1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él estudia inglés cada día."

"Él estudia inglés cada día."

Traducción:He studies English every day.

October 6, 2017

24 comentarios


ManuelGil68781

Porque ahora es studies y no study


ArturoAlonso12

Porque el sujeto es la tercera persona del singular: He/She/It

  • I study...

  • You study...

  • He studies...

  • She studies...


Mireya257035

Dónde está el error. Mi respuesta esta correcta


Andreaja69

Si no nos dices que pusiste, es imposible saber cuál sea el error.


GabrielGar152898

No deberia marcar error por colocar el adverbio después del verbo y no al final de la oracion. He studies (everyday) English.


EugenioELO1

creo que esta mal la traducción de duo, ya que la oración dice, "cada dia", y para mi eso es "each day", por que "every days" es "todos los días"


Sergio290939

se puede usar each en lugar de every?


SaraGalesa

Sí, me parece bien.


edinsanjos2

no. no podemos poner each a cambio de every. saludos


Olimac2

De hecho, decir each, sería como enumerar o resaltar "cada" día por separado también, por lo que en every day que trata de agrupar todos los días no tendría mucho sentido.


FXAdell

Y que hay de "daily" he studies English daily? Es clarisimo que más de cada dia each day...whatever, he studies a lot :)


Diany102437

Solo manden la respuesta y ya esta


claudia.qu17

Que le pasa a esta aplicación porque no avanza siempre repite la misma oración


Melissa645586

Poray para que la aprendamos mejor


claudia.qu17

Porque la repite tanto


claudia.qu17

No, mi pregunta es porque repite la misma frase todo el tiempo


olga.p.rey

Él estudia ingles todos los días.


Leonferoz7

Cómo yo estudio todos los días


JimmyJulsan

Alguien me explica por que play es tercera persona es plays y estudy es studies


ANDREAGRAC603703

¿Por que se le agrega "es"?


sara527180

Porque studies y no study


gerardypera

Yo creo que si lo hacemos generalmente en cada momento podria ser presente continuo y con los cual poner studing

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.