1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He washes windows."

"He washes windows."

Traducción:Él limpia ventanas.

October 4, 2017

19 comentarios


sousquark

En inglés no hay una regla real, pero “clean” generalmente significa limpiar algo con un paño (ventanas, mesa, piso) y “wash” significa usar mucha agua (automóviles, platos, ropa). A veces se puede usar “clean” o “wash” (manos, cara). Está el trabajo de “Window Claener (Limpiador de ventanas) y llevamos nuestro auto sucio al "Car Wash“ (Lavado de autos).

In English there is no actual rule but clean usually means to wipe something with a cloth (windows, table, floor) and wash means to use a lot of water (car, dishes, clothes). Sometimes you can use either clean or wash (hands, face). There is the job of “Window Cleaner” and we take our dirty car to the “Car Wash”.


Nathaly_77777777

Por que no iría "The" si se supone que se están refiriendo a un objeto específico. Agradeceré al que me pueda responder.


100968

La frase esta mal. No coinciden con las palabras de abajo. La frase dice: he (washes) windows: washes= lavar pero en las palabras de abajo esta limpiar= clean= limpiar. Una cosa es lavar otra cosa es limpiar


Marina142052

en español se usa el artículo, las ventanas


Jesus217438

Para mi wash es lavar u clean limpiar


isaura.cri1

Me podria alguien decir por qué no lleva el artículo " las" ? (Las ventanas)


DIANA248052

en español se escribe el limpia las ventanas


RenPopCaal

Lo correcto es "Él limpia las ventanas".


danieldaniel1950

wash es lavar y clean es limpiar


olga.p.rey

Él lava ventanas.


santiago710351

Diferencia entre wash y clean


Andreaja69

'Wash' = lavar; 'clean' = limpiar


dianadelgadoleal

Por que no lleva el artículo the " las ventanas"


Eliseogonz567263

Limpia y laba creo que ni es lo mismo


robertamamy

Yo puse el lava las ventana y me da error .porque ?


MargaritaM990142

Wash, and clean, lavar y limpiar. No coincide con la oración


antonio2castillo

puea a mi me parece que es una imagen que ponen es la de de una chica. igual deberia ser ella.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.