"Su familia ha practicado el islam desde que ella era niña."

Traducción:Her family has practiced Islam since she was a child.

October 5, 2017

8 comentarios


Horacio116988

Por que va el "a" al final antes de child??

February 22, 2019

Andreaja69

No se puede omitir el artículo indefinido 'a' (un/una) en inglés, pero cuando se traduce del inglés al español muchas veces se puede omitir, como aquí.

February 22, 2019

Esther_Santiago

ya solo me faltaba una pregunta para exentar la unidad v:

March 14, 2019

Val.gemelli

Porque no puede ser "their" o "his" en vez de "her"

October 5, 2017

Fercho.Vader

Porque más adelante especifica "..desde que ella era niña..".

October 6, 2017

oscarcontrerasn

Por qué es has si su familia es ellos en plural?

January 25, 2018

Andreaja69

Se puede usar 'has' o 'have' para hablar de 'familia'.

April 8, 2018

JoseLuis771948

¿Por qué no admite "Her family has practiced Islam since she was a girl"? Está hablando de una "niña", por lo que "girl" es más preciso que "child".

June 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.