"El libro de ejercicios cuesta mucho dinero."

Traducción:The workbook costs a lot of money.

October 5, 2017

13 comentarios


XiomerC

Alguen puede explicar ¿Por qué debo usar "of"?.

October 21, 2017

OrlandoDLZ

es parte de la expresión, "a lot of" va junto, y es para cosas incontables y contables, saludos

January 6, 2018

sccs9

"The workbook costs much money." no fue aceptada. He informado a los administradores. 11 de noviembre de 2017.

November 11, 2017

teresa682831

en mi clase decian exercise book, toda la vida, y soy española

January 28, 2018

karenayers

In English, exercise book, is a perfectly acceptable translation and makes sense, so should be allowed.

February 11, 2018

espofleet

Excercise book es otra palabra que deberían aceptar por workbook

March 11, 2018

FranciscoR988257
October 5, 2017

SaraGalesa

a lot of significa much@(s).

October 5, 2017

FranciscoR988257

the workbook cost many money, o no?

December 7, 2017

duolicris

Many se usa con sustantivos contables. Tu puedes contar 1 moneda, 3 billetes pero no 6 dineros. Much se usa con incontables. No estoy muy seguro pero creo que much y many solo se usan cuando estamos negando o preguntando. Y también cuando van precedidas de so: He has so much money (Él tiene muchísimo dinero).

June 6, 2018

OrlandoDLZ

>:< no aceptan much money

January 6, 2018

gmaria700

Why do i have to use "cost a lot of money"? I said "The workbook is too expensive" its basically the same thing.

February 8, 2018

zianndra

Hola, a veces, cuando se refieren a sustantivos que van al principio de la frase omiten el artículo "the", y otras hay que ponerlo, como en este caso, por que??, gracias

July 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.