"Vous avez des recettes avec des légumes."

Traducción:Ustedes tienen recetas con verduras.

April 3, 2014

60 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FabiolaB

legumbres y verduras son correcta traduccion


DanielPenm

a mi me pone mala si pongo legumbres


Dadicilef1

Es verdad es lo mismo


jrikhal

Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).


Clara.Rosss

legumbres y leguminosas son lo mismo pero no es lo mismo que verduras ya que las verduras son los vegetales que contienen fibra y hierro como el aguacate, zanahoria, papa, calabazas, etc y las legumbres son los frijoles, alubias, etc. espero eso haya respondido tu duda.


BolvarAlbe

vous avez significa usted o ustedes por lo tanto no puedo adivinar que la traducción válida es solo con "ustedes tienen".


AlejandraC494881

El vosotros no lo usamos los latinos


betanzoscantero

entiendo que aunque no lo useis en las reglas del lenguaje esta contemplado ,tampoco se utliza habitualmente papas y aqui patatas fritas lo ponen papas ,


nathaly.s.

No logre distinguir si era las recetas o la receta! Suenan igual?


Joseph598582

La forma de distinguirlo es el "des". Si suena "des" s porque es plural, si fuera singular seria "de la".


Eduardo_1311

no una termina con s y la otra no


Chunger

Si, pero la pronunciación suena igual


uneladyseule

Tienes que escuchar lo que se antepone porque el "le" o el "les" "de" o "des" si suenan diferente, al menos asi yo los pude distinguir ( ◜‿◝ )


LuisGuille586986

se supone que vous-avez se dice tanto para USTED como USTEDES no?


Detelix

sí, se usa para las 2, depende e contexto. Créeme, q me enseñan frances en el insti


aagusledesma

claro, no tenemos forma de adivinar cuál es sin más contexto


egc84

Des se supone sea de los o unos igual femenino por que me penalizan?


Tuprofe1

He leído los comentarios . . . pero no entiendo por qué no me pone correcto "Tenéis recetas de verduras", puesto que en español no se dice "CON verduras" Gracias


GloriaIsab946498

Yo escribi "usted tiene" y salio error. Acaso cual es la diferencia con "ustedes tienen"?


LiloVelez1

¿cómo distingo "vous avez" plural del formal. ¡Ayuda!


eniocs

Ustedes tienen recetas de verduras es correxto, no se por que se centran en las traduccones literales, es idiota traducir literalmente cuando vemos casos de peliculas mal traducidas por traducciones literales por ekemplo


jorgearamb4

es difil entender cuando hablan tan rapido.........


gallinero

La legumbre es verdura seca...pero si en francés la verdura es" legumes" ¿como se traduce legumbre?


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de FabiolaB.


CarlosM.La

En españa, legumbres y verduras son palabras correctas


Channel74

no entiendo lo de "es plural, no masculino" cuando se usa "des"??


JoseAntonio1102

Des un articulo partitivo en plural Du- masculino De la- femenino Del'- femenino cuando la palabra que le sigue empieza por vocal Des- plural para masculino y femenino Cuando utilizarlo tienes unos detalles que tener en cuenta En frances es obligatorio que un suststivo tenga un determinante definido o indefinido El numeral se pone cuando no estan estos y no se especifica la cantidad Un truco que me han dicho es que si en español no se pone nada ,el partitivo Espero que sirva de algo perdon


hecdaflo

El sonido de la palabras: avec y avez suenan parecido, casi no se diferencia


MeliLB

fijate que en el AVEC suena muy bien la C final, y ya luego sabras que uno es verbo (avez) y el otro solo para unir dos ideas (avec), verdad?


Detelix

perdona, se diferencia un huevo, que a mi me enseñan en e insti e francés y no se parece en nada


Detelix

Legumbres es correcto,sabia q me lo pondria como mal,.corrijanlo


MYMRivas

el audio se corta muy rapido no alcanzo a hablar,...


MARIOSALAZ369191

escribo la traducción correcta y la califica incorrecta


Luixeduardos

Vous avez des recettes avec des legumes


cmdfcmdf

también se puede decir vegetales


kevin403478

por una litra lo pone todo mal


AnaCai

Vegetales no puede usarse como sinónimo de verduras


Adriana288607

Teneis es un termino que no se usa en varios paises de sur america. Siendo asi no me parece que se ponga errado, si yo no uso esa palabra.


LauraCevallos

Legumbres y verduras son lo mismo


Carlos423576

Lo pongo correctamente y me lo califica como equívoca


7TZF7bea

Al decir tienen, ya es entendido que se refiere a ustedes, a ellos o ellas, en plural


Alfredocus4

Me pusieron mal la opcion para escoger la respuesta..


nutnut11

"les légumes" se puede traducir también por las legumbres creo yo.


clara636986

Ouede ser tambien con vegetales y se esta refieriendo a lo miso


Veronica749275

No me deja hablar, el micro enseguida da vueltas y me dice que no se oye bien. Antes funcionaba perfectamente. Tengo activado el microforno para esta aplicación por lo que me parece que el fallo esta en duolingo.¿A alguien mas le ocurre esto? Sabe alguien como puedo solucionarlo? Gracias!


MaraRosaVe1

en registro formal,no puede aceptarse "usted tiene....?


Fedetraia

vosotros tenéis recetas con verduras, por qué no correcto?


PedroAlons829043

¿Cómo saber si el "vous" se refiere a usted, ustedes o a vosotros?


juan280917

Que relacion gramatical existe entrerecetas y verduras . Es que me parto


lolaordoez2

Es como decir: TENGO RECETAS DE POSTRES (no CON postres)


WebiWabo252

Me apareció la palabra sin una letra le faltó una y por eso falle no estaba la correcta lol


Clara.Rosss

según yo vegetales y verduras es lo mismo, entonces por qué me la puso mal?!


Ali.426442

Cuál es la diferencia entre vegetales y verduras?


Celi206858

He puesto exactamente lo mismo y lo da como malo,no se como adjuntar la foto pero esto es muy fuerte..


Heidy697126

Legumbres es igual que verduras


1080kg

cómo sé la diferencia entre ustedes y usted?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.