Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El come pan."

Traducción:Ele come pão.

Hace 4 años

9 comentarios


Alejo_Roso

Cuando uno pone la ayuda dice O no Ele

Hace 4 años

natalie.ca6

Sii ademas al principio enseñaron q O es el

Hace 4 años

AsesinaReina
AsesinaReina

Creo que, es porque las palabras "el" y "él" no son las mismas en espanol, y aquí falta el acento. "El" es "O" y "Él" es "Ele". El hombre = O homem. Él es un hombre = Ele é um homem.

Hace 4 años

juanescobarjp

el la traduccion de " el" dice "O" y es "El" no entiendo

Hace 4 años

SofiaGaido

sabia que era ele pero por las dudas me fije en la palabra EL y me figuro como O y no habia otra opcion, solo decia O

Hace 4 años

MarcosDiaz14

O se refie sobre objetos el pan

Hace 4 años

jesus_gutie

Tampoco entiendo bien cuando se usa O o Ele

Hace 4 años

CHIULIS1

me quiboque

Hace 4 años

SeleneKaren

cuando uno pone la ayuda le aparece o no ele y al principio me enseñaron que o es el no ele es el iva a ganar un lingot pues no habia perdido vidas que injusto me parece

Hace 4 años