1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous avez des recettes avec …

"Vous avez des recettes avec des légumes."

Traducción:Ustedes tienen recetas con verduras.

April 3, 2014

49 comentarios


FabiolaB

legumbres y verduras son correcta traduccion


jrikhal

Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).


BolvarAlbe

vous avez significa usted o ustedes por lo tanto no puedo adivinar que la traducción válida es solo con "ustedes tienen".


AlejandraC494881

El vosotros no lo usamos los latinos


betanzoscantero

entiendo que aunque no lo useis en las reglas del lenguaje esta contemplado ,tampoco se utliza habitualmente papas y aqui patatas fritas lo ponen papas ,


nathaly.s.

No logre distinguir si era las recetas o la receta! Suenan igual?


Joseph598582

La forma de distinguirlo es el "des". Si suena "des" s porque es plural, si fuera singular seria "de la".


Eduardo_1311

no una termina con s y la otra no


egc84

Des se supone sea de los o unos igual femenino por que me penalizan?


Filiberto692186

" Ustedes tienen recetas DE verduras " , déjà signalé par , Blas_de_Lezo , mais toujours refusé ,
devrait être une bonne traduction !


GloriaIsab946498

Yo escribi "usted tiene" y salio error. Acaso cual es la diferencia con "ustedes tienen"?


LiloVelez1

¿cómo distingo "vous avez" plural del formal. ¡Ayuda!


LuisGuille586986

se supone que vous-avez se dice tanto para USTED como USTEDES no?


Detelix

sí, se usa para las 2, depende e contexto. Créeme, q me enseñan frances en el insti


jorgearamb4

es difil entender cuando hablan tan rapido.........


gallinero

La legumbre es verdura seca...pero si en francés la verdura es" legumes" ¿como se traduce legumbre?


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de FabiolaB.


CarlosM.La

En españa, legumbres y verduras son palabras correctas


Channel74

no entiendo lo de "es plural, no masculino" cuando se usa "des"??


JoseAntonio1102

Des un articulo partitivo en plural Du- masculino De la- femenino Del'- femenino cuando la palabra que le sigue empieza por vocal Des- plural para masculino y femenino Cuando utilizarlo tienes unos detalles que tener en cuenta En frances es obligatorio que un suststivo tenga un determinante definido o indefinido El numeral se pone cuando no estan estos y no se especifica la cantidad Un truco que me han dicho es que si en español no se pone nada ,el partitivo Espero que sirva de algo perdon


hecdaflo

El sonido de la palabras: avec y avez suenan parecido, casi no se diferencia


MeliLB

fijate que en el AVEC suena muy bien la C final, y ya luego sabras que uno es verbo (avez) y el otro solo para unir dos ideas (avec), verdad?


Detelix

perdona, se diferencia un huevo, que a mi me enseñan en e insti e francés y no se parece en nada


Detelix

Legumbres es correcto,sabia q me lo pondria como mal,.corrijanlo


CandeGallardo

Tenés y tenéis no debería considerarse error...


Diego617377

Lo siento; pero "tenés" es corresponde al pronombre "vos" el cual se traduciría al francés como "tu as".


MYMRivas

el audio se corta muy rapido no alcanzo a hablar,...


MARIOSALAZ369191

escribo la traducción correcta y la califica incorrecta


Luiseduard526137

Vous avez des recettes avec des legumes


cmdfcmdf

también se puede decir vegetales


kevin403478

por una litra lo pone todo mal


AnaCai

Vegetales no puede usarse como sinónimo de verduras


eniocs

Ustedes tienen recetas de verduras es correxto, no se por que se centran en las traduccones literales, es ❤❤❤❤❤❤ traducir literalmente cuando vemos casos de peliculas mal traducidas por traducciones literales por ekemplo


Adriana288607

Teneis es un termino que no se usa en varios paises de sur america. Siendo asi no me parece que se ponga errado, si yo no uso esa palabra.


LauraCevallos

Legumbres y verduras son lo mismo


Carlos423576

Lo pongo correctamente y me lo califica como equívoca


7TZF7bea

Al decir tienen, ya es entendido que se refiere a ustedes, a ellos o ellas, en plural


Tuprofe1

He leído los comentarios . . . pero no entiendo por qué no me pone correcto "Tenéis recetas de verduras", puesto que en español no se dice "CON verduras" Gracias


Alfredocus4

Me pusieron mal la opcion para escoger la respuesta..


Cynthia.Lia

Vegetales =verduras son sinónimos en español


nutnut11

"les légumes" se puede traducir también por las legumbres creo yo.


clara636986

Ouede ser tambien con vegetales y se esta refieriendo a lo miso


Rossy889175

Legumbres y verduras son lo mismo y lo toman mal


Veronica749275

No me deja hablar, el micro enseguida da vueltas y me dice que no se oye bien. Antes funcionaba perfectamente. Tengo activado el microforno para esta aplicación por lo que me parece que el fallo esta en duolingo.¿A alguien mas le ocurre esto? Sabe alguien como puedo solucionarlo? Gracias!


MaraRosaVe1

en registro formal,no puede aceptarse "usted tiene....?


Fede639066

vosotros tenéis recetas con verduras, por qué no correcto?


PedroAlons829043

¿Cómo saber si el "vous" se refiere a usted, ustedes o a vosotros?


juan280917

Que relacion gramatical existe entrerecetas y verduras . Es que me parto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.