"She always takes a lot of photos."

Traducción:Ella siempre toma muchas fotos.

October 4, 2017

107 comentarios


javierrodr637249

Por que se coloca of? Gracias

July 25, 2018

WilliamGar330140

wei para que se te haga más fácil piensa en: una(a) gran cantidad(lot) de(of)

RECUERDA

cambiar de idioma no es solo cambiar las palabras y ya si no cambiar también la manera de decir las cosa

October 30, 2018

Israel865795

Por que en realidad lo que esta diciendo es, Ella toma un monton DE fotos.

October 16, 2018

jhon24750

mira compañero el A LOT OF es como un many and much combinados ya que lo puedes usar en temas de cosas contables e incontables si estas hablando de algún tema donde cuentas algo sea contable e incontable y no sabes si es many o much usa A LOT OF

June 17, 2019

maru492825

De acuerdo, un montón

November 17, 2018

GustavoAms3

Debido a que significa "de"

September 6, 2018

GustavoAms3

Tienes razón

September 6, 2018

StellaMari501782

Porque "a lot of ":Significa: "muchas"

September 28, 2018

steve52015

'Many' significa 'muchas' 'A lot of' significa 'un monton de'

April 11, 2019

katheryn541351

Porque a lot of "demasiado" es una sola palabra

September 1, 2018

StellaMari501782

Demasiado: "too much "

September 28, 2018

ricardo949618

Of es de

May 28, 2019

pousalvaje

No es enrealidad "demasiadas " fotos?

January 25, 2019

Anye481753

Demasiados es "too"

April 10, 2019

LauraDelia18

Ksldlkxkxkndnlddkkdkdkklnnxmxnnxnbxhdukensk SnxnndnWkkndnxnxnx

September 23, 2018

te2505fy

un monton y bastante es lo mismo

October 4, 2017

Marisabel6011

Un monton se relaciona con una montaña, lo que significa grandes cantidades " A lot" Y bastante se refiere a las necesarias sin exagerar en la cantidad. Espero haberme hecho entender.

November 11, 2018

Carmen273948

Las fotos se hacen, tomar fotos no es una buena traducción en España

October 30, 2018

Ventizzka

No, hacerlas implica fabricarlas (lo cual apenas se parece a las instantáneas de las cámaras polaroid) en cambio tomarlas es más parecido a retener la imagen. Que acostumbres a decir algo no implica que sea correcto.

July 4, 2019

mafe8.2

a mi todo me quedo bien la falla fue que estaba escribiendo rapido y se me olvido poner la porque habia puesto el, el -la=ella

December 14, 2017

CamilaMillan

porque no se puede tomar, a lot como demasiadas?

August 21, 2018

JuanDavid332371

Pues se puede pero lo mas normal es paa mucho o muchas y TOO para demasiado

August 31, 2018

GiocondaR

Demasiadas sería: Too much. Puedes traducirlo como "un montón de fotos" y está bien.

September 29, 2018

CrosvidGS

yo tuve la misma duda que tu n.n

December 25, 2018

EmmaMena3

Atención a los comentarios, sirven para aclarar dudas. Los deben leer todos, ustedes son nuestros guías por sus conocimientos del idioma. Gracias

September 20, 2018

Nelson463079

Tenía entendido que "a lot of" se usa cuando nos referimos a algo incontable, por ejemplo "a lot of sand = una gran cantidad de arena". ¿Porqué se usa en este caso cuando las fotos son "contables"?

September 29, 2018

GiocondaR

Está bien, también puede ser una gran cantidad de fotos, muchísimas fotos. La traducción mas correcta es: Un montón de fotos.

September 30, 2018

AramisMart10

Much es para incontables( thank yoy very MUCH) y a lot of sirve tanto para contables como incontables (A lot of money, a lot of coins)

January 5, 2019

nicolas159170

Todo lo escribi bien, donde esta el error?

September 24, 2018

DanielRoca0

Ella siempre hace muchas fotos. Aceptada

October 27, 2018

silviaeste277351

Porque of

November 27, 2018

valeria532059

Enserio puse ella siempre toma fotos y salio mala es lo mismo no

June 14, 2018

CrosvidGS

Yes

January 28, 2019

JuanManuel464867

Le falto la palabra "muchas"

July 11, 2018

LuisCastil811896

Ella siempre toma un montón de fotos

August 16, 2018

carlos269702

si no mejoran el audio es bastante dificil entender.

August 18, 2018

LigiaRojas18

Estoy de acuerdo porque el of

September 2, 2018

GustavoAms3

Debido a que significa de

September 6, 2018

Jos592425

Poco entendible la voz femenina

November 29, 2018

ramirezluisa2007

el que resuelva este acertijo le regalo un lingot.

Entre nadie y ninguno construyeron una casa, la casa se quemo, nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana. ¿quien quedo dentro de la casa ?

December 5, 2018

VeraDomngu

Y

February 18, 2019

ElJaVi-1

Ps nada jajjaa

March 30, 2019

Ventizzka

Si quien estaba dentro es posible.

July 4, 2019

JohnnyEste

Demasiadoas es igual que muchas.

December 6, 2018

jorge433285

demasiadas fotos tambien debiera servir

December 17, 2018

MasterChie325220

Estoy de acuerdo, me paso lo mismo!!

March 27, 2019

Mariangel594020

La realidad de nuestro siglo jsjs

December 25, 2018

romeo163453

El esta hablando como que hiciera pregunta no afirmando

December 27, 2018

aliciarsolano

He puesto. Ella siempre toma muchas fotos , me evaluan como incorrecto y me corrigen exactamente igual.

December 28, 2018

Brigido8

Ella siempre toma DEMASIADAS fotos

January 4, 2019

JosVctorBe

La pronunciación de la palabra lot la escucho muy difusa

January 10, 2019

Beatriz492464

La corrección tapa mi respuesta y no puedo comparar, para fijar mejor

January 11, 2019

DarioFerna6

Que direncia hay entre: "She always takes a lot of photos = Ella siempre toma DEMASIADAS photos", a "She always a lot photos = Ella siempre toma MUCHAS fotos"? La primera opción marco error...

January 17, 2019

William783452

Solo me equivoque en una letra en vez de m puse n

January 20, 2019

HectorEnri117387

La contestscion fue corrects.

January 29, 2019

eneca2001

He escrito la misma respuesta correcta y dice que está mal: she always takes a lot of photos. Gracias por verificar

January 30, 2019

eneca2001

Correcto, lot suena como Much

January 30, 2019

WilmerSant111792

How many; a lot; y much. Significan lo mismo!

February 4, 2019

WilmerSant111792

Me equivoque con how many, lo siento.

February 4, 2019

JOSEPH.ST4

Gran cantidad o muchas, es lo mismo, o como ya sé inglés it's the same

February 9, 2019

CarlosRamo309839

No se le entiende a la señora

February 14, 2019

nalet6

Escriben photos , pronuncia estudios ?

February 15, 2019

TaracenaMiriam

A lot of = a demasiadas, un montón de.. many = muchas

February 16, 2019

leandrogus3

Hola mi nombre es leo y estoy buscando gente con quien practicar el ingles, muchas gracias :D

February 22, 2019

RobertoGar109503

Por qué takes y no take?

February 23, 2019

SANDRA-CASILLAS

Photos - fotos - fotografías "Ella siempre toma muchas fotografías", esta mal? Porque no puedo decir fotografías? o escribir fotografías al ver en ingles "Photos"

March 5, 2019

Yanet160022

Esa actualización no esta buena porque cuando querés corregir algo no te deja en ves de ayudarnos o nosotros avanzar vamos para tras

March 11, 2019

Yanet160022

Ni me gusta nada esa actualización porque no me deja corregir nada y me enoja

March 13, 2019

Yanet160022

No me gusta nada esa actualización no me deja corregir nada me enoja

March 13, 2019

MasterChie325220

No es lo mismo muchas y demasiadas??

March 27, 2019

ElizabethPescina

puede ser, she always takes many pictures

April 8, 2019

VernicaTor17

Lo escribi bien

April 8, 2019

Guillermo699930

Esta bien escrito y lo da por mala

April 9, 2019

fly840843

Estructuren bien

April 15, 2019

Arturo910137

Muchas fotos, demasiadas fotos o bastantes fotos, cualquiera de las tres son correctas, pero si no contestas la unica que ellos ponen como correcta, te la ponen mal.... Deben corregir esto

April 20, 2019

Santiago192546

Muy buena esta aplicación me gusta pero hay muchos too.

April 21, 2019

Jorge238168

Alguno puso exactamente la respuesta y se la pusieron mal saben por que es esto?

April 30, 2019

Otto1313

¿ por qué no se puede decir: Ella siempre hace un montón de fotos? En español es mas habitual decir hacer fotos que tomar fotos. ¿ es correcto?

May 6, 2019

Jessolivos2

Me califico mal y estaba bien.

May 24, 2019

margavilla6

NO SE PUEDE VER ...QUÉ PASA

June 1, 2019

Jay977736

Por que no es muchos fotos?

June 18, 2019

jose544814

Ella toma bastantes fotos

June 26, 2019

Merydiazdelrio

En español se dice hacer fotos, no tomsr fotos

July 9, 2019

8h10FrZE

Por que me la esta poniendo mal si estoy escogiendo las palabras y son en ingles She always take a lof of photos

July 10, 2019

Jose840894

Lot suena como "Much"

May 24, 2018

Elianny351983

Yo puse much en ves de lot

June 20, 2018

EmmaMena3

En el ejercicio dicen: "A much of" no "A lot of". Pueden escuchar

September 20, 2018

Joalegar

En español demasiados es sinónimo de muchos

October 25, 2018

Ventizzka

No

July 4, 2019

DiegoRamir7023

la voz de la mujer no se entiende

November 4, 2018

mar634146

Seria mejor ELLA SIEMPRE HACE MUCHAS FOTOS

February 15, 2019

Gous225285

Tomar = cojer ,en español es hacer

March 27, 2019

MariLuz713944

Ella siempre hace muchas fotos equivale en castellano a decir ella siempre toma muchas fotos. De hecho, el verbo tomar cómo equivalente a hacer fotos no se utiliza generalmente.

April 6, 2019

CrhistianQ2

can me, please

April 13, 2018

ramirezluisa2007

es can help me, please

December 5, 2018

ElJaVi-1
March 30, 2019

yeisonandr546444

Ya ustedes hacen preguntas tontas

July 2, 2018

leoncc

Porqué of ?

July 26, 2018

GustavoAms3

Debido a que significa de

September 6, 2018

CarlosRovi6

Hola, porque razon el "of" en esta oracion? Gracias

August 14, 2018

GustavoAms3

Debido a que significa de

September 6, 2018

delarasa

Porque no puedo terminar esta lescion

July 31, 2018

isabela356706

Yo envez de poner toma fotos puse hace fotos. No está bien de las dos maneras?

December 10, 2017

Telma233470

Tomar fotos y hacer fotos es lo mismo, hay sitios que se dice de una forma y otros de otra, aquí es hacer foto

July 11, 2018

ORLANDOP8

No creo

May 8, 2018

enriqueamadeo

Duo mal sistema.

July 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.