"After you copy the photo, paste it in this file."

Traducción:Después de copiar la foto, pégala en este archivo.

October 4, 2017

27 comentarios


JOSELITO1937

despues que copies es crrecto......NO ES NECESARIO DESPUES DE QUE COPIES

October 4, 2017

JuanitaMar558873

De acuerdo contigo, JOSELITO1937... después "de que" es una aberración y traduce "copiar" y no está el to... Tal vez está bien que "after you copy" se traduzca "después de copiar" y no necesite "to"... Si alguien lo sabe y explica...mil gracas..Juanita

October 26, 2017

Lola977450

también podría ser Después de que tú copies la foto, pégala en este archivo

October 13, 2017

nenedibella

En español no es necesario poner "de". Se puede decir DESPUES QUE.

October 26, 2017

augusto345

no se usa y es de mal escribir poner "de que" en español. utilizar "que" es lo correcto

November 13, 2017

augusto345

tuve que contestar bajo protesta el "de que" corrijan cuando tienen que hacerlo , de lo contrario desaniman al participante.

November 13, 2017

JOSELITO1937

despues que copies es crrecto......NO ES NECESARIO DESPUES DE QUE COPIES

October 4, 2017

ASAGARAYAC

lo escribi tal cual, ...no es justo...esto pasa con mucha frencuencia

December 22, 2017

ivanfmartinez

Después que copies la foto, pégala en este archivo. DUOLINGO FAVOR CORREGIR USTEDES TIENEN EL ERROR YA QUE LA ORACION TIENE UN SUJETO (YOU) ME DICE QUE DEBE SER (Después DE que copies la foto pégala en este archivo) la palabra DE sería hablar de más. Eso es la misma expresión y se entiende la idea principal que se quiere transmitir.

December 30, 2017

JOSELITO1937

por que "DE" ! EVITEMOS EL DEDEO... DESPUES QUE COPIES LA FOTO PÉGALA EN ESTE ARCHIVO. TAMBIEN ES CORRECTO NO DEBIERON ANULAR.

January 8, 2018

jessysKobr
January 9, 2018

shmuel761703

se puede decir:despues que copies la.........no se necesita de que...

February 4, 2018

euterpes

Hola, no es CORRECTO también decir : DESPUES DE COPIAR LA FOTO , Tú, pégala en este archivo . Gracias

February 4, 2018

Domingo198431

Es correcta la respuesta, después que copies.

February 5, 2018

CasianoServando

Porquè me diò como errónea poner fotografía en lugar de foto?

February 9, 2018

Andreaja69

Porque no dice 'photograph' sino 'photo'.

November 11, 2018

LuisA.Spinelli

Utilizar el DE QUE en esa oración, es incorrecto, su utilización innecesaria se llama DEQUEISMO en el idioma español.

March 20, 2018

vmgt72680

LO SIENTO, PERO "DE QUE" NO ES UNA ABERRACIÓN, ES UN FORMA DE REDACTAR UNA ORDEN DADA EN FORMA SUAVE....Y ES CORRECTO DECIR: DESPUÉS DE QUE COPIES LA FOTO, PÉGALA EN ESTE ARCHIVO... YA QUE LA ORACION EN INGLÉS ES CORRECTA CON ESTA TRADUCCIÓN Y NO CON LA QUE ESTABLECE...PORQUE AHÍ ES AMBIGUA YA QUE NO SE REFIERE A PERSONA ALGUNA....

April 6, 2018

LuisA.Spinelli

Hola vmgt72680, me gustaría que leyeras en el diccionario de la Real Academia Española el significado de la palabra DEQUEISMO, donde dice que su uso es normativamente censurado, por ejemplo LE DIJE DE QUE VINIERA en lugar LE DIJE QUE VINIERA, y no comprendo cuando usted dice que es ambigua ya que no se refiere a persona alguna, pienso que sí, porque cuando a alguien se le dice: después que COPIES se está refiriendo a la segunda persona, TU, no da lugar a dudas que es con la persona con la que uno está dialogando. Deseo que este intercambio haya servido para los dos. Muchas gracias.

April 6, 2018

sandra700651

"Despues de pégala" esta bien igual

May 20, 2018

raul84859

En español es correcto decir, después que copies la foto, pégala en este archivo.

July 2, 2018

rhenriquez_83

Nadie les ha dicho a la gente Duolingo que el dequismo es un vicio del lenguaje. No se debe usar el "de que".

July 5, 2018

kathycati

Después que copies la foto, pégala en esta carpeta. Me calificó como mal esta respuesta. Sinceramente, estoy muy preocupada, aún no se inglés y me parece que estoy olvidadando el español

July 31, 2018

monicairene0999

en la traduccion correcta aparece "de que pegues" la foto, lo que no es correcto. Basta decir "que pegues la foto"

August 19, 2018

gerloz4

"Luego de que" también debe aceptarse

January 29, 2019

Hmbrtgllrm

La oración en inglés se dirige a alguien para que haga una tarea: After YOU... en castellano decimos: "después que copies..." No pueden darla por incorrecta

February 8, 2019

Gustavo41298

"Después que tu copies la foto, pégala en este archivo"

March 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.