"I usually take photos with my phone."

Traducción:Yo usualmente tomo fotos con mi teléfono.

October 3, 2017

37 comentarios


jendryvale1

Si car significa carro y men significa hombre entonces mi tia carmen es un transformer

June 1, 2018

Melissa93316

JAJAJAJAJAJAJA

June 7, 2018

Lucy346631

Jajajajajaja

April 30, 2019

JuanSebast936921

Que gracia me ha dado tu chiste crack

June 12, 2019

Dinorahcor6

También puede aplicarse " usualmente tomo fotos con mi telefono" y me lo toman como malo. O sea???

December 15, 2017

CesarGaona777

Los teléfonos no toman fotografías, los celulares sí... quedaría mejor "I usually take photos with my cell phone"

October 2, 2018

Laura11.12.97

No se dice "tomar fotos" en castellano. Se dice "sacar fotos"

December 14, 2017

JuanPablo112233

No... Eso varía de país. En Colombia se dice tomar

March 21, 2019

jefry815489

Diccionario RAE .

Significado 19 verbo tomar. Fotografiar, filmar.

https://dle.rae.es/?id=ZzcN8W0

January 29, 2019

DanielRoca0

Yo normalmente tomo fotos con mi teléfono. Aceptada

October 26, 2018

tony.brene

No puse el yo y me lo pusieron maloo

May 20, 2019

Susana715520

Otra vz escribo bien y me ponen mal...es tramposo...

February 11, 2019

Rosa412122

A mi me hicieron lo mismo

May 28, 2019

Sulennydel

Hice la traducción correcta y ponen mala.

February 23, 2019

JoseAntoni14180

En España la palabra usualmente no se suele utilizar. Veo más correcto decir Yo normalmente tomo fotos con mi teléfono. Gracias.

April 12, 2019

AnaRamirez66958

Yo usualmente tomo fotos con celular fue mi respuesta y no fue aceptada por la palabra celular que realmente es la palabra correcta ya que teléfono son los que están en casa y con ellos no se puede tomar fotos, debió ser correcta

April 28, 2019

Rosa412122

Yo lo tengo igual que en la corrección que me puso y me la pone como mala. Eso no se vale porque estoy en un examen

May 28, 2019

Vernica895114

Es lo mismo: fono, teléfono, celular, depende de cada país como se traduce

June 3, 2018

Vernica895114

Depende de cada país, en Chile se dice «sacar ó tomar foto»

June 3, 2018

leonardo754389

Acostumbro y usual, en español se ocupan por igual, puesto que son sinónimos., Demasiado rigor.

October 16, 2018

rosa894539

Necesito el ejercicio donde yo repito la oración

October 20, 2018

ieselisra

Traducción 1:1 con translate.google.com

November 1, 2018

alberto816232

Alguien me podría explicar cuándo se usa "picture" y cuándo "photos"? Por favor !!!

November 19, 2018

tony.brene

Picture es para retratos ejemplo un cuadro, si es normalmente de personas que nosotros tomamos serian photos or shots (: si estoy mal me corrigen alguien nativo

May 20, 2019

Modena10

Por favor en castellano no es un error colocar usualmente despues, actualizate

February 8, 2019

LeonelOtero

Yo usualmente tomo fotos con mi celular... Es lo mismo que con mi teléfono y me lo colocan como error... Deben corregir eso....

February 11, 2019

Dicarlopolis

Normalmente tomo fotos con mi celular

February 11, 2019

analiciacastelli

i usually take photos with my phone

February 12, 2019

Kevin0rtiz

Dejen de insistir en poner el sujeto en la traducción.

February 18, 2019

Benjamin1553

Nimodos que con sus ojos, HAHAHA

February 25, 2019

Rodriguez-Judith

encuentro que escribí igual

April 1, 2019

AnaRamirez66958

Teléfono y celular no son lo mismo al traducir?

April 28, 2019

Jaimebambaren

Porqué mi respuesta es incorrecta si escribí igual?

May 11, 2019

ReinaCabal6

Porqué lo roman como mala la oracion

May 28, 2019

Ricardo106490

Esta traduccion es correcta

June 11, 2019

Kiwi423642

Se me pega la app :(

June 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.