1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He's eating breakfast now."

"He's eating breakfast now."

Traducción:Él está desayunando ahora.

October 4, 2017

67 comentarios


AmmyFuchs

Poner tanto "Está desayunando ahora" como "Él está desayunando ahora" está bien v: de hecho no usamos mucho los pronombres, decimos "Estamos yendo a comer" en vez de "Nosotros estamos yendo a comer"


arnulo

Desayuna ahora. Aceptada.


Mochoche

No es el mismo en este caso ya que es HE, no SHE.


FrediArias

Srs Duolingo, por favor, actualicen su base de datos. "El esta dasayunando ahora" o "El ahora está dasayunando" son frases idénticas y válidas en esta traducción. Se les agradece so pena de parecer demasiados estrictos sin ninguna razón


Andrea186841

Totalmente de acuerdo ahora me aparecio ese mismo error


EduardoJim304922

El sujeto no es obligatorio en castellano


Codegu

Me ha dado como error "Està desayunando ahora". Me dice que la frase correcta es: "Él està desayunando ahora". (Ya sé que la tilde del verbo la tengo al revés). En castellano no usamos los pronombres antes del verbo en la mayoría de las frases. La cosa es que a veces lo da por bueno y otras veces, cómo ésta, lo da como error. Tendría que ponerse de acuerdo...


GabrielaSa87775

El ahora esta desayunando me la deberian aceptar digo yo aca en mi ignorancia...


Hmbrtgllrm

El pronombre "él" se puede omitir, y casi siempre se omite, en castellano por ser redundante. El verbo "está" denuncia que se trata de "él". Si hubiese sido "yo", debería ponerse "estoy"


Hmbrtgllrm

Está desayunando ahora. No la aceptó. Sin el artículo aceptó muchas respuestas. En castellano no es obligatorio es artículo y casi siempre es redundante, como en este caso


Eva657467

Totalmente de acuerdo, pero no es un artículo, es un pronombre personal sujeto.


CamiloBez

'El= pronombre personal; no es necesario en este caso; puesto que vá implícito. Quién está desayunando?= 'El/ella.


CTkLuA6v

está desayunando ahora " está bien traducido.


MarisaFern683424

Está desayunando ahora es igual a él está desayunando ahora


DavidAH6

Está desayunando ahora. El sujeto se sobrentiende, solo puede ser el o ella.


vitariz

es correcta en argentina. nadie COME el desayuno en español rioplatense


scar340191

"Está desayunando ahora" es correcto en español


AmparoCast175025

Ocure un eror lo escribí bien y me aparece malo cuando dice lo mismo la a lo que yo escribí


MarleneVal366731

Yo no entiendo oteas veves he escrito está desayunando y me califica mal, ahora escribo esta comiendo el desayuno y me calufica mal de ambas formas me califica mal, pongase de acuerdo o cambie la oración


boleta89

"Ahora" se puede poner tanto antes como después de "desayunando". No entiendo porqué me dan por mala: El está ahora desayunando


AnaSancho16

¿se está desayunando ahora? ESO NO EXISTE


Hmbrtgllrm

Está desayunando ahora ¿POr qué no lo acepta? En castellano el pronombre viene supuesto en la declinación del verbo: Yo estoy, tú estás, él está, nosotros estamos... Hay que corregir esto


MarisaFern683424

La frase está bien nosotros no usamos el pronombre continuamente


Antonio127780

Estamos enseñando español a lo de duolingo, pero no nos hacen ni caso.


Andrea186841

No entiendo porque me dijeron q estaba incorrecta... yo dije : El ahora esta desayunando ¡Y no me la valieron! Noooo era: El esta desayunando ahora ¡puf por favir es lo mismo!


gabriel425982

Me tomo respuesta incorrecta cuando puse Está desayunando ahora


rupestre1

Tambien estoy de acuerdo


josancor

No estoy de acuerdo con dar erronea esta afirmacion "esta desayunando ahora"


anadelia259771

Anteriormente había escrito El está desayunando ahora. y me la habían calificado incorrecta ahora se dieron cuenta que así se escucha mejor y lo que antes estaba nien ahora está mal


anadelia259771

Gastón está siempre se acentúa es una palabra aguda terminada en vocal lo que sucede con ella es que cuando la usas como pronombre la tilde se cambia a la e.


mayu61951

Esa misma oración me obligó a poner la palabra comiendo ahi es donde usan el gerundio


jolmanmazo

El esta Comiendo el desayuno ahora


ney693648

Y pir q ponen nalo si lo puse bien se mera risca


cehui

Es lo mismo escribir: He is eating breakfast now que escriba: He´s eating breakfast now.? En mi opinion es lo mimo porque puse la primera opción y me la puso como error


betsy68694

Estaría.bien porque mala


rocio332835

Por wue he's y no he


moni740195

duolingo si talves


MercedesSa693889

Tomando el desayuno es igual que desayunado, significa lo mismo en castellano


FELIXARTUR357075

Él no está comiendo su desayuno es una aseveración que es clara y coherente en Mexico, es una queja


FELIXARTUR357075

Además me la pone mal y baja las gemas


FELIXARTUR357075

Quiero que alguien de duolingo conteste o me doy de baja por que nunca responden ni corrijen


YovaZaragoza

Q puta diferencia hay entre desayunar y almorzar :( (te odio aveces por eso duoliongo)


Marta617661

Explicame porque mi respuesta está mal si esta escrita exactamente igual?


manuelortizortiz

"El esta desayunando" Traducción correcta. En este caso "esta" y "ahora" significan lo mismo


romyna_

Por qué no se puede utilizar he is having breakfast now?


arnulo

Hola romyna_. Tal vez DL no la tiene en su base de datos, hay que reportarla como respuesta alterna correcta. Saludos.

https://www.hablamejoringles.com/having-meals-having-drinks-and-having-fun-expresiones-con-to-have-en-ingles/


NataliaRiv513495

Lo traduje bien, no se porque me sale error


Mario544058

Por favor no sean tan cuadrados es gramatica no matematicas..


jairoal

Yo marque como respuesta " Él esta desayunado ahora" y aun asi me la marca como error.


Shirleydaya6

No estoy de acuerdo con esa frase no es muy convincente


Mario447490

Para mi es la traducción literal " él esta desayunando ahora"


DiegoGomez248358

¿Porque no traduce : Él esta comiendo desayuno ahora? Si lleva eating


ClaudioRi

Respondí bien y me marco error


Fiorella447907

en mi instituto me dijieron que no se dice "eating breakfast", se dice" take breakfast" ,cual de los dos esta mal, no logro entender


Anabelpati2

No hay él ahora


mariaelena489967

El esta comiendo el desayuno ahora mismo


GinoNani

Él está comiendo el desayuno es lo mismo que él está desayunando


AURA59

el esta desayunando, se entiende que ahora y que esta comiendo porque desayunando implica omitir el verbo comiendo. nadie desayuna surmiendo , corriendo, nadando etc. Colombia.


Elizabeth332338

¿Cual seria la principal diferenfia entre "eat lunch" y "eat breakfast" ? Si me pudieran dar ejemplos lo agradezco de antemano.


GuadalupeAba

Ahora él está desayunando, la da por incorrecta


AliciaAbre20

En español no se dice, el esta desayuno,


MariaCarri510302

Deben revisar el sistema porque escribo bien y me dice que tengo errores y me corrige con la misma frase escrita igual como la hice

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.