1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not sleeping now."

"They are not sleeping now."

Traducción:Ellos no están durmiendo ahora.

October 7, 2017

40 comentarios


Cris539301

Pregunta , Es la misma traducción? para : Ellos no estan dormidos ahora


LeticiaRey76930

No, porque la terminacion "ing" es presente continuo.


Reposteria6

No por que seria they are no asleep now


FidelinaEs5

No eso no es asi , el precente continuo es verbo to be + ing el verbo to be va despues del pronombre y ing se agrega a la accion Como por ejemplo They are no sleeping now Date cuenta que el verbo to be es are y lo coloque despues del pronombre ( they) are luego la accion es dormir (sleep) le agrege al final ing = sleeping


FidelinaEs5

Y en las negativas aplica las misma reglas pero usando no despues del verbo to be = are no y ing a la accion


tida007

No mms "ellas estas durmiendo ahora" deberia ser correcto


willington596517

Le falta traducir (not)


AracelyPolanco

Tu oración no tiene sentido, además de que omites hacerla en negación


FidelinaEs5

Tida 007 la respuesta correcta es she is sleeping now


alba_velasquez

No es la misma traduccion ellas estan durmiendo ahora porque me la califico mal????


willington596517

Le falto traducir (not)


RulitosMio

Ellos no están dormidos ahora es lo correcto. Error.


Anthony154098

Esta bien esa respuesta


rolandoFlr

Como saber cuando they es ellos o ellas si they aplica para los dos una ayuda por fa


FidelinaEs5

Es la misma pregunta que hago porque they se usa para ellos y para ellas y duolingo me la califica como mala respuesta quien puede ayudarme a entender eso


Danae783120

Se supone que el ing es presente continuo ni entiendo dónde esta el error


willington596517

They tambien significa ELLAS


FidelinaEs5

Pero en ocasiones respondo ella a ese pronombre y me la califican como incorrecta porque ?


Marcela225029

Hibe bien esta oracion


CarlosAlbe576320

Es lo mismo "they are not sleeping now" que "they aren't sleeping now"?


FidelinaEs5

CarlosAlbe576320 es lo mismo en la primera usaste la forma larga y en la segunda usaste comtraccion pero es lo mismo


Marina934934

El corrector me lo canvió :"(


andresyoun2

Es lo mismo, la traduccion pero el ing


Alcira990309

Porque o sea cómo sabe cuando ellos están aplicados mal como tú estás bien o sea es muy rara cierto


Andrescrei

soy el único que escucha There's not o their not...?


PedroVelez15

No están dormidos ahora


IrasemaMen

Me marca como mal la opción de "Ellos no están durmiendo ahora". En ese caso como saber si que fallo.


Camike

Ellos no estan, ellas no estan es lo mismo me dio fallo .l.


FidelinaEs5

Alguien que me esplique si el pronombre they se puede usar tanto para ellas como para ellos


angie556662

No esta traduciendo bien not


Ma.FelixAl

No tengo ninguno


LolaSanchi

Me tapais la respuesta y no puedo comprobar


FelipeMart279613

Dice una cosa y contesta otra


ElizabethG571371

No me deja ver cual es mi error


gregorymoo14

Señor dou . Ellos no estan dormidos ahora. Seria lo corecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.