"Vousavezdesrecettesavecdeslégumes."

Traducción:Ustedes tienen recetas con verduras.

Hace 4 años

39 comentarios


FabiolaB

legumbres y verduras son correcta traduccion

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

nathaly.s.
nathaly.s.

No logre distinguir si era las recetas o la receta! Suenan igual?

Hace 2 años

Eduardo_1311

no una termina con s y la otra no

Hace 2 meses

AlejandraC494881

El vosotros no lo usamos los latinos

Hace 4 años

25botellasDeRon

Tampoco los canarios

Hace 4 años

betanzoscantero

entiendo que aunque no lo useis en las reglas del lenguaje esta contemplado ,tampoco se utliza habitualmente papas y aqui patatas fritas lo ponen papas ,

Hace 3 años

JuliArias8

Ni los peces

Hace 1 año

egc84

Des se supone sea de los o unos igual femenino por que me penalizan?

Hace 4 años

Filiberto692186
Filiberto692186

" Ustedes tienen recetas DE verduras " , déjà signalé par , Blas_de_Lezo , mais toujours refusé ,
devrait être la bonne traduction !

Hace 4 meses

gallinero

La legumbre es verdura seca...pero si en francés la verdura es" legumes" ¿como se traduce legumbre?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de FabiolaB.

Hace 4 años

CarlosM.La

En españa, legumbres y verduras son palabras correctas

Hace 3 años

MariaTeres637257

verduras vegetales y legumbres son lo mismo

Hace 2 años

Channel74

no entiendo lo de "es plural, no masculino" cuando se usa "des"??

Hace 2 años

JoseAntonio1102

Des un articulo partitivo en plural Du- masculino De la- femenino Del'- femenino cuando la palabra que le sigue empieza por vocal Des- plural para masculino y femenino Cuando utilizarlo tienes unos detalles que tener en cuenta En frances es obligatorio que un suststivo tenga un determinante definido o indefinido El numeral se pone cuando no estan estos y no se especifica la cantidad Un truco que me han dicho es que si en español no se pone nada ,el partitivo Espero que sirva de algo perdon

Hace 2 años

hecdaflo

El sonido de la palabras: avec y avez suenan parecido, casi no se diferencia

Hace 2 años

MeliLB
MeliLB

fijate que en el AVEC suena muy bien la C final, y ya luego sabras que uno es verbo (avez) y el otro solo para unir dos ideas (avec), verdad?

Hace 1 año

Detelix
Detelix

perdona, se diferencia un huevo, que a mi me enseñan en e insti e francés y no se parece en nada

Hace 1 año

Detelix
Detelix

Legumbres es correcto,sabia q me lo pondria como mal,.corrijanlo

Hace 1 año

CandeGallardo

Tenés y tenéis no debería considerarse error...

Hace 1 año

LuisGuille586986

se supone que vous-avez se dice tanto para USTED como USTEDES no?

Hace 1 año

Detelix
Detelix

sí, se usa para las 2, depende e contexto. Créeme, q me enseñan frances en el insti

Hace 1 año

MYMRivas

el audio se corta muy rapido no alcanzo a hablar,...

Hace 1 año

MARIOSALAZ369191

escribo la traducción correcta y la califica incorrecta

Hace 1 año

Luiseduard526137

Vous avez des recettes avec des legumes

Hace 1 año

Claudiadf
Claudiadf

también se puede decir vegetales

Hace 1 año

kevin403478

por una litra lo pone todo mal

Hace 8 meses

AnaCai
AnaCai

Vegetales no puede usarse como sinónimo de verduras

Hace 7 meses

eniocs
eniocs

Ustedes tienen recetas de verduras es correxto, no se por que se centran en las traduccones literales, es ❤❤❤❤❤❤ traducir literalmente cuando vemos casos de peliculas mal traducidas por traducciones literales por ekemplo

Hace 5 meses

Adriana288607

Teneis es un termino que no se usa en varios paises de sur america. Siendo asi no me parece que se ponga errado, si yo no uso esa palabra.

Hace 4 meses

LauraCevallos
LauraCevallos

Legumbres y verduras son lo mismo

Hace 3 meses

Carlos423576

Lo pongo correctamente y me lo califica como equívoca

Hace 2 meses

7TZF7bea

Al decir tienen, ya es entendido que se refiere a ustedes, a ellos o ellas, en plural

Hace 2 meses

Tuprofe1
Tuprofe1

He leído los comentarios . . . pero no entiendo por qué no me pone correcto "Tenéis recetas de verduras", puesto que en español no se dice "CON verduras" Gracias

Hace 2 meses

GloriaIsab946498

Yo escribi "usted tiene" y salio error. Acaso cual es la diferencia con "ustedes tienen"?

Hace 2 meses

Alfredocus4

Me pusieron mal la opcion para escoger la respuesta..

Hace 3 semanas

Cynthia.Lia

Vegetales =verduras son sinónimos en español

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.