Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comes la manzana caliente."

Traducción:Tu manges la pomme chaude.

Hace 4 años

5 comentarios


FelixGalin1

Porque chaude y no chaud? Es por que la manzana es feminine?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, los adjetivos deben concordar en género y número con los sustantivos que modifican, en este caso es la forma femenina singular del adjetivo.

Hace 3 años

Clara1603

Que es " ADJETIVO + NOMBRE o NOMBRE + ADJETIVO?

Hace 4 años

James00987

Depende del adjetivo.

Hace 4 años

Renato91243

Mi respuesta es correcta pero me marca incorrecta!

Hace 3 meses