"He has introduced the new boss."

Traducción:Él ha presentado al nuevo jefe.

October 5, 2017

21 comentarios


J3nnAlex

La pronunciación no se entiende bien

January 2, 2018

SantiiFYO

La pronunciación es la correcta. He has introduced the new boss.
En español seria mas o menos así: Je jas introdust de niu bos

December 1, 2018

gnaspe

El ha presentado al jefe nuevo, considero que también es una buena traducción

October 5, 2017

hernan485084

Ok thanks

December 22, 2017

Luistorres607590

Introduce en camara lenta me sono a in to does... xd

January 25, 2018

LuisaSandoval02

No se logra escuchar bien lo de introduce en pasado

January 13, 2018

william184154

Boss lo escuche como bus

January 30, 2018

EMoroRodriguez

en esta pregunta se deben admitir la traducción "el nuevo jefe". La traducción dada por "al nuevo jefe" pienso que se corresponde con el ingles "to the new boss".

September 12, 2018

George762866

Él presentó al nuevo jefe. Aceptada.

May 11, 2019

MarielaDaz18

No paralizar el audio pr favor

December 29, 2017

KendryMora4

Me dijo que está mal, porque no coloqué la H, pero lo interprete perfectamente, todo el resto estaba bien, entiendo que mi falta en español, no tiene que dañar mi respuesta.

January 5, 2018

GermnTorre2

Pasa todo el tiempo, no se consideran errores de tipeo. Me parece que le falta mucho a Duolingo.

May 24, 2018

Rosario515710

No

January 17, 2018

Rosario515710

Si

January 17, 2018

Rosario515710

No tengo ninguno

January 17, 2018

IsraelPago

No se escuchq

January 20, 2018

RosalbaLar

Ola

January 25, 2018

diegocambiaso

Sería más común decir... Al jefe nuevo

March 7, 2018

GermnTorre2

Él ha presentado el nuevo jefe, ¿porqué estaría mal? Me parece que tienen muchas faltas de consideración aún.

May 24, 2018

JoseFiguei2

¿por qué? Porque una de la definiciones de la RAE para "presentar" es:

  1. tr. Introducir a alguien en la casa o en el trato de otra persona, a veces recomendándolo personalmente.

Por tanto, lo correcto es...., él ha presentado (a el) al nuevo jefe.

July 10, 2018

MARTHAELEN574514

A ver: He has introduced the new boss: ustedes han puesto: AL NUEVO JEFE...PORQUE ME DAN COMO MALA LA RESPUESTA????

May 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.