1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su familia ha practicado el …

"Su familia ha practicado el islam desde que ella era niña."

Traducción:Her family has practiced Islam since she was a child.

October 5, 2017

13 comentarios


JoseLuis771948

¿Por qué no admite "Her family has practiced Islam since she was a girl"? Está hablando de una "niña", por lo que "girl" es más preciso que "child".


RedmiChong4

Girl no es lo mismo quue child, child es niño o niña( pequeña)son dos cosas muy diferentes


JoseLuis771948

Precisamente, Duolingo está traduciendo "niña" como "child", en lugar de como "girl". Y si pones "girl" te lo califica como erróneo (al menos hace once meses; y no me han notificado que lo hayan cambiado para aceptar "girl").


Horacio116988

Por que va el "a" al final antes de child??


Andreaja69

No se puede omitir el artículo indefinido 'a' (un/una) en inglés, pero cuando se traduce del inglés al español muchas veces se puede omitir, como aquí.


Emiliano_Miranda

ya solo me faltaba una pregunta para exentar la unidad v:


RedmiChong4

No podría ser her family has BEEN practiced?creo quw no xq la oración no dice eso pero en la vida real creo que sí se puede usar


Val.gemelli

Porque no puede ser "their" o "his" en vez de "her"


Fercho.Vader

Porque más adelante especifica "..desde que ella era niña..".


oscarcontrerasn

Por qué es has si su familia es ellos en plural?


Andreaja69

Se puede usar 'has' o 'have' para hablar de 'familia'.


JoaquimSuq

Sra con barba ? Her o his segun la figura


Marcelo962791

Porqué no admite "girl"? Duolingo se ahoga en sus propias contradicciones. Debe mejorar muchísimo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.