1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You're a good student."

"You're a good student."

Traducción:Eres un buen estudiante.

October 3, 2017

61 comentarios


EddySanche180126

You're es lo mismo que You are. Por lo tanto es lo mismo "You're a good student" y "You are a good student"


mario984424

You re esta abreviado


AdelaMendo17

You're o you are se utiliza tanto para singular como para el plural ,mi respuesta entonces no tiene error


Agus944803

You are a good student=tu eres un buen estudiante e =ustedes son buenos estudiantes, yo pensé que era en plural. La idea es que la frace tenga algo que permita diferenciar


ErwinFernn1

You are A good es singular . You are good es plural . El artículo A es el que nos indica que es singular .


nely_rey

También se diferencia con la s,. Student= estudiante y students=studiantes. Sólo hay que saber leer bien las oraciones.


carola341729

Tu eres un buen estudiante


carola341729

Are your a good student?


Helenita275659

Are you a good student?


Helenita275659

Eres un buen estudiante. Tú eres un buen estudiante.

Es un buen estudiante. Usted es un buen estudiante.


Gringa407219

Eres...no: sos....


MariaLuisa747270

No se por que esta mal sin la contracion


veronica367881

Como sè si es un buen estudiante o una buena estudiante?


Andreaja69

No sabes si 'student' sea masculino a femenino


graciela842008

Solo comentarios y nada concreto


Juliana100926

También es plural. Debió aceptarse mi respuesta "Ustedes son unos buenos estudiantes"


NikolasStiven

no porque student esta en singular, eso lo condiciona


guillol

Como distinguir entre tu y ustedes en la oracion?


InhakiMeri

me da por malo no omitir el Tu... me aparece absurdo, eso nunca lo tiene encuenta


SaraLara702365

Igual que los demas comentarios you 're y you are es lo mismo


SaraLara702365

Lo puse como querían y me lo puso mal


AliciaGarc27

No entiendo porque es incorrecto. Y eso ocurre con varios ejercicios.


diego965147

es lo mismo decir tu eres un buen estudiante a eres un buen estudiante. mejoren esto.


RaynerioVz

Exactamente, ya van varias ocasiones en que la marca como mala


flavio512113

My name is flavio jejeje


SilviaBeja5

Mi telefono no tiene tildes


AndyCandy618334

Yo escribí "Tu eres una buena estudiante" y me la puso como mal, en si traducción puso "Eres un buen estudiante" que para mi es exactamente lo mismo


pilar54677

Me confunde mucho, como podria distinguir en este caso en plural o singular You are: tu eres You are: ustedes estan o son :0


Pablo419986

No detecta la primera palabra de las oraciones aún cuando espero y lo hago lento


Luisa509944

Considero que mi respuesta también es correcta ya que you're se utiliza para singular o plural


LuisAlbert699912

Todas las ocasiones que aparece el apostrofo en la contraccion 're no termina de traducir cuando hablo aunque lo intente tres veces quizas es falla del sistema pues solo es en la contraccion


CesarRuiz1295

Eres una buena estudiante. ¿Por qué la califica como incorrecta?


teresa659914

Lo puse en plural y me la dio como mala


valentina133294

A mi me cambiaron Eres un buen estudiante por Eres dinero estudiante entonce la respuesta me habia quedado bien entonces quiero que me valgan la respuesta


NervisUrba1

Mi respuesta es correcta, puede ser: tu eres buen estudiante o eres buen estudiante


javier567032

Ustedes son buenos estudiantes fue mi respuesta, me pone error, me corrige en singular... You are se usa tanto para singular como plural!!!


isaactaber1

si es lo que e echo tio pero que acen aber tienen que permitir nose un leve cambio no?


ernesto521744

si me pide que escriba en español: You' re a good student. la respuesta correcta no puede ser : "sos" buen estudiante. ya que en español, no se emplea la palabra "sos".


PelusaLasc

Tu eres un buen estudiante


dimasayala

Creo que hay un pequeño error en la traducción. Deberia ser Tu eres un buen estudiante. Eres tu un buen estudiante suena a pregunta.


Rubn348282

Para que suene interrogante tendrías que al ERES verbalizar el signo - ? - y si no , le das una entonación de afirmación al ERES ( conclusión : tú eres y eres( de afirmación ) es igual . ( En Argentina por ejemplo no es común usar el TÚ ( si es de confianza usan VOS y de respeto USTED en España usan el TÚ y el VOSOTROS ( en fin , sigamos futuros bilingües


MARILYNEST18

por que la respuesta correcta es sos un buen estudiante, no estoy en españa, la respuesta correcta es eres un buen estudiante


Margarita706512

Escribí lo mismo pero sin el apóstrofe, debería ser aceptado, creo que el objetivo de este ejercicio es practicarlo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.