1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I usually take photos with m…

"I usually take photos with my phone."

Traducción:Yo usualmente tomo fotos con mi teléfono.

October 3, 2017

40 comentarios


jendryvale1

Si car significa carro y men significa hombre entonces mi tia carmen es un transformer


JuanSebast936921

Que gracia me ha dado tu chiste crack


Dinorahcor6

También puede aplicarse " usualmente tomo fotos con mi telefono" y me lo toman como malo. O sea???


CesarGaona777

Los teléfonos no toman fotografías, los celulares sí... quedaría mejor "I usually take photos with my cell phone"


arnulo

Suelo tomar fotos con mi celular. Aceptada.


JoseAntoni14180

En España la palabra usualmente no se suele utilizar. Veo más correcto decir Yo normalmente tomo fotos con mi teléfono. Gracias.


Laura11.12.97

No se dice "tomar fotos" en castellano. Se dice "sacar fotos"


JuanPablo112233

No... Eso varía de país. En Colombia se dice tomar


jefry815489

Diccionario RAE .

Significado 19 verbo tomar. Fotografiar, filmar.

https://dle.rae.es/?id=ZzcN8W0


Sulennydel

Hice la traducción correcta y ponen mala.


DanielRoca0

Yo normalmente tomo fotos con mi teléfono. Aceptada


tony.brenes

No puse el yo y me lo pusieron maloo


Susana715520

Otra vz escribo bien y me ponen mal...es tramposo...


Rosa412122

A mi me hicieron lo mismo


taniaalfar7

Lo mismo me sucedio


AnaRamirez66958

Yo usualmente tomo fotos con celular fue mi respuesta y no fue aceptada por la palabra celular que realmente es la palabra correcta ya que teléfono son los que están en casa y con ellos no se puede tomar fotos, debió ser correcta


Rosa412122

Yo lo tengo igual que en la corrección que me puso y me la pone como mala. Eso no se vale porque estoy en un examen


Vernica895114

Es lo mismo: fono, teléfono, celular, depende de cada país como se traduce


Vernica895114

Depende de cada país, en Chile se dice «sacar ó tomar foto»


PauO804713

En España también se dice tirar una foto.


leonardo754389

Acostumbro y usual, en español se ocupan por igual, puesto que son sinónimos., Demasiado rigor.


rosa894539

Necesito el ejercicio donde yo repito la oración


alberto816232

Alguien me podría explicar cuándo se usa "picture" y cuándo "photos"? Por favor !!!


tony.brenes

Picture es para retratos ejemplo un cuadro, si es normalmente de personas que nosotros tomamos serian photos or shots (: si estoy mal me corrigen alguien nativo


Modena10

Por favor en castellano no es un error colocar usualmente despues, actualizate


LeonelOtero

Yo usualmente tomo fotos con mi celular... Es lo mismo que con mi teléfono y me lo colocan como error... Deben corregir eso....


Dicarlopolis

Normalmente tomo fotos con mi celular


analiciacastelli

i usually take photos with my phone


Kevin0rtiz

Dejen de insistir en poner el sujeto en la traducción.


Benjamin1553

Nimodos que con sus ojos, HAHAHA


Rodriguez-Judith

encuentro que escribí igual


AnaRamirez66958

Teléfono y celular no son lo mismo al traducir?


Jaimebambaren

Porqué mi respuesta es incorrecta si escribí igual?


ReinaCabal6

Porqué lo roman como mala la oracion


Ricardo106490

Esta traduccion es correcta


Kiwi423642

Se me pega la app :(


Iggyc3

Tomar fotos no se usa en España, yo suelo hacer o sacar fotos si lo empleamos.


MirtaLuse

por que no? : Yo suelo tomar fotos con mi teléfono

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.