"Ella quiere comer una galleta de chocolate."

Traducción:Ŝi volas manĝi ĉokoladan biskviton.

Hace 1 año

6 comentarios


Mich_Koch
Mich_Koch

Es correcto decir> "sxi volas mangxi biskviton cxokolandan"? Porque no me acepta como respuesta...

Hace 1 año

Adriandiezsg

x2

Hace 11 meses

enrique346163

Yo lo he reportado

Hace 11 meses

Pablolvare891500

¿«ŝi volas manĝi biskviton da ĉokolado» no serviría?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No, no serviría. Recuerda que "da" se usa solo con expresiones de cantidad ("du litrojn da akvo").

Hace 1 año

enrique346163

Y sin el da?

Hace 11 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.