1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El come pan."

"El come pan."

Traducción:Ele come pão.

April 3, 2014

9 comentarios


Alejo_Roso

Cuando uno pone la ayuda dice O no Ele


natalie.ca6

Sii ademas al principio enseñaron q O es el


AsesinaReina

Creo que, es porque las palabras "el" y "él" no son las mismas en espanol, y aquí falta el acento. "El" es "O" y "Él" es "Ele". El hombre = O homem. Él es un hombre = Ele é um homem.


juanescobarjp

el la traduccion de " el" dice "O" y es "El" no entiendo


SofiaGaido

sabia que era ele pero por las dudas me fije en la palabra EL y me figuro como O y no habia otra opcion, solo decia O


MarcosDiaz14

O se refie sobre objetos el pan


jesus_gutie

Tampoco entiendo bien cuando se usa O o Ele


SeleneKaren

cuando uno pone la ayuda le aparece o no ele y al principio me enseñaron que o es el no ele es el iva a ganar un lingot pues no habia perdido vidas que injusto me parece

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.