"Your answer is wrong."

Traducción:Tu respuesta es errónea.

Hace 5 años

257 comentarios


proferisas

no se escucha la wr de wrong sino la l de long

Hace 5 años

angelcarra9

En realidad wrong se pronuncia sin la 'w' asi 'rong'

Hace 4 años

MileG48

Yo escucho "rong". En mi opinión está buena la pronunciación, solo hay que entrenar más el oído :)

Hace 4 años

zavala1212

Opino igual a ti

Hace 1 año

moragui

; )

Hace 2 años

BLANCAGIRALDO8

es cierto

Hace 2 años

alekzblue

el wrong se escucha muy extraño

Hace 5 años

JoMerRod

Efectivamente se oye mal pronunciada Wrong.

Hace 4 años

dogui9001

yo escuche now

Hace 5 años

druggi

tu respuesta es equivocada, la tendrian que validar

Hace 5 años

cecilpi

"ERRADA" Y "ERRONEA" EN ESTE CASO ES LO MISMO

Hace 5 años

navarron

tu respuesta está errada.

Hace 5 años

AnaMoreno3

Yo coloqué eso y Duolingo no me lo validó!! Por un momento pensé que la "errada" era yo

Hace 4 años

rlemus426

De acuerdo contigo cecilpi. A Duolingo le falta vocabulario español.

Hace 4 años

BLANCAGIRALDO8

Claro, nosotros tenemos un vocabulario más extenso.

Hace 2 años

maripaulismg

Oye peto pueden darle sugerencias a duolingo en oa banderita que aparece debajo de lo comentarios

Hace 3 años

daniel_cabeza

tu respuesta es mala, tambien es valido

Hace 5 años

RubenBolivar

el audio al final es de mala calidad y no se entiende

Hace 5 años

WeberGer

No es de mala calidad, sino que es horrible el audio de wrong

Hace 4 años

afptg1959

"Tú respuesta está equivocada" debería ser válido

Hace 5 años

reinalulu

Eso iva poner pero recorde que en españa dicen erronea.

Hace 4 años

mercybl

la ultima palabra casi no se entiende

Hace 5 años

BLANCAGIRALDO8

Da dificultad entenderla.

Hace 2 años

Tanuncito

Su respuesta esta equivocada. Es valido en español. Tu o Su Tu vestido. Su vestido.

Hace 5 años

puliano

el wrong se oye fatal

Hace 5 años

palvarezz

Tu respuesta está errada. también debería ser válida.

Hace 5 años

EliWarrior

No se entiende el "wrong" me pareció escuchar fue "known" o cualquier cosa menos el wrong

Hace 5 años

rarratia

tu respuesta está mala

Hace 3 años

Eduardo1950

su respuesta esta equivocada tambien es válido. you are wrong

Hace 5 años

lmsalazar

Tu respuesta esta mala, puede ser una opcion valida también

Hace 5 años

Veronica0492

opino lo mismo!

Hace 5 años

Russel_Adan

El audio no pronuncia bien "wrong". No es entendible

Hace 5 años

edilmar

en la frase pronuncian la palabra "mal" y escriben "wrong", a pesar de tener el mismo significado están pronunciando una palabra diferente a la que escriben

Hace 5 años

BerthaAlic9

La palabra WRONG no se escucha clara

Hace 5 años

Rafosky

El wrong no se entiende.

Hace 5 años

jhosselynr

pésimo audio

Hace 5 años

Linac007Mandala

Tambien una vez en lugar de La pierna, la rodilla y el pie me dijo que era The leg, the knee and the "food" si en la traduccion dice La pierna, la rodilla y el pie y me dice despues que no es The leg, the knee and the foot sino "the food"Y TODAVIA ESTABA EN LA LECCION: EL CUERPO 2

Hace 1 año

pausic

no se entiende lo que dice al final

Hace 4 años

RichardRedfield

e ironicamente me equivoque XD

Hace 4 años

ponchofive

Muy mal pense que decia mom perdi mi vida

Hace 4 años

alfrosi

The answer it's truth: You answer is wrong.

Hace 4 años

ZamiraXD

Pinche grabadora esta comiendo papas siempre, no se le entiende ni madres.... Your answer is wah...

Hace 4 años

VictorM.Ir

Si dice "Su respuesta esta mal" y yo digo"su respuesta es mala", en español es lo mismo, no debe reprobarmela

Hace 4 años

DAVID727696

yo puse bien la respuesta y me dice con letras verdes que mi respuesta es errónea, no puede ser :\

Hace 3 años

peperivero2

Qué significa erronea??

Hace 3 años

theyuhi28

incorrecto

Hace 1 año

jtilano

puedes decir también "tu respuesta esta equivocada" y no se debe asociar solo a "contestación" como lo sugieren.

Hace 2 años

ISpeakAlien

Duolingo, ¡tu respuesta es errónea!

Hace 1 año

Arykell

incorrecto y erroneo no son sinonimos?

Hace 5 años

tizbu

su vale

Hace 5 años

gespino1960

Debería usarse Su y no Tú

Hace 5 años

guillermoir

De acuerdo, en este caso es "su" de usted y no "su" de él en tercera persona, luego, se puede usar

Hace 5 años

mechudocr

"tu respuesta es mala".... por que no la tuve buena???

Hace 5 años

Lauxxor

Puede usarse errada o errónea, son sinónimos en en Español.

Hace 5 años

Mariaherrera310

"su respuesta esta errada" no seria valido?

Hace 5 años

MIBELLA10

ESCUCHE 5 VECES EL AUDIO Y OTRA VEZ ESCUCHABA "LONG" en vez de wrong...creo que me cansé...

Hace 5 años

karlamolin3

Es correcto...

Hace 5 años

sergiofabian

errada o errónea son sinónimas el uso es el mismo

Hace 5 años

charlyedson

Su respuesta es errónea, es válido, aunque el contexto (en este caso), nos dice que debería ser "TU respuesta es errónea."

Hace 5 años

lma

tu respuesta esta errada, ¿ no es igual?

Hace 5 años

Margarita-C

no se entiende la ultima palabra "wrong"

Hace 5 años

alonsitoduran

erronea o errada es lo mismo no?

Hace 5 años

charogg

como sse pronuncia wrong no escucho bien lo que dice muchisimas gracias

Hace 5 años

charogg

me dio verguenza decirlo,pero casi todo el mundo, pregunta lom mismo, ¿como se dice wrong?me dedico solo a las lecciones no a hablar con nadie

Hace 5 años

alfrosi

Usando el traductor de google después de copiar y pegar la palabra, frase u oración que deseas escuchar, se da clic en el parlante que aparece en la parte baja del cuadro. Traductor aquí: http://goo.gl/8qEiNx

Hace 4 años

mica050

la ultima palabra...juro que decía MAN. En fin.

Hace 5 años

navarron

Escucho diferentes las palabras al cambiar la velocidad.Prefiero oír la versión lenta.

Hace 5 años

holinguis

Tu respuest está errada es igual de correcto que "Tu respuesta es errónea"

Hace 5 años

mnolo_g

No se oye en inicio de wrong

Hace 5 años

Lucho1950

insisto en que se debe traducir lo que ustedes quieren, no lo que es logico

Hace 5 años

DamiDeRito

Tu respuesta está errada también debería ser válida

Hace 5 años

AndersonMillan

esta mal la pronunciacion de wrong... debe ser mas o menos grounG... hacer sonar la G al final

Hace 5 años

marcoall

tu respuesta es mala, es correcto. corrijan eso y dejen de robar corazones

Hace 5 años

I_am_JC

"Tu respuesta está errada." ¿Por qué no la aceptan?

Hace 5 años

Mussetta

Yo escuche no

Hace 5 años

diazalme

En español también es correcta mi respuesta

Hace 5 años

Malaqui

En castellano se utiliza indistintamente respuesta y contestacion

Hace 5 años

odangelfin

Yo escucho NOW

Hace 5 años

brilumi

Puse " tu repuesta es errada" y me la puso mala

Hace 5 años

sandrasoto03

Errada o erronea es lo mismo porque la pone mala?

Hace 5 años

luisenrique0730

errada

Hace 5 años

walter_folgar

su respuesta no es correcta.

es valido para Your answer is wrong

Hace 5 años

jcsantam

Su respuesta esta mala, esta correctamente traducido, se puede usar mal o mala a referirse a un sinonimo femenino

Hace 5 años

Flordelizz

el audio se escucha malisimo yo escucho mall

Hace 5 años

Dega53

Mi respuesta debe ser aceptada quiere decir lo mismo q ponen ustedes

Hace 5 años

Isaakvs

Hay que vocalizar mejor...

Hace 4 años

AmyCorral

Esta mujer traduce tan mal, duolingo por favor no nos confundas mas, se trata de aprender

Hace 4 años

hellinero

"Errónea" lleva acento en la o: es esdrújula. Les quito un corazón a los profesores.

Hace 4 años

pablobsp

yo escuche well

Hace 4 años

MarcialAug

Se escucha your answer is wuol

Hace 4 años

rcrn19

El Long no se entiende pero nada. Tanto así que escribí lamb porq eso fue lo que entendi

Hace 4 años

Melssbarcia

puse como wrong: erronea y me lo ha colocado malo.

Hace 4 años

Melssbarcia

errada y erronea no es diferente

Hace 4 años

Andy.Garcia

La pronunciacion no se entiende

Hace 4 años

karen250

Wrong se escucha mal:(

Hace 4 años

JaimeLeonR1

Se escucha non por wrong

Hace 4 años

barnavas

suena a todo menos a wrong.

Hace 4 años

FiammaFlor

wrong se oye como "naun", nada que ver con rawng o rong

Hace 4 años

gabrielo1

Al ultimo la palabra wrong. No se entiende

Hace 4 años

Disward

puse "your anwer is fault" que tambien deberia ser valida, es un sinonimo de wrong

Hace 4 años

xavierReyn

como se pronuncia la palabra ''wrong''

Hace 4 años

gagos

el wrong se escucha como mounth

Hace 4 años

JsmDur

Me dice que mi respuesta es erronea, pero me la ha dado por valida. Jejeje Perdón por la broma

Hace 4 años

Joacherai

Errada es lo mismo q errónea

Hace 4 años

knowledge2014

que pronunciaciòn mâs ❤❤❤❤❤❤ ..."Wrong" ....no lo pronuncia bien!!!

Hace 4 años

Carmen_Martinez

Buuu no inventen pues entendi mouth nada q ver con wrong

Hace 4 años

choncyberr

No se entiende para nada la ultima palabra

Hace 4 años

Odatruh

El audio dice "long" y no "wrong"

Hace 4 años

angee6

Pesima pronunciacion de wrong

Hace 4 años

AnaMeligeni

El video audio no se entiende

Hace 4 años

nacho.ponce

No dice "wrong", al menos en inglés

Hace 4 años

loztrnger

Yo escuche mom

Hace 4 años

anatica

Siiiii, esa mujer pronuncia muy mal ese wrong

Hace 4 años

Lenixv

..que ❤❤❤❤❤❤❤ pana!!! ..severo problema con los audios. Se escucha de todo menos "wrong"!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

Nanbea

el audio no es bueno

Hace 4 años

AnabellaJuarez

porque la ponen mala si Ustedes mismos la ponen en la respuesta

Hace 4 años

Neltoti

"es o está errónea" es lo mismo

Hace 4 años

rlemus426

Errónea es sinónimo de errada, Mr Duolingo.

Hace 4 años

zapatorro

Creo que sobra mi comentario.No se oye bien,como dice la mayoria.

Hace 4 años

Zeraltz

Yo escuché "well" y me saqué mi primera "X" :(

Hace 4 años

veronikavil

su respuesta esta errada es tambien una buena traducción

Hace 4 años

RAMONRUIZ5

La voz jamas llego a decir wrong

Hace 4 años

mynor.carb

Q aprenda a pronunciar wrong

Hace 4 años

yendra

Que repita las palabras mas clara, a veces no se entiende nada.

Hace 4 años

axelxpress

ES MALA

Hace 4 años

marcos512

Yo puse "errada" y me la pusieron "errónea".

Hace 4 años

OlgaHernan9

La pronunciacion es nefasta. No se entiende la palabra wrong

Hace 4 años

Reyes_Rigoberto

su respuesta esta errada tambien se puede traducir

Hace 4 años

RafaelGarc50

El audio está mal.

Hace 4 años

DaniGaviraM

no se escucha bien nada bien!!!

Hace 4 años

jdurangoa

Mi respuesta no es erronea porque tambien se puede decir "tu respuesta es mala"

Hace 4 años

ManuelCord10

Considero que la pronunciacion hecha por la traductora no es correcta.Esto tiene a restar la calificacion,un corazon menos.la palabra wrong

Hace 4 años

LuisLopez241030

Se escucha mal

Hace 4 años

LuisLopez241030

se escucha de forma muy rara

Hace 4 años

fabiola.sa376059

Las palabras erronea y errada son sinonimos. Osea que significan lo mismo

Hace 4 años

Deboeck

tambien se dice "tu respuesta es errada"

Hace 4 años

Panita55

Es equivalente

Hace 4 años

pedro.a.so1

No se entiende la ultima parabra...arreglen eso!!

Hace 4 años

navarron

Lamento q' no valgan errada;equivocada podría ser otra opción.

Hace 4 años

dignagladys

Wrong en diferentes oraciones tiene diferentes significados ej.What is wrong?_¿Qué le pasa? Y en "your answer is wrong -Tu respuesta es errónea".

Hace 2 años

Ervinfiba

errónea es sinónimo de falsa, es una respuesta falsa o errónea , es la que está fuera de la verdad, de los cierto.

Hace 4 años

YazminLeon3

My answer was good

Hace 4 años

NandaRubioA

Escuche Moun y wtf... wrong jamas.

Hace 4 años

MarioBorra

"Tu respuesta no es correcta" debería estar validada

Hace 4 años

arnoldo506

No pronuncia bien wrong suena como nom o algo parecido, deberían de arreglarlo

Hace 4 años

JOKANS

Mal el audio. ..corregir. . No se escucha wrong

Hace 4 años

_nieves_

No se entiende nada

Hace 4 años

JeiserSana

Tambien puede ser "Tu respuesta no es correcta" y me la marco mala...

Hace 4 años

ElizabethR529344

Es cierto wro no es clara la pronunciacion

Hace 4 años

ricardojal81

yo respondí: "tu respuesta no es correcta" y pienso que debió ser aceptada

Hace 4 años

linohr

No se entiende la pronunciación y... ...por ella perdí un corazón

Hace 4 años

dalvestome

No se escucha bien

Hace 4 años

garintonggonza

erronea o errada es lo mismo

Hace 4 años

MoniOreb

La pronunciación debe de ser un poco mas clara por los que estamos aprendiendo desde lo mas básico

Hace 4 años

EL-APRENDIZ

tu respuesta esta errada..... me la calificó mal, por qué?

Hace 4 años

luzmaia1957

errónea es sinónimo de errada

Hace 4 años

MariellaCarlota

errada no es lo mismo que erronea ?

Hace 4 años

CristhianQui

tu respuesta es mala... debe ser valido

Hace 4 años

AlvarezOfelia

Podría usarse también equivocada o mal en español

Hace 4 años

DorisPotil

Quisiera que alguien me aclare la doferencia etre mala y errada

Hace 4 años

jucarelo32

tu respuesta està mal o està mala, son equivalentes y se reporta como erronea....... el audio està un poco enredado y las letras se confunden

Hace 4 años

khargoso

Esta eqivocado, mi respuesta es correcta

Hace 4 años

lalfredoperez

falso y errado es lo mismo

Hace 4 años

mikerubi

pues la mía nooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Hace 3 años

J.Riddick

Errada???? En fin, ya ni hablemos de la pronunciacion.

Hace 3 años

J.Riddick

Errada?? Por favor...

Hace 3 años

Santisamudio97

Esta todo mal!!

Hace 3 años

isaac.16

Puse: "tu respuesta esta mala" y me puso incorrecta y me parece que deberían agregar ese

Hace 3 años

AlanHuitro

diferencia entre el YOUR y YOU ?? o_o

Hace 3 años

Irma740334

Your=tuyo/a vs you= tu, usted, ustedes, vosotros

Hace 3 años

jcamilo15

Juraria que error en ingles era error, o no sé creo haberlo visto asi antws

Hace 3 años

AbsalonIbarguen

su respuesta es mala porque ha de estar errada

Hace 3 años

Anita_1299

tu respuesta es mala esta bien dicha, no entiendo que clase de tontitos hacen las respuestas de verdad...

Hace 3 años

LukasvanS

Tienes que reportar los errores !

Hace 3 años

J_oseBravo

por qué no permite Tú respuesta es mala?

Hace 3 años

alfrosi

tú (con tilde diacrítica) → pronombre personal:

  • No quiero que vayas solo

tu (sin tilde diacrítica) → adjetivo posesivo:

  • Quiero que vayas a tu casa
Hace 3 años

J_oseBravo

Bien, gracjavascript:;ias, pero lo que no acepta es "mala" por wrong

Hace 3 años

JaimeOrteg10

Pidria ser falsa??

Hace 3 años

misael.antonio

what is the different between wrong and bad?

Hace 3 años

Erikapsp

EQUÍVOCA es correcto

Hace 3 años

Seba_1986

Tu respuesta es incorrecta me la acepto

Hace 3 años

SusanaHedd

¿wrong también puede significar equivocado?

Hace 3 años

CraftNogales

Puse, "tu respuesta no es correcta" e igual me dice que esta mal, o erronea o incorrecta...

Hace 3 años

MariaV885920

La respuesta es mala. Porque no vale

Hace 3 años

carozuluaga31

Mal y mala en este caso es lo mismo

Hace 3 años

josedrones

tu respuesta no es correcta también es válida

Hace 3 años

RafaelPrado1

tu respuesta es mala. ESA FUE MI RESPUESTA CREO QUE ES LO MISMO.

Hace 3 años

ElQAprende

"Es errada tu respuesta" es lo mismo no?

Hace 3 años

Cesarrodas6

Alguien me ayudaria con la pronunciación de "Answer" Gracias, muy amables!

Hace 3 años

katheba.24

Tu respuesta esta mala tambien funciona

Hace 3 años

edshant

es errones = no es correcta

Hace 3 años

cristobalmateo

La respuesta esta mal xq no piede ser asi

Hace 3 años

Yoel_Diaz_Morera

Pueden aumentar el vocabulario pues equivoca significa lo mismo

Hace 3 años

Fugimori

Quisiera alguien con quien practicar ingles

Hace 3 años

YaniraElizabeth

Tu respuesta es equívoca. es valido porque EQUÍVOCO es un adjetivo lo mismo que equivocada.

Hace 3 años

CarlosAcosta10

mala es una palabra correcta

Hace 3 años

draxler24

Tu respuesta esta mal ....... Errónea Why?

Hace 3 años

draxler24

Tu respuesta esta mal........ Erroneo Porque ?

Hace 3 años

JackBrambila

No me paso eso

Hace 3 años

FabianaDelgado03

Yo puse primero equívoca y es lo mismo que equivocada; si no lo es, perdón:)

Hace 3 años

Deiby75

But duolingo, You marked my answer as correct, so :P jajajajaja XD

Hace 3 años

tizianacabrera

Mentira!

Hace 3 años

jaqueline244859

Se escucha bien

Hace 3 años

Gabriel484026

sorry escuhe mal

Hace 3 años

HeimyGleymar15

No, de hecho es correcta n.n

Hace 3 años

nicolef777

yo puse ''tu respuesta esta mala'' y me la pusieron mal! por que en spanish se puede decir asi y de todos modos me la pusieron mala :(

Hace 3 años

marcobarra11

Esta mal no cometí error y me marca herroneo

Hace 2 años

Bodrio2

la respuesta no es correcta, la respuesta es incorrecta o la respuesta es equivocada

Hace 2 años

lisbeltre

tu respuesta no es correcta

Hace 2 años

atila1094

si uso "tu respuesta es mala" esta de forma correcta o incorrecta me queda la duda muchas gracias

Hace 2 años

martinamoya

kvroz si se puede que esta mala, aqui se puso too shoro el duolingo y me dice que no puedo decir tu respuesta esta mala, es mejor inglish taun , este no me quiere , yo me pique, shao bay

Hace 2 años

IsabelOrdo4

digan me cual es el error por que yo no lo veo

Hace 2 años

Bodrio2

No hay error simplemente duolingo registra respuestas mas usadas y logicas conforme al idioma. Probablemente este bien como lo traduces pero para duolingo ciertas traduciones las considera erroneas porque no las tiene registradas.

Hace 2 años

ramiropuig1

Traduzco: "la respuesta no es correcta" y me dice que está mal, y da por válida "La respuesta es incorrecta" cuando en español ambas frases significan lo mismo

Hace 2 años

dignagladys

Se acabó la discusion

Hace 2 años

luciaalvar363947

maricaaaaaaaaas

Hace 2 años

Santiago685605

Tú respuesta esta mala

Hace 2 años

AlexDeXela

No lo puedo pronunciar!!

Hace 2 años

LucasEmlMoreno

Puse tu respuesta esta mal. me la puso mal

Hace 2 años

Alissonbn1

"tu respuesta es fallida" por qué está mal? no trabaja con muchos sinónimos?

Hace 2 años

PaulBuenad

tu respuesta no es correcta

Hace 2 años

Lynarrz

Porque me dice tu respuesta es errónea pero igual me la califica como buena ? :v

Hace 2 años

EduardMunt1

porque es mala no me la cuenta como bien?

Hace 2 años

Horacio343864

¿Por qué da por errónea la aseveración? Su respuesta es mala

Hace 2 años

KatiaSauce3

en español se dice la respuesta esta incorrecta , o la respuesta esta mala

Hace 2 años

FernandoMe490436

En español; "Tu respuesta está mal" o "Tu respuesta es mala" es totalmente valido >:(

Hace 2 años

fifa509945

Tu respuesta es mala, deberia tomarse como valida, no veo nada de malo en esa traduccion.

Hace 2 años

Luisnieto872414

se escucha se escucha run

Hace 2 años

SaraiPalacios123

porque me pone mal si pongo "tu respuesta esta mala"??

Hace 2 años

juananCQ2016

ese traductor de google esta mal cuando traduje wrong me tradujo mal esincorrecta

Hace 2 años

AntonioCanoLopez

"Tu respuestas es incorrecta"· ¿ no sería correcta?

Hace 2 años

SamDSM

no se escucha wrong ni answer

Hace 2 años

nelly973666

Conteste bien!!q paso??

Hace 2 años

A_Katherine

deberían arreglar esto porque mala es lo mismo que errónea...

Hace 2 años

maxmar3

Difícil de entender la traducción de "wrong"

Hace 2 años

baix23bcn

cierto que la pronunciación no es muy buena, más bien pésima

Hace 1 año

theyuhi28

arregle el acento por que aveces ni pongo y esta bien y me da hueva pornerlo xD

Hace 1 año

perezjuan10

en los adjetivos de las lecciones hay frases que ponen en el examen no estudiadas por esta razón el examen no es coherente

Hace 1 año

perezjuan10

en los adjetivos de las lecciones hay frases que ponen en el examen no estudiadas por esta razón el examen no es coherente

Hace 1 año

GuidoGaleano

Está errado o es errónea es lo mismo en español

Hace 1 año

josue415035

aguacate :v

Hace 1 año

Savka.

Tendrian que validarlo si se escribe como "mala" también

Hace 1 año

misorek

wrong puede ser, malo y también puede ser, errada.

Hace 1 año

AinaR2014

¿Por qué no puede decirse tu respuesta está mala?

Hace 1 año

fedepaka

"Tu respuesta es incorrecta." ¿porqué no es válida?

Hace 1 año

Josefa_Loaiza

Me toma mala "Tu respuesta está mala", por que?

Hace 1 año

Nadia774148

En mi país decimos: La respuesta es equivoca, tu respuesta es equivoca

Hace 1 año

Karent476971

Errónea y negativa no puede valerse igual?

Hace 1 año

TELMAGLATS

incorrecta debería aceptase como sinónimo de errónea

Hace 1 año

JuanCarlos206451

mala o mal está bien dicho o escrito. No veo el error

Hace 1 año

Problemzerstorer

:challengeaccepted:

Hace 1 año

LuzMontero2

Yo respondí con "Tu respuesta está mala" y me dicen que debe ser "Tu respuesta está mal" cuando significa exactamente lo mismo y ambas son válidas.

Hace 1 año

SHIA58183

"Mala" también se puede poner no? No me parece.

Hace 1 año

aquilinoca12

"Escucha y escribe"? You said that.

Hace 1 año

EDNAT2

RESPUESTA ES IGUAL A CONTESTACIÓN EN ESPAÑOL

Hace 10 meses

ketitrsm

Tu contesta es errónea : por qué no va bien?

Hace 7 meses

laurablanco602

Los amo

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.