1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she a friendly person?"

"Is she a friendly person?"

Traducción:¿Ella es una persona amigable?

October 7, 2017

44 comentarios


E3D0A

¿Es ella una persona amigable?

¿Ella es una persona amigable?


MartaMonge4

¿Es ella una persona amigable? pregunta correcta. Ella es una persona amigable es una afirmación.


MercedesGa610105

En forma de pregunta me parece acertado


Elkin995487

En nuestra lengua " ella es una persona amigable?" puede tomarse como pregunta correctamente formulada


arcemicael

Lo puse asi y lo unico que me falto fue el signo


rosa874317

Es una persona amigable


Mary872280

Si dices ELLA queda claro que te refieres a una persona, por lo que, decir: ella es amigable, es correcto también


Trivialf

Me ha dado error traduciendo como "¿Ella es una amigable persona?, cuando es tan correcta como la traducción que ha dado D.


diego.solo

Es una pregunta por lo tanto la traduccion seria es ella una persona amigable? Ya que si dice ella es una persona amigable lo esta afirmando y no es una pregunta


AQUESPERAS

En español al llevar interrogación al inicio permite comenzar por el sujeto sin tener que voltear el verbo como ocurre en inglés por tener solo interrogacíon al cerrar la oración


gPuA6Uxi

Tambien se puede decir una amigable persona


Jani209800

This answer is properly. En español


HeribertoC899293

En ocasiones traducen friendly como divertida y otras amigables, por favor decídanse.


LMNDLMNDLM

Es ella es una persona amigable.


MartaMonge4

Good morning pleople help me please. "Is she a friendly person?""Es ella una persona amigable? recuerde que es pregunta y no una afirmación.


Andreaja69

Las dos oraciones son correctas.


AliciaPere429480

en espanol se puede decir ella es o es ella son los signos que hacen la aclaracion de pregunta o afirmacion lo que en English es diferente por lo tanto su cobtesto 3n espanol es correcto


Andree1919

suck my dick and balls


Miguel656598

"Amigable", aunque existe, no es una palabra muy usada en español. Aquí diríamos "simpática". Agradable tampoco vale, porque se traduce por "nice". Quizá "cordial" también sería una traducción correcta.


DignaRodri15

simpatico esta dentro de los sinonimos de amigable


viky649057

Hola alguien me puede seguir plis


1703756005

Me parece que sí se puede poner como interrogación Es ella una persona amigable?, sino es así indicar el por qué no?


Adrian382621

Bueno tambien podria ser amigable pero bueno esta bien


MarcoRam4

Ella es amigable es correcto


JuanManuel255627

Es ella una persona amigable , es la perfecta,traduccion al.español, la indicada por ustedes como unica traduccion es correcta , pero conlleva un hiperbatón.


anna647208

Es ella una persona simpatica, yo creo que es correcto


Maria51752

No sabe pronunciar person


MaradelCar458483

Las preguntas en castellano comienzan por el verbo


Manuela259737

Mi respuesta debe ser aceptada. Pues no es una afirmación sino una pregunta. De acuerdo


doro865783

PORQUE NO PUEDE SER "SIMPATICA"


doro865783

¿ELLA ES UNA PERSONA SIMPATICA? ES LO QUE PUSE Y NO ME LA DA POR VALIDA


MariaTorre118306

Es ella una persona simpatica o Ella es una persona simpatica dicen lo mismo .


AlvaroJose307060

Yo asocio friendly con agradable ¿a alguien más le pasa lo mismo?


Duprada

Puse Es ella una persona agradable? Y me puso que mal porque disque debía ser "Ella es una persona agradable?" cualquiera de las dos formas sirve y se entiende


arturo834514

Que debo contestar una respuesta literal o como se habla en español


Ema330238

En español es indistinto que el pronombre esté al principio o al final de la pregunta. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Christian_D_P_H

Haber duolingo debería de entender que solo por un simple letra no la de por mala proque lo he escrito todo bien excepto una "a"! He dicho "ella es un persona amigable" solo por no poner esa "a" en el "un" que sería "una" solo pro eso me la da mala enserio?


DouJaxParrow

respondí "amigable" y me dijo que la respuesta correcta era "abierta", cuando ahi dice friendly


HiplitoZav

Que te pasa apenas y pongo para decir la frace y la quitas


jessica.rey.for

Me parece que es ella una persona amigable es valido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.