1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You're a good student."

"You're a good student."

Traducción:Eres un buen estudiante.

October 3, 2017

57 comentarios


EddySanche180126

You're es lo mismo que You are. Por lo tanto es lo mismo "You're a good student" y "You are a good student"

October 3, 2017

SGPP8

Si

June 8, 2018

OmarPealos1

De acuerdo!

December 8, 2018

JulianaJim9353

De acuerdo

December 24, 2018

richard626417

Correcto

March 22, 2019

mario984424

You re esta abreviado

March 17, 2018

Ana767933

Ami si

September 28, 2019

Crhis208448

Casi me cofundo

August 18, 2018

AdelaMendo17

You're o you are se utiliza tanto para singular como para el plural ,mi respuesta entonces no tiene error

August 17, 2018

Agus944803

You are a good student=tu eres un buen estudiante e =ustedes son buenos estudiantes, yo pensé que era en plural. La idea es que la frace tenga algo que permita diferenciar

December 16, 2018

ErwinFernn1

You are A good es singular . You are good es plural . El artículo A es el que nos indica que es singular .

January 5, 2019

Ana767933

Es corec

September 28, 2019

nely_rey

También se diferencia con la s,. Student= estudiante y students=studiantes. Sólo hay que saber leer bien las oraciones.

September 29, 2019

carola341729

Tu eres un buen estudiante

February 27, 2019

BlancaCucu1

Bueno

March 10, 2019

carola341729

Are your a good student?

February 27, 2019

Helenita275659

Are you a good student?

March 11, 2019

Helenita275659

Eres un buen estudiante. Tú eres un buen estudiante.

Es un buen estudiante. Usted es un buen estudiante.

March 11, 2019

Gringa407219

Eres...no: sos....

May 7, 2018

maria877892

Gracias

May 27, 2018

MariaLuisa747270

No se por que esta mal sin la contracion

August 18, 2018

veronica367881

Como sè si es un buen estudiante o una buena estudiante?

August 18, 2018

Andreaja69

No sabes si 'student' sea masculino a femenino

August 26, 2018

graciela842008

Solo comentarios y nada concreto

September 13, 2018

Juliana100926

También es plural. Debió aceptarse mi respuesta "Ustedes son unos buenos estudiantes"

October 14, 2018

NikolasStiven

no porque student esta en singular, eso lo condiciona

November 6, 2018

guillol

Como distinguir entre tu y ustedes en la oracion?

November 3, 2018

InhakiMeri

me da por malo no omitir el Tu... me aparece absurdo, eso nunca lo tiene encuenta

November 26, 2018

SaraLara702365

Igual que los demas comentarios you 're y you are es lo mismo

November 30, 2018

SaraLara702365

Lo puse como querían y me lo puso mal

November 30, 2018

AliciaGarc27

No entiendo porque es incorrecto. Y eso ocurre con varios ejercicios.

January 10, 2019

diego965147

es lo mismo decir tu eres un buen estudiante a eres un buen estudiante. mejoren esto.

January 12, 2019

RaynerioVz

Exactamente, ya van varias ocasiones en que la marca como mala

January 17, 2019

FlaviaCeba2

Mi name is flavia

January 23, 2019

flavio512113

My name is flavio jejeje

April 15, 2019

Julieta559979

97v

January 24, 2019

javier297806

its imposible

January 24, 2019

SilviaBeja5

Mi telefono no tiene tildes

February 3, 2019

AndyCandy618334

Yo escribí "Tu eres una buena estudiante" y me la puso como mal, en si traducción puso "Eres un buen estudiante" que para mi es exactamente lo mismo

April 16, 2019

pilar54677

Me confunde mucho, como podria distinguir en este caso en plural o singular You are: tu eres You are: ustedes estan o son :0

April 27, 2019

Alejandro827864

Suka bliath

May 5, 2019

Pablo419986

No detecta la primera palabra de las oraciones aún cuando espero y lo hago lento

May 28, 2019

Luisa509944

Considero que mi respuesta también es correcta ya que you're se utiliza para singular o plural

June 27, 2019

LuisAlbert699912

Todas las ocasiones que aparece el apostrofo en la contraccion 're no termina de traducir cuando hablo aunque lo intente tres veces quizas es falla del sistema pues solo es en la contraccion

July 14, 2019

CesarRuiz1295

Eres una buena estudiante. ¿Por qué la califica como incorrecta?

July 15, 2019

teresa659914

Lo puse en plural y me la dio como mala

July 24, 2019

valentina133294

A mi me cambiaron Eres un buen estudiante por Eres dinero estudiante entonce la respuesta me habia quedado bien entonces quiero que me valgan la respuesta

August 26, 2019

NervisUrba1

Mi respuesta es correcta, puede ser: tu eres buen estudiante o eres buen estudiante

September 20, 2019

Sofia844618

De acuerdo

September 28, 2019

Ely229789

Hvg v v

November 5, 2019

ernesto521744

si me pide que escriba en español: You' re a good student. la respuesta correcta no puede ser : "sos" buen estudiante. ya que en español, no se emplea la palabra "sos".

March 21, 2018

PelusaLasc

Tu eres un buen estudiante

August 3, 2018

dimasayala

Creo que hay un pequeño error en la traducción. Deberia ser Tu eres un buen estudiante. Eres tu un buen estudiante suena a pregunta.

July 26, 2018

Rubn348282

Para que suene interrogante tendrías que al ERES verbalizar el signo - ? - y si no , le das una entonación de afirmación al ERES ( conclusión : tú eres y eres( de afirmación ) es igual . ( En Argentina por ejemplo no es común usar el TÚ ( si es de confianza usan VOS y de respeto USTED en España usan el TÚ y el VOSOTROS ( en fin , sigamos futuros bilingües

January 30, 2019

MARILYNEST18

por que la respuesta correcta es sos un buen estudiante, no estoy en españa, la respuesta correcta es eres un buen estudiante

January 18, 2018

Margarita706512

Escribí lo mismo pero sin el apóstrofe, debería ser aceptado, creo que el objetivo de este ejercicio es practicarlo.

August 15, 2018

katherin587293

D,dkfjipe

April 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.