"Quiero saborear algo dulce, ¿podría probar tus labios?"

Traducción:I want to taste something sweet, could I taste your lips?

October 4, 2017

17 comentarios


juandiegoACME

Porqué could y no cam

November 6, 2017

JesusMpl1

Can = poder Could = podria

December 10, 2017

Alejo149_

Esto de piropos es un poquito complicado

November 30, 2017

MarinaSilvestre

Yo quiero probar algún dulce, puedo probar sus labios?

October 4, 2017

daguiflo

al decir some-thing, se refiere a alguna cosa, por lo cual, le sigue con un adjetivo, tu lo estas traduciendo como sustantivo, para ese caso debes anteponer solo some. Traducción literal sería (quiero probar alguna cosa dulce)

January 8, 2018

santihernandez22

yo escribo lo que dice arriba y sale mal

November 1, 2017

angellaura31

solo porque no puse la d me quedo mal : (

December 4, 2017

mateogm0

Esta bien la oración no funcuona y dice que está mal

December 8, 2017

edjoro

Porque no puedo escribir try si es sinónimo

December 14, 2017

Arturo853828

Hola, en my traducción y la traducción de duolingo no hay diferencia alguna, esto es con la respuesta correcta y la calificaron como error, que está pasando.

December 15, 2017

yF2ePZPL

por que dice solución correcta y aparece en rojo, osea como mal?

December 31, 2017

daguiflo

por que no?, Could I to taste your lips, yo puse así y me dio mala. ahora: por que puse to taste?, por que "to taste", sería el infinitivo del verbo probar. por lo tanto Could I taste your lips? sería "podría yo pruebo tus labios?, sin embargo, Could I to taste your lips? sería "podria yo probar tus labios?. alguien me puede decir por que se omite el TO. que hace que el verbo suene como infinitivo.

January 8, 2018

leticia321917

hey solo se me olvido poner el "I" y me dicen que esta mal que les pasa a estos pringaos

January 9, 2018

MairaDorante

No olvide esta vez ninguna palabra y me.docen que si lo.hice?

January 13, 2018

Emiveo

I want to taste something sweet, could i taste your lips

January 15, 2018

Emiveo

Sigo perseverando

January 15, 2018

juanandres372783

oigan solo se me olvido la¨"S" o la "I" y me dice que esta mal y me aburre hacer una y otra vez osea que les pasa

January 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.