"¿Cuándo va a comenzar el espectáculo esta noche?"

Traducción:When is the show starting tonight?

October 6, 2017

14 comentarios


LulenaVill

When is going to start the show tonight? Me parece que también es correcta

December 25, 2017

ignatznkrazy

No, el orden de las palabras es incorrecto, por eso suena raro. El orden correcto es

Question word+auxillary verb+subject+main verb+predicate.

When (question word) is (auxillary verb) the show (subject) going to start (main verb phrase) tonight.

September 16, 2018

JuanCarlos588805

Para que preguntan "Cuando"si ya saben que es esta "Noche"

November 18, 2017

ArantzaPineda

Deberian haber puesto "¿A que hora ...?"

January 20, 2018

Oscarcito638

Estoy de acuerdo con "LorenaVil".

February 1, 2018

D3P18jd0

Yo tambien, pero Dl no

March 28, 2018

myriam796895

Creo que está mal elaborada la pregunta

May 17, 2018

myriam796895

De acuerdo xon Juan Carlos Escobar

May 17, 2018

yorch959011

Creo que esta mal la pregunta deberia ser: ¿a que hora va a comenzar el espectáculo de esta noche? Porque cuando? Pues ya sabes que es esta noche no?

July 4, 2018

jose.garcia1957

No veo congruencia en esta oración, creo que es un problema de sintaxis. ¿Cuándo va a comenzar el espectáculo esta noche? La pregunta dice que "cuándo?" y por otra parte dice "tonight". Yo creo que debería ser: ¿A qué hora va a comenzar el espectáculo esta noche?

August 4, 2018

HumbertoCorrea48

When is going to start the show tonight? , favor de corregir e incluir está forma de respuesta

December 12, 2018

Gaius_Plinius

Esta frase no es correcta. El orden de las palabras en inglés es muy estricto. Mira la respuesta de ignatznkrazy arriba para más información.

December 12, 2018

IanSanchez25

When is the show starting tonight yo puse he en vez de is the

April 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.