1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she a friendly person?"

"Is she a friendly person?"

Traducción:¿Ella es una persona amigable?

October 7, 2017

21 comentarios


E3D0A

¿Es ella una persona amigable?

¿Ella es una persona amigable?

May 14, 2018

MartaMonge4

¿Es ella una persona amigable? pregunta correcta. Ella es una persona amigable es una afirmación.

October 20, 2018

Trivialf

Me ha dado error traduciendo como "¿Ella es una amigable persona?, cuando es tan correcta como la traducción que ha dado D.

August 3, 2018

Mary872280

Si dices ELLA queda claro que te refieres a una persona, por lo que, decir: ella es amigable, es correcto también

November 1, 2018

diego.solo

Es una pregunta por lo tanto la traduccion seria es ella una persona amigable? Ya que si dice ella es una persona amigable lo esta afirmando y no es una pregunta

August 5, 2018

AQUESPERAS

En español al llevar interrogación al inicio permite comenzar por el sujeto sin tener que voltear el verbo como ocurre en inglés por tener solo interrogacíon al cerrar la oración

October 13, 2018

gPuA6Uxi

Tambien se puede decir una amigable persona

August 30, 2018

Jani209800

This answer is properly. En español

September 4, 2018

HeribertoC899293

En ocasiones traducen friendly como divertida y otras amigables, por favor decídanse.

September 17, 2018

LMNDLMNDLM

Es ella es una persona amigable.

October 9, 2018

walter290943

Ella el

October 15, 2018

MartaMonge4

Good morning pleople help me please. "Is she a friendly person?""Es ella una persona amigable? recuerde que es pregunta y no una afirmación.

October 20, 2018

Andreaja69

Las dos oraciones son correctas.

November 27, 2018

AliciaPere429480

en espanol se puede decir ella es o es ella son los signos que hacen la aclaracion de pregunta o afirmacion lo que en English es diferente por lo tanto su cobtesto 3n espanol es correcto

December 26, 2018

Andree1919

suck my dick and balls

January 26, 2019

Miguel656598

"Amigable", aunque existe, no es una palabra muy usada en español. Aquí diríamos "simpática". Agradable tampoco vale, porque se traduce por "nice". Quizá "cordial" también sería una traducción correcta.

March 22, 2019

DignaRodri15

simpatico esta dentro de los sinonimos de amigable

May 14, 2019

MarciaCaui1

Hola

June 29, 2019

1703756005

Me parece que sí se puede poner como interrogación Es ella una persona amigable?, sino es así indicar el por qué no?

July 1, 2019

Adrian382621

Bueno tambien podria ser amigable pero bueno esta bien

August 1, 2019

MarcoRam4

Ella es amigable es correcto

September 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.