"He's eating breakfast now."

Traducción:Él está desayunando ahora.

October 4, 2017

33 comentarios


AmmyFuchs

Poner tanto "Está desayunando ahora" como "Él está desayunando ahora" está bien v: de hecho no usamos mucho los pronombres, decimos "Estamos yendo a comer" en vez de "Nosotros estamos yendo a comer"

August 13, 2018

LuisGuille75952

Totalmente de acuerdo

December 10, 2018

arnulo

Desayuna ahora. Aceptada.

December 17, 2018

FrediArias

Srs Duolingo, por favor, actualicen su base de datos. "El esta dasayunando ahora" o "El ahora está dasayunando" son frases idénticas y válidas en esta traducción. Se les agradece so pena de parecer demasiados estrictos sin ninguna razón

August 12, 2018

Andrea186841

Totalmente de acuerdo ahora me aparecio ese mismo error

January 4, 2019

EduardoJim304922

El sujeto no es obligatorio en castellano

August 17, 2018

Codegu

Me ha dado como error "Està desayunando ahora". Me dice que la frase correcta es: "Él està desayunando ahora". (Ya sé que la tilde del verbo la tengo al revés). En castellano no usamos los pronombres antes del verbo en la mayoría de las frases. La cosa es que a veces lo da por bueno y otras veces, cómo ésta, lo da como error. Tendría que ponerse de acuerdo...

September 8, 2018

GabrielaSa87775

El ahora esta desayunando me la deberian aceptar digo yo aca en mi ignorancia...

July 19, 2018

Hmbrtgllrm

El pronombre "él" se puede omitir, y casi siempre se omite, en castellano por ser redundante. El verbo "está" denuncia que se trata de "él". Si hubiese sido "yo", debería ponerse "estoy"

September 20, 2018

Hmbrtgllrm

Está desayunando ahora. No la aceptó. Sin el artículo aceptó muchas respuestas. En castellano no es obligatorio es artículo y casi siempre es redundante, como en este caso

August 9, 2018

Eva657467

Totalmente de acuerdo, pero no es un artículo, es un pronombre personal sujeto.

August 24, 2018

AnaSancho16

¿se está desayunando ahora? ESO NO EXISTE

September 7, 2018

CamiloBez

'El= pronombre personal; no es necesario en este caso; puesto que vá implícito. Quién está desayunando?= 'El/ella.

September 21, 2018

CTkLuA6v

está desayunando ahora " está bien traducido.

September 26, 2018

MarisaFern683424

Está desayunando ahora es igual a él está desayunando ahora

October 27, 2018

DavidAH6

Está desayunando ahora. El sujeto se sobrentiende, solo puede ser el o ella.

November 3, 2018

vitariz

es correcta en argentina. nadie COME el desayuno en español rioplatense

November 5, 2018

scar340191

"Está desayunando ahora" es correcto en español

November 22, 2018

MarleneVal366731

Yo no entiendo oteas veves he escrito está desayunando y me califica mal, ahora escribo esta comiendo el desayuno y me calufica mal de ambas formas me califica mal, pongase de acuerdo o cambie la oración

July 31, 2018

boleta89

"Ahora" se puede poner tanto antes como después de "desayunando". No entiendo porqué me dan por mala: El está ahora desayunando

August 6, 2018

Hmbrtgllrm

Está desayunando ahora ¿POr qué no lo acepta? En castellano el pronombre viene supuesto en la declinación del verbo: Yo estoy, tú estás, él está, nosotros estamos... Hay que corregir esto

October 27, 2018

MarisaFern683424

La frase está bien nosotros no usamos el pronombre continuamente

October 30, 2018

Antonio127780

Estamos enseñando español a lo de duolingo, pero no nos hacen ni caso.

November 15, 2018

Andrea186841

No entiendo porque me dijeron q estaba incorrecta... yo dije : El ahora esta desayunando ¡Y no me la valieron! Noooo era: El esta desayunando ahora ¡puf por favir es lo mismo!

January 4, 2019

gabriel425982

Me tomo respuesta incorrecta cuando puse Está desayunando ahora

January 5, 2019

rupestre1

Tambien estoy de acuerdo

January 11, 2019

josancor

No estoy de acuerdo con dar erronea esta afirmacion "esta desayunando ahora"

January 12, 2019

anadelia259771

Anteriormente había escrito El está desayunando ahora. y me la habían calificado incorrecta ahora se dieron cuenta que así se escucha mejor y lo que antes estaba nien ahora está mal

January 17, 2019

anadelia259771

Gastón está siempre se acentúa es una palabra aguda terminada en vocal lo que sucede con ella es que cuando la usas como pronombre la tilde se cambia a la e.

January 17, 2019

mayu61951

Esa misma oración me obligó a poner la palabra comiendo ahi es donde usan el gerundio

February 18, 2019

jolmanmazo

El esta Comiendo el desayuno ahora

March 11, 2019

ney693648

Y pir q ponen nalo si lo puse bien se mera risca

June 12, 2019

Max549840

Cacas

July 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.