"Ellos están yendo a casa ahora."

Traducción:They're going home now.

October 3, 2017

97 comentarios


flaspina

"They are" y "They're" SON LO MISMO, uno está contraído y el otro no, pero no está mal por eso.

July 30, 2018

MDoloresMa

Estoy de acuerdo contigo

August 16, 2018

Qwerty_27

Tambn, lo deberian de cambiar

October 3, 2018

ElGiaco

Pienso lo mismo, dat corrector

October 8, 2018

CristianFa601220

estoy de acuerdo nomas matan el ritmo arreglen eso

January 4, 2019

CarlosMore464472

Que no es lo mismo "home"que "house"

June 21, 2018

Andreaja69

No puedes traducir literalmente. La frase 'ir a casa' es 'to go home' en inglés, no 'to go to house', que no quiere decir nada.

September 2, 2018

Qwerty_27

No pero si se podria decir to go house

October 3, 2018

LuisZevall15

tengo entendido que home se refiere a casa como nuestro "hogar" mientras que house se refiere a una construcción o edificio.

October 25, 2018

AlejandroC654277

Luis tiene razon

January 25, 2019

Lucy346631

Thanks

May 4, 2019

TatianaGal606833

No sería "go to home"?

April 21, 2019

azucena366819

Cuando tengamos un verbo modal y un verbo común juntos No se utiliza "to".... Los verbos modales son " can, might could,may, must, should... Los comunes son want, like need, habe... Estos terminan en ar, er , ir.. estos siempre van acompañados de "to"...

June 18, 2019

hapshesup

es verdad pèro yo se lo he puesto así y no lo da por bueno

November 26, 2018

hapshesup

yo entiendo más home como hogar y house como casa, por lo tanto aquí estaría bien o mejor aún house

November 26, 2018

LuisAlfred835501

En esta oración casa hace referencia a hogar y house hace alución a la edificación

January 30, 2019

ANNA52941

Es lo mismo que yo digo, y me la siguen calificando mal, qué corage!!!

August 29, 2018

carme981449

To " no se pone?

May 15, 2018

Andreaja69

No, 'to' no se pone. Se dice 'go home'.

September 2, 2018

Rafael357600

Sabes si hay una regla gramática en Ingles para establecer cuando va to y cuando no? O siempre que vaya home en cualquier frase va sin el to?

October 12, 2018

jefry815489

Home es sustantivo y home tambien es adverbio . El signicado de home como adverbio es " a casa "

November 8, 2018

MarleneVal366731

Lee mas arriba la respuesta.

July 14, 2019

CesarGuada187390

Me pueden explicar por que no se pone to antes del home

August 9, 2018

Andreaja69

Es una frase que se tiene que aprender. Se dice 'go home', no 'go to home'.

September 2, 2018

Ramirez-Marcos

se esta diciendo están yendo a casa, are going, no van a casa, go home

September 26, 2018

jefry815489

home is an adverb. Its means is (toward or to home)=a casa locación adverb

Example: Let's go home. Vámonos a casa.

Fuente:. https://www.wordreference.com/es

July 9, 2019

AstridMedin

Por qué no se puede usar el "to" antes de home?

August 17, 2018

Andreaja69

No puedes traducir literalmente. 'Ir a casa' es 'to go home'.

September 2, 2018

jefry815489

Home es adverbio de lugar, ya está incluido « a casa»

July 9, 2019

Nigromante1

No contestan ni explican nada, entonces para qué discutimos?

August 27, 2018

Andreaja69

Estos foros son para que los usuarios del sitio puedan discutir cosas y ayudar a los otros usuarios. Si haces alguna pregunta, normalmente hay alguien que responde.

September 2, 2018

Rafael357600

Pues a mí nunca me han respondido, aunque si he leído lo de los otros usuarios para aclarar dudas diferentes pero no encuentro todas las que yo he planteado.

October 16, 2018

ErwinRojas2

He aquí una respuesta, para ti.

June 14, 2019

gustavoval438185

Can I use going to?

May 10, 2018

Andreaja69

No, no puedes. No puedes traducir literalmente. 'Ir a casa' es 'to go home'.

September 2, 2018

Vernica895114

«Just now» significa «justo ahora ó ahora mismo»

June 3, 2018

CarlosMore464472

Es lo mismo pero contraido porqué está mal? No maaaaa

June 21, 2018

TurisTaTa.1

Me gustaria saber porque no se usa "They are going TO home now"

August 3, 2018

jefry815489

En el diccionario , https://www.wordreference.com/es

Puedes ver el significado de "home" y de muchas palabras.

Hay encontrarás que "home" también es adverbio .

July 9, 2019

Andreaja69

Porque es ingles no español! Se dice 'go home'.

September 2, 2018

EfrenOrlan1

Eso fue descortés, pero PERO......., es cierto, estamos acostumbrados a traducir o estructurarlo en español.

February 8, 2019

erika152422

Y el "to" ?

September 6, 2018

smith244783

Se puede usar la palabra.house o home para decir casa. Significan lo mismo

September 22, 2018

HectorDelgao18

escribí going to "house" = casa, envés de "home", necesito una explicación, gracias

September 25, 2018

darkestblue91

Home significa hogar (lugar donde vivimos y estamos acomodados), house es cualquier casa, cuando nosotros los latinos decimos "a casa", nos referimos a nuestro hogar (home), es diferente de "una casa" (house).

September 25, 2018

jorge737815

Bien comprendido

October 2, 2018

Ramirez-Marcos

Alguien que me pueda explicar bien por que no puedo poner "to house now"

September 26, 2018

ELSARAQUEL4

No es lo mismo house que home?

October 1, 2018

Jimmyjcr17

No es lo mismo home y house.... HOME: es el hogar donde vives... HOUSE : Es la infraestructura(, paredes, puerta, techo, piso, etc)....

October 7, 2018

ELSARAQUEL4

Hay cosas que estan demas traducido a nuestro idioma, que masa !

October 1, 2018

pastoramar464931

Casa y hogar es lo mismo, he hecho las oraciones de dos maneras y primera vez que no la aceptan.( home=hogar. House= casa.

October 16, 2018

GALOBM1234

porque unas veces to home, otras at home y otras nada... gracias

November 22, 2018

hapshesup

Por qué a veces usan el at home o to home y otras nada?¿?¿ alguien lo sabe, gracias

November 26, 2018

javidiaz1000

porque no se escribe TO home

December 9, 2018

silviacont455681

House tambien significa casa

December 14, 2018

graciela842008

Por favor alguien me puede decir cuando coloco:"They are" o "They' re" gracias

December 17, 2018

RoosJuarez

They're es la forma corta para escribir They are, por lo que las puedes usar en cualquier oración que exprese el plural

December 21, 2018

Pacorro619239

they are going house now ¿ porqué no es lo mismo que they are going home now ? que se entiende por casa ?

December 27, 2018

Pacorro619239

BIRRIA DE PROGRAMA

December 27, 2018

lizzugo7

Por qué en éste caso se suprime la preposicion?

December 28, 2018

victorasta4

they are going house now. porque solo aceptan que escriba , they're going home now

January 26, 2019

yolanda860188

Mi comentario es el mismo de flaspina they are es igual a they 're por que la ponen mal

March 3, 2019

ElsaMoreno851421

por qué no "at home"

March 4, 2019

elida911491

Home y house uno es hogar y el otro.casa pero.ellos te lo.corrigen y lo ponen los dos como.casa

March 24, 2019

analeonor5

Es lo mismo decir they are que they're. No se porqué no aceptan las dos primeras palabras

March 27, 2019

gina89287

Que no es lo mismo they are que they're

April 2, 2019

Abel651033

They are going to house now es otra solución correcta a la pregunta formulada. Incluso es mejor, en este caso, usar house en vez de home.

April 9, 2019

marialaura454817

¿ porqué está bien: They are going to class,now. y no está bien: They are going to home. ?

April 12, 2019

Pau820753

He puesto "They are going A home now" y me ha marcado como mal, ¿Alguien me explica por qué está mal haber puesto "a"?

April 20, 2019

TatianaGal606833

Donde quedó el "to"?

April 21, 2019

-1-1-1-L

por que me sale mal si escribo they are ?

May 9, 2019

Oswaldo46888

A mi me puso 2 veces mal, con "to home" y sin "To". Mal El sistema

May 10, 2019

danielucm88

hola amigos, me confunde cuando usar ( home o house) alguien podria explicar cual es ladiferencia y en que momento sever cal delas dos palabras usar

May 15, 2019

RosiuxPegu

Cómo sé cuándo poner la contracción en el verbo TO BE, yo escribí They are going home now

May 17, 2019

EstebanMir6

they are going home now

May 25, 2019

NormaDivit

Porque cuando dice a casa la a no se cuenta?

May 26, 2019

NormaDivit

Pregunto porque la a está puesta en castellano y en inglés y no se cuenta?

May 26, 2019

NormaDivit

No me responden la casa porque no se cuenta

May 26, 2019

NormaDivit

Y la a qué figura en castellano no la ponen

May 26, 2019

NormaDivit

Y la a?

May 26, 2019

PedtoBocan

si no quiero hacer la contraccion

May 29, 2019

PabloCasti369827

Ajam

May 31, 2019

Roberto654287

Es la misma joda

June 5, 2019

DagoFernandes

Leyendo los comentarios, me quedó claro la diferencia entre House y Home, pero nadie explica bien por qué no se usa el to. ¿Por qué no se puede decir "To home". La traducción en español de"yendo a casa" es going home, literalmente "yendo casa", ¿No hace falta un to ahi? "A casa" . El uso del To siempre me confunde, pues a veces se usa y a veces no y en frases muy similares. Hasta me resulta algo arbitraria su inclusión, no tiene un uso definido para mi. Ej. en la frase " they are going to work now" si se usa el To, "Ellos están yendo al trabajo ahora". ¿Ir al trabajo no es lo mismo que ir a casa?. El To indica una dirección, "a. hacia", al trabajo, a casa... ¿cual es la diferencia?

June 9, 2019

Jessica285586

Asi mismo escribí y resulta ser que esta mal.

June 20, 2019

ArturoPere855661

Por que ...yendo a casa, no se puede decir« going at home»... ?

June 22, 2019

NormaDivit

Para mí está bien home

June 28, 2019

hernandola9

home o house = casa

June 23, 2019

HugoCorona9

Porque no acepta la respuesta como They are going to home now

June 28, 2019

EmmanuelSanzCo

En la traducción que ponen como correcta :« they're going to THEIR house» la palabra THEIR es la incorrecta, ya que en español jamás mencionan «SU casa»

July 9, 2019

Libiabeca

Bobada...house o home es lo mismo

March 13, 2019

te2505fy

house y home es lo mismo que clase de tontos son

October 3, 2017

EduardRodI

House es casa y home es hogar donde tu vives, house puede ser cualquiera

June 11, 2018

Andreaja69

te2505fy - Si tu lengua materna no es inglés, es muy peligroso decir que algo es así y no es así. Esta vez Duolingo no esta tonto.

September 2, 2018

darkestblue91

House es casa, home es hogar.

September 4, 2018

NormaDivit

Si está bien

June 28, 2019

john477883

Jajajajja

April 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.