"He washes windows."

Traducción:Él limpia ventanas.

October 4, 2017

30 comentarios


sousquark

En inglés no hay una regla real, pero “clean” generalmente significa limpiar algo con un paño (ventanas, mesa, piso) y “wash” significa usar mucha agua (automóviles, platos, ropa). A veces se puede usar “clean” o “wash” (manos, cara). Está el trabajo de “Window Claener (Limpiador de ventanas) y llevamos nuestro auto sucio al "Car Wash“ (Lavado de autos).

In English there is no actual rule but clean usually means to wipe something with a cloth (windows, table, floor) and wash means to use a lot of water (car, dishes, clothes). Sometimes you can use either clean or wash (hands, face). There is the job of “Window Cleaner” and we take our dirty car to the “Car Wash”.

October 6, 2018

Sergio561965

Gracias ea era mi pregunta, ya esta mejor la claridad de la oración.

July 13, 2019

Nathaly_77777777

Por que no iría "The" si se supone que se están refiriendo a un objeto específico. Agradeceré al que me pueda responder.

August 30, 2018

Esteban19121

Porque dice "he", se refiere a "él", y eso no es un objeto, después hay un verbo en tercera persona indicando que la acción la debe realizar alguien (she,it,he)

November 11, 2018

100968

La frase esta mal. No coinciden con las palabras de abajo. La frase dice: he (washes) windows: washes= lavar pero en las palabras de abajo esta limpiar= clean= limpiar. Una cosa es lavar otra cosa es limpiar

August 22, 2018

DIANA248052

en español se escribe el limpia las ventanas

June 25, 2018

Marina142052

en español se usa el artículo, las ventanas

June 21, 2018

Jesus217438

Para mi wash es lavar u clean limpiar

August 7, 2018

Arturo117037

El verbo limpiar no es "wash" es "clean"

July 31, 2018

Paula_0312

"Clean" es limpio y "wash" es LIMPIAR

August 9, 2018

Andreaja69

'To clean' es limpiar; 'clean' es adjetivo 'limpio'; 'to wash' es 'lavar'.

January 31, 2019

Jesus217438

Es correcto

August 7, 2018

RenPopCaal

Lo correcto es "Él limpia las ventanas".

August 6, 2018

Eduardogua186024

Cuando se usa wash y cuando washes

August 20, 2018

JAREDSEMIN

Wash es para los pronombres I YOU THEY WE " YO , TU , ELLOS Y NOSOTROS" Y washes es para los pronombres HE SHE IT

August 24, 2018

Eliseogonz567263

Limpia y laba creo que ni es lo mismo

August 28, 2018

danieldaniel1950

wash es lavar y clean es limpiar

October 5, 2018

olga.p.rey

Él lava ventanas.

October 31, 2018

santiago710351

Diferencia entre wash y clean

December 11, 2018

Andreaja69

'Wash' = lavar; 'clean' = limpiar

January 31, 2019

sara862136

Si me dice que está correcto porque saldrá en rojo!!

December 19, 2018

Tomas280256

Wash es lavar y clean es limpiar. Ok..

February 13, 2019

Neddieth

Me la puso bien!! Él lava ventanas.

March 6, 2019

CeciliaCha864722

El limpia o lava vidrios.

March 18, 2019

AdrianO.Du11

que alaguen me explique por que en otras oraciones si lleva "the" antes de windows

April 23, 2019

KazumiManr

No existe tal espacio, es incorrecto.

October 4, 2017

pablo199614

estan locos

May 30, 2018

ManuMani3

No existe espacio.

January 15, 2018

AlvaroCham7

A VOSOTROS OS FALTA EL ESPACIO

January 21, 2018

Mery261667

Por qué los ejercicios de voz están mudos desde ayer al mediodía, y desde ayer me dice que en una hora serán rehabilitados o activados?

August 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.