1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El color negro."

"El color negro."

Traducción:The color black.

October 2, 2017

36 comentarios


carlo353284

Esta frase esta mal, en ingles tiene que ser (the black color ) y no (the color black)


RafaelGmez615990

Black color o The color Black.


Ariel471957

Lo tuve que poner como a ellos les parece porque no me dejaba avanzar...


RafaelGmez615990

En este caso es correcto porque lleva antes el artículo THE


Sito309482

Los adjetivos van delante de los suatantivos


fersitofer

Esta es la misma situación q cuando se dice "the number two", pero al usar "two" en otro contexto debes ponerlo en su lugar:"I have two cars"

En todo caso, "the black color" ya es aceptado. Oct. 2018.


mary353705

Esta bien escrita en eapanol, pero en ingles los adjetivos van antea del sustantivo, porfavor corrijan, sino no deja avanzar y lo tenemos que escribir mal solo para avanzar


Rodrigo521620

Creo que es al revés no?


Ariel471957

Acaso no es "the black color"?


Uvaldo200758

Según en la aplicación: "El color negro." Traducción:The color black.

Creo que están en error debiendo ser "The black color" Espero que lo corrijan para no estar enseñando el error a miles de usuarios


cropero

The black color en castellano seria el negro color "el negro color del carbon manchaba sus caras" pero el color negro es The black color


JulioGarci20

Don't think in Spanish!


Ariel471957

Me volvió a tomar como error por haber puesto The black color.


OmarSalaza224112

Parece que está mal


RamnTomsPi

He puesto "The black color" y me da error ¿?


Augusto53693

Duo estás en un grave error;simplemente debes corregir


DimitilaHe

Tengo entendido que en inglés los adjetivos van delante de los sustantivos


Albiore2

Aquí, todos opinando lo mismo: Duo, ¡corrije tu error!


dai90646

Error a toda vista.jajjaj


LeonorSez

Primero es Black y después color, por que me lo ponen mal?


Jorge657184

Creo que coincidimos. Debería ser: The black color.


Pablo520707

""""""""""""RENUNCIO""""""""""""""""""


LuisAlbert175009

The black colour. Encima color estaba mal escrito


BlancaRamo470198

Creo que hay error ¿The black color.


DannielaS.1

Por qué no valen The black color, pero si The blue color, arreglenlo por favor.


maggie781553

!!DUO CORRIGELO !!


CRISH242917

El sujeto d la oración es "black", y "color" es el adjetivo x ello este orden, que los ha confundido.


fersitofer

Esto sí es una barbaridad. No.


AngelDrive

Lo que les salga de los co,, ,es es lo que les de la real gana ,erior,,error !! Guevones !!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.