1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Lo afirma?"

"¿Lo afirma?"

Traducción:Est-ce qu'il l'affirme ?

April 3, 2014

30 comentarios


RobMarttz

"Est-ce qu'il l'affirme ?" ¿Por qué es incorrecto?


jrikhal

Olvido en la lista de las traducciones posibles. Hay que reportarlo.


Anita302728

Es la traducción correcta según figura aquí. Pero mi ejercicio decía L'afirme t il?? Je ne sai pas.


Dorita55933

No entiendo esta estructura. Alguien que me explique? Gracias


Roseanne252381

No estaban todas las palabras necesarias


ErikPatric91

Affirme t'il? Es otra forma de hacer preguntas


CeBeMind

L'affirme-t-il sí es correcto. Y sí, es otra forma de hacer preguntas


Manuel66269

la traduccion no aparece en las opciones en frances que figuran


AliciaBust611095

No están todas las palabras en el banco


Gaby754722

Por qué no se acepta "l'afirme vous?". La oración en español puede aceptar el "usted" y asumí que en francés también lo haría.

Gracias de antemano.


lau27g

Por qué se debe escribir una "t"? Me aparece como respuesta correcta [L'affirme t il] pero no entiendo cuándo debe usarse y que significado tiene esa "t". Ayuda por favor


Traplina

Una forma de hacer una pregunta es la inversion verbo/sujeto : en este caso, cuando aparecen dos vocales seguidas, se intercala una "t" con guiones =

  • il l'affirme (frase de base)
  • l'affirme il ? (inversion, pero incorrecto porque hay una "e" y "una "i")
  • l'affirme-t-il ?

lau27g

Merci beaucoup! :)


Jordi850529

Realmente, cada vez está más claro que quien hizo este programa no és español


cecilia205169

No entiendo nada de como componer esa oración, en forma tan rebuscada.


jleijaca

Porque mejor anotamos las respuestas en una libreta y de hay podemos copiar no


Roxana505568

neceaito si o si el sujeto al final siempre?


cecilia205169

Por que ponen papelera, cuando escribo comentario?


StellaMari304291

Por que es incorrecto .Digo lo mismo que Rob Marttz?


Yoli37087

He escrito L'affirme t'il y porqué da incorrecto?????


Traplina

Se escribe "L'affirme-t-il ?", se usan los guiones, y no se usa el apostrofe.


Macostar007

No se escucha el audio


josgui310533

L`affirme.....parece correcto...


jleijaca

Porque no ponen I' affirme


Traplina

Porque falta el sujeto.


carlospavicich

affirme-t-il? correcto


Traplina

Falta el complemento : L'affirme-t-il ?


Magdalena131913

L'affirme t-elle? Por qué está mal? No hay indico alguno que sugiera siquiera que debe ser él, en vez de ella. Esas inconsistencias son muy cansonas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.