Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu estou no jardim."

Traducción:Yo estoy en un jardín.

Hace 4 años

5 comentarios


raquelsuarez98

Creo que sería estoy en el jardín porque es el artículo o (el) el que aparece en la forma "no" (en el)

Hace 4 años

Adrilovargas

de acuerdo

Hace 4 años

anaisabelo9

Exactamente ,pienso lo mismo

Hace 4 años

goldie2220

en un jardin, es: NUM JARDIM. porque no es EN EL

Hace 4 años

cipardo
cipardo

efectivamente, se trata de otra muestra más de le incompetencia de estos señores...

Hace 4 años