"Comes la manzana caliente."

Traducción:Tu manges la pomme chaude.

April 3, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MurmulloInvierno

Ok, pero nadie va a comentar sobre comer manzanas calientes?


Irene514828

De hecho,hay manzanas horneadas :p


JulioVille98274

Postres horneados de manzana


Clara1603

Que es " ADJETIVO + NOMBRE o NOMBRE + ADJETIVO?


James00987

Depende del adjetivo.


anmagadi

Cual es la regla?


FelixGalin1

Porque chaude y no chaud? Es por que la manzana es feminine?


Eey91

Sí, los adjetivos deben concordar en género y número con los sustantivos que modifican, en este caso es la forma femenina singular del adjetivo.


LiliaEscal5

En qué ocasiones se pone primero el adjetivo?


Coty708720

¿Cómo sé cuándo el adjetivo va antes o después del sustantivo?


Merc135762

Esto de que a veces pongam el adjetivo delante y otras dettas lo tendrian que cambiar o poner el español igual


Renato91243

Mi respuesta es correcta pero me marca incorrecta!


ana140731

Me quedo con la duda... En qué casos se coloca el adjetivo antes del sustantivo... Y viceversa...??


FotErick

Porque no es correcto "tu manges de la pomme chaude"?


maria_11

Porque la frase en español tiene el artículo definido y tienes que usar también el artículo definido en francés.

Tu manges de la pomme chaude -> Comes manzana caliente


Andrs927348

Supuestamente el adjetivo si tiene hasta 2 o 3 silabas va antes del sustantivo no? Por que aqui va después


Nelly815104

Mi respuesta está correcta!!! Y no la reconoció cómo correcta???


RositaPera8

Reglas de posición de los adjetivos porfa


RPE4fXuj

en mi opinión sería más correcto "VOUS MANGEZ la pomme chaude"


Esther942787

Mi respuesta es correcta


Antonio128371

Una manzana asada se come caliente.


FranceWalker

Por qué la manzana está caliente afsjks

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.