957

Me volvió a tomar como error por haber puesto The black color.

June 2, 2018

OmarSalaza224112

Parece que está mal

June 7, 2018

RamnTomsPi

He puesto "The black color" y me da error ¿?

June 11, 2018

William496670

The black color

June 16, 2018

Augusto53693

Duo estás en un grave error;simplemente debes corregir

July 8, 2018

DannielaS.1

Por qué no valen The black color, pero si The blue color, arreglenlo por favor.

July 10, 2018

DimitilaHe

Tengo entendido que en inglés los adjetivos van delante de los sustantivos

July 15, 2018

maggie781553

!!DUO CORRIGELO !!

July 17, 2018

Albiore2

Aquí, todos opinando lo mismo: Duo, ¡corrije tu error!

July 20, 2018

dai90646

Error a toda vista.jajjaj

August 5, 2018

LeonorSez

Primero es Black y después color, por que me lo ponen mal?

August 6, 2018

JoaquinPla4

Corrije dúo

August 11, 2018

henryovany

Y entonces

August 23, 2018

LUGERR3

[eliminado]

February 19, 2019

Jorge657184

Creo que coincidimos. Debería ser: The black color.

July 1, 2019

CRISH242917

El sujeto d la oración es "black", y "color" es el adjetivo x ello este orden, que los ha confundido.

August 17, 2018

fersitofer

Esto sí es una barbaridad. No.

October 5, 2018

AngelDrive

Lo que les salga de los co,, ,es es lo que les de la real gana ,erior,,error !! Guevones !!

June 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.