1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él estudia inglés cada día."

"Él estudia inglés cada día."

Traducción:He studies English every day.

October 6, 2017

17 comentarios


Mireya257035

Dónde está el error. Mi respuesta esta correcta


Andreaja69

Si no nos dices que pusiste, es imposible saber cuál sea el error.


Diany102437

Solo manden la respuesta y ya esta


claudia.qu17

Que le pasa a esta aplicación porque no avanza siempre repite la misma oración


Melissa645586

Poray para que la aprendamos mejor


claudia.qu17

Porque la repite tanto


claudia.qu17

No, mi pregunta es porque repite la misma frase todo el tiempo


olga.p.rey

Él estudia ingles todos los días.


Gabriela321426

Mi respuesta es correcta


Sergio290939

se puede usar each en lugar de every?


SaraGalesa

Sí, me parece bien.


CarlosMore464472

Mi respuesta es correcta porqué la califica ma?


Diany102437

Algo puso mal seguro una palabra pequeñita y ya sela pusieron mal


Diany102437

La respuesta es arriba señora

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.