1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not sleeping now."

"They are not sleeping now."

Traducción:Ellos no están durmiendo ahora.

October 7, 2017

55 comentarios


Cris539301

Pregunta , Es la misma traducción? para : Ellos no estan dormidos ahora


LeticiaRey76930

No, porque la terminacion "ing" es presente continuo.


Satoidi

soy el único que escucha There's not o their not...?


Julia488329

Esa voz es horrible y confusa.


Andreaja69

Hay que pensar en la gramática. 'There is not sleeping' es 'No hay durmiendo', que no tiene sentido. 'Their not sleeping' sería 'Su no durmiendo', que tampoco tiene sentido. Tiene que ser 'They are not...'


IrasemaMen

Me marca como mal la opción de "Ellos no están durmiendo ahora". En ese caso como saber si que fallo.


FranciscoM28899

Pienso que mi respuesta es correcta. Necesito ayuda.


Luz750007

La pronunciación de sleeping es muy mala. Se escucha swiping


Anthony154098

Esta bien esa respuesta


PedroVelez15

No están dormidos ahora


JosMora20

Si es que la voz masculina habla muy rapido


JosMora20

Es que esta voz no se entiende y habla rápido


alba_velasquez

No es la misma traduccion ellas estan durmiendo ahora porque me la califico mal????


willington596517

Le falto traducir (not)


RulitosMio

Ellos no están dormidos ahora es lo correcto. Error.


rolandoFlr

Como saber cuando they es ellos o ellas si they aplica para los dos una ayuda por fa


FidelinaEs5

Es la misma pregunta que hago porque they se usa para ellos y para ellas y duolingo me la califica como mala respuesta quien puede ayudarme a entender eso


Danae783120

Se supone que el ing es presente continuo ni entiendo dónde esta el error


Marcela225029

Hibe bien esta oracion


CarlosAlbe576320

Es lo mismo "they are not sleeping now" que "they aren't sleeping now"?


FidelinaEs5

CarlosAlbe576320 es lo mismo en la primera usaste la forma larga y en la segunda usaste comtraccion pero es lo mismo


Marina934934

El corrector me lo canvió :"(


andresyoun2

Es lo mismo, la traduccion pero el ing


Alcira990309

Porque o sea cómo sabe cuando ellos están aplicados mal como tú estás bien o sea es muy rara cierto


Camike

Ellos no estan, ellas no estan es lo mismo me dio fallo .l.


FidelinaEs5

Alguien que me esplique si el pronombre they se puede usar tanto para ellas como para ellos


Brandol482494

El pronombre personal they no tiene género, se puede usar tanto para ellos como para ellas, a menos que el contexto indique lo contrario.


angie556662

No esta traduciendo bien not


Ma.FelixAl

No tengo ninguno


LolaSanchi

Me tapais la respuesta y no puedo comprobar


FelipeMart279613

Dice una cosa y contesta otra


ElizabethG571371

No me deja ver cual es mi error


gregorymoo14

Señor dou . Ellos no estan dormidos ahora. Seria lo corecto


FranciscoM28899

Entonces cual sería la respuesta.


FranciscoM28899

Pero la pregunta es. Ellos no están durmiendo ahora.


Mnica863481

Aparece error y lo he escrito bien.


nur280601

Está bien dicho, es correcto decirlo de las dos formas


MarioAlegr16

Valla cuando yo he fallado ,lo hacepto no tengo porque reclamar. Pero cuando yo se que la falla no es mia .ahi es otra cosa.pues yo tambien voy escribiendo lo que duo lingo no escribe bien .o lo mal interpreta como lo que asepta. Por eso murmuro y teclamo.


RedmiChong4

Me molesta cuando me equivoco por culpa del autocorrector


luis162904

Por que usa el not ya que no es un verbo el que le sigue deberia ser "no" alguien sabrá, gracias


Andreaja69

Es un verbo que sigue, no un sustantivo. Es parte del tiempo progresivo: They are sleeping/They are not sleeping'.


Grace937982

Puse la respuesta correcta y la marco como incorrecta


Brandol482494

La pronunciación está mal.


BenG100

Si yo quiero decir eso le puedo sacar el now o si o si tiene que ir ( They are not sleeping)


Nico.cp

Siempre que la frase sea en presente continuo terminara en now o right now necesariamente???


Luz356228

Se desactiva la función de audio,


Luz356228

Por qué está desactivandose el audio? Cada clase lo activo pero no funciona


AntoniaGlo3

Se me fue el dedo.


emma.gallagher.

Soy la unica o escucha (there are y no they are).


Luisa358008

cual es la diferencia con now y right now en esta frase?


EliomarBos

En donde yo vivo hablamos muy diferentes q el español de duolingo y eso me hace confundir por ejemplo:ellos están durmiendo ahora, nosotros Décimos ellos están durmiendo, todo sin el ahora y es que me confunde y se me ase un poquo dificil

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.