1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your answer is wrong."

"Your answer is wrong."

Traducción:Tu respuesta es errónea.

March 13, 2013

257 comentarios


proferisas

no se escucha la wr de wrong sino la l de long


angelcarra9

En realidad wrong se pronuncia sin la 'w' asi 'rong'


MileG48

Yo escucho "rong". En mi opinión está buena la pronunciación, solo hay que entrenar más el oído :)


zavala1212

Opino igual a ti


alekzblue

el wrong se escucha muy extraño


JoMerRod

Efectivamente se oye mal pronunciada Wrong.


druggi

tu respuesta es equivocada, la tendrian que validar


cecilpi

"ERRADA" Y "ERRONEA" EN ESTE CASO ES LO MISMO


navarron

tu respuesta está errada.


AnaMoreno3

Yo coloqué eso y Duolingo no me lo validó!! Por un momento pensé que la "errada" era yo


rlemus426

De acuerdo contigo cecilpi. A Duolingo le falta vocabulario español.


BLANCAGIRALDO8

Claro, nosotros tenemos un vocabulario más extenso.


maripaulismg

Oye peto pueden darle sugerencias a duolingo en oa banderita que aparece debajo de lo comentarios


daniel_cabeza

tu respuesta es mala, tambien es valido


RubenBolivar

el audio al final es de mala calidad y no se entiende


WeberGer

No es de mala calidad, sino que es horrible el audio de wrong


afptg1959

"Tú respuesta está equivocada" debería ser válido


reinalulu

Eso iva poner pero recorde que en españa dicen erronea.


mercybl

la ultima palabra casi no se entiende


BLANCAGIRALDO8

Da dificultad entenderla.


Tanuncito

Su respuesta esta equivocada. Es valido en español. Tu o Su Tu vestido. Su vestido.


puliano

el wrong se oye fatal


palvarezz

Tu respuesta está errada. también debería ser válida.


EliWarrior

No se entiende el "wrong" me pareció escuchar fue "known" o cualquier cosa menos el wrong


rarratia

tu respuesta está mala


Eduardo1950

su respuesta esta equivocada tambien es válido. you are wrong


lmsalazar

Tu respuesta esta mala, puede ser una opcion valida también


Russel_Adan

El audio no pronuncia bien "wrong". No es entendible


edilmar

en la frase pronuncian la palabra "mal" y escriben "wrong", a pesar de tener el mismo significado están pronunciando una palabra diferente a la que escriben


BerthaAlic9

La palabra WRONG no se escucha clara


Rafosky

El wrong no se entiende.


[usuario desactivado]

    pésimo audio


omg_viibes

    Tambien una vez en lugar de La pierna, la rodilla y el pie me dijo que era The leg, the knee and the "food" si en la traduccion dice La pierna, la rodilla y el pie y me dice despues que no es The leg, the knee and the foot sino "the food"Y TODAVIA ESTABA EN LA LECCION: EL CUERPO 2


pausic

    no se entiende lo que dice al final


RichardRedfield

    e ironicamente me equivoque XD


ponchofive

    Muy mal pense que decia mom perdi mi vida


alfrosi

    The answer it's truth: You answer is wrong.


ZamiraXD

    Pinche grabadora esta comiendo papas siempre, no se le entiende ni madres.... Your answer is wah...


VictorM.Ir

    Si dice "Su respuesta esta mal" y yo digo"su respuesta es mala", en español es lo mismo, no debe reprobarmela


DAVID727696

    yo puse bien la respuesta y me dice con letras verdes que mi respuesta es errónea, no puede ser :\


peperivero2

    Qué significa erronea??


jtilano

    puedes decir también "tu respuesta esta equivocada" y no se debe asociar solo a "contestación" como lo sugieren.


ISpeakAlien

    Duolingo, ¡tu respuesta es errónea!


Arykell

    incorrecto y erroneo no son sinonimos?


gespino1960

    Debería usarse Su y no Tú


guillermoir

    De acuerdo, en este caso es "su" de usted y no "su" de él en tercera persona, luego, se puede usar


mechudocr

    "tu respuesta es mala".... por que no la tuve buena???


Lauxor

    Puede usarse errada o errónea, son sinónimos en en Español.


Mariaherrera310

    "su respuesta esta errada" no seria valido?


MIBELLA10

    ESCUCHE 5 VECES EL AUDIO Y OTRA VEZ ESCUCHABA "LONG" en vez de wrong...creo que me cansé...


sergiofabian

    errada o errónea son sinónimas el uso es el mismo


charlyedson

    Su respuesta es errónea, es válido, aunque el contexto (en este caso), nos dice que debería ser "TU respuesta es errónea."


lma

    tu respuesta esta errada, ¿ no es igual?


Margarita-C

    no se entiende la ultima palabra "wrong"


alonsitoduran

    erronea o errada es lo mismo no?


charogg

    como sse pronuncia wrong no escucho bien lo que dice muchisimas gracias


charogg

    me dio verguenza decirlo,pero casi todo el mundo, pregunta lom mismo, ¿como se dice wrong?me dedico solo a las lecciones no a hablar con nadie


alfrosi

    Usando el traductor de google después de copiar y pegar la palabra, frase u oración que deseas escuchar, se da clic en el parlante que aparece en la parte baja del cuadro. Traductor aquí: http://goo.gl/8qEiNx


mica050

    la ultima palabra...juro que decía MAN. En fin.


navarron

    Escucho diferentes las palabras al cambiar la velocidad.Prefiero oír la versión lenta.


holinguis

    Tu respuest está errada es igual de correcto que "Tu respuesta es errónea"


mnolo_g

    No se oye en inicio de wrong


Lucho1950

    insisto en que se debe traducir lo que ustedes quieren, no lo que es logico


DamiDeRito

    Tu respuesta está errada también debería ser válida


AndersonMillan

    esta mal la pronunciacion de wrong... debe ser mas o menos grounG... hacer sonar la G al final


marcoall

    tu respuesta es mala, es correcto. corrijan eso y dejen de robar corazones


I_am_JC

    "Tu respuesta está errada." ¿Por qué no la aceptan?


diazalme

    En español también es correcta mi respuesta


Malaqui

    En castellano se utiliza indistintamente respuesta y contestacion


brilumi

    Puse " tu repuesta es errada" y me la puso mala


sandrasoto03

    Errada o erronea es lo mismo porque la pone mala?


walter_folgar

    su respuesta no es correcta.

    es valido para Your answer is wrong


jcsantam

    Su respuesta esta mala, esta correctamente traducido, se puede usar mal o mala a referirse a un sinonimo femenino


Flordelizz

    el audio se escucha malisimo yo escucho mall


Dega53

    Mi respuesta debe ser aceptada quiere decir lo mismo q ponen ustedes


Isaakvs

    Hay que vocalizar mejor...


AmyCorral

    Esta mujer traduce tan mal, duolingo por favor no nos confundas mas, se trata de aprender


hellinero

    "Errónea" lleva acento en la o: es esdrújula. Les quito un corazón a los profesores.


pablobsp

    yo escuche well


MarcialAug

    Se escucha your answer is wuol


rcrn19

    El Long no se entiende pero nada. Tanto así que escribí lamb porq eso fue lo que entendi


Melssbarcia

    puse como wrong: erronea y me lo ha colocado malo.


Melssbarcia

    errada y erronea no es diferente


Andy.Garcia

    La pronunciacion no se entiende


karen250

    Wrong se escucha mal:(


JaimeLeonR1

    Se escucha non por wrong


barnavas

    suena a todo menos a wrong.


FiammaFlor

    wrong se oye como "naun", nada que ver con rawng o rong


gabrielo1

    Al ultimo la palabra wrong. No se entiende


Disward

    puse "your anwer is fault" que tambien deberia ser valida, es un sinonimo de wrong


xavierReyn

    como se pronuncia la palabra ''wrong''


gagos

    el wrong se escucha como mounth


JsmDur

    Me dice que mi respuesta es erronea, pero me la ha dado por valida. Jejeje Perdón por la broma


Joacherai

    Errada es lo mismo q errónea


knowledge2014

    que pronunciaciòn mâs ❤❤❤❤❤❤ ..."Wrong" ....no lo pronuncia bien!!!


Carmen_Martinez

    Buuu no inventen pues entendi mouth nada q ver con wrong


choncyberr

    No se entiende para nada la ultima palabra


Odatruh

    El audio dice "long" y no "wrong"


angee6

    Pesima pronunciacion de wrong


AnaMeligeni

    El video audio no se entiende


nacho.ponce

    No dice "wrong", al menos en inglés


anatica

    Siiiii, esa mujer pronuncia muy mal ese wrong


Lenixv

    ..que ❤❤❤❤❤❤❤ pana!!! ..severo problema con los audios. Se escucha de todo menos "wrong"!!!!!!!!!!!!


Nanbea

    el audio no es bueno


AnabellaJuarez

    porque la ponen mala si Ustedes mismos la ponen en la respuesta


Neltoti

    "es o está errónea" es lo mismo


rlemus426

    Errónea es sinónimo de errada, Mr Duolingo.


zapatorro

    Creo que sobra mi comentario.No se oye bien,como dice la mayoria.


Zeraltz

    Yo escuché "well" y me saqué mi primera "X" :(


veronikavil

    su respuesta esta errada es tambien una buena traducción


RAMONRUIZ5

    La voz jamas llego a decir wrong


mynor.carb

    Q aprenda a pronunciar wrong


yendra

    Que repita las palabras mas clara, a veces no se entiende nada.


marcos512

    Yo puse "errada" y me la pusieron "errónea".


OlgaHernan9

    La pronunciacion es nefasta. No se entiende la palabra wrong


Reyes_Rigoberto

    su respuesta esta errada tambien se puede traducir


RafaelGarc50

    El audio está mal.


DaniGaviraM

    no se escucha bien nada bien!!!


jdurangoa

    Mi respuesta no es erronea porque tambien se puede decir "tu respuesta es mala"


ManuelCord10

    Considero que la pronunciacion hecha por la traductora no es correcta.Esto tiene a restar la calificacion,un corazon menos.la palabra wrong


LuisLopez241030

    se escucha de forma muy rara


fabiola.sa376059

    Las palabras erronea y errada son sinonimos. Osea que significan lo mismo


Deboeck

    tambien se dice "tu respuesta es errada"


pedro.a.so1

    No se entiende la ultima parabra...arreglen eso!!


navarron

    Lamento q' no valgan errada;equivocada podría ser otra opción.


dignagladys

    Wrong en diferentes oraciones tiene diferentes significados ej.What is wrong?_¿Qué le pasa? Y en "your answer is wrong -Tu respuesta es errónea".


Ervinfiba

    errónea es sinónimo de falsa, es una respuesta falsa o errónea , es la que está fuera de la verdad, de los cierto.


mini2yaz

    My answer was good


NandaRubioA

    Escuche Moun y wtf... wrong jamas.


MarioBorra

    "Tu respuesta no es correcta" debería estar validada


arnoldo506

    No pronuncia bien wrong suena como nom o algo parecido, deberían de arreglarlo


JOKANS

    Mal el audio. ..corregir. . No se escucha wrong


_nieves_

    No se entiende nada


JeiserSana

    Tambien puede ser "Tu respuesta no es correcta" y me la marco mala...


ElizabethR529344

    Es cierto wro no es clara la pronunciacion


ricardojal81

    yo respondí: "tu respuesta no es correcta" y pienso que debió ser aceptada


linohr

    No se entiende la pronunciación y... ...por ella perdí un corazón


garintonggonza

    erronea o errada es lo mismo


MoniOreb

    La pronunciación debe de ser un poco mas clara por los que estamos aprendiendo desde lo mas básico


EL-APRENDIZ

    tu respuesta esta errada..... me la calificó mal, por qué?


luzmaia1957

    errónea es sinónimo de errada


MariellaCarlota

    errada no es lo mismo que erronea ?


CristhianQui

    tu respuesta es mala... debe ser valido


AlvarezOfelia

    Podría usarse también equivocada o mal en español


DorisPotil

    Quisiera que alguien me aclare la doferencia etre mala y errada


jucarelo32

    tu respuesta està mal o està mala, son equivalentes y se reporta como erronea....... el audio està un poco enredado y las letras se confunden


khargoso

    Esta eqivocado, mi respuesta es correcta


lalfredoperez

    falso y errado es lo mismo


mikerubi

    pues la mía nooooooooooooo!!!!!!!!!!!


J.Riddick

    Errada???? En fin, ya ni hablemos de la pronunciacion.


J.Riddick

    Errada?? Por favor...


isaac.16

    Puse: "tu respuesta esta mala" y me puso incorrecta y me parece que deberían agregar ese


AlanHuitro

    diferencia entre el YOUR y YOU ?? o_o


Irma740334

    Your=tuyo/a vs you= tu, usted, ustedes, vosotros


jcamilo15

    Juraria que error en ingles era error, o no sé creo haberlo visto asi antws


AbsalonIbarguen

    su respuesta es mala porque ha de estar errada


Anita_1299

    tu respuesta es mala esta bien dicha, no entiendo que clase de tontitos hacen las respuestas de verdad...


LukasvanS

    Tienes que reportar los errores !


J_oseBravo

    por qué no permite Tú respuesta es mala?


alfrosi

    tú (con tilde diacrítica) → pronombre personal:

    • No quiero que vayas solo

    tu (sin tilde diacrítica) → adjetivo posesivo:

    • Quiero que vayas a tu casa

J_oseBravo

    Bien, gracjavascript:;ias, pero lo que no acepta es "mala" por wrong


JaimeOrteg10

    Pidria ser falsa??


misael.antonio

    what is the different between wrong and bad?


Erikapsp

    EQUÍVOCA es correcto


Seba_1986

    Tu respuesta es incorrecta me la acepto


SusanaHedd

    ¿wrong también puede significar equivocado?


CraftNogales

    Puse, "tu respuesta no es correcta" e igual me dice que esta mal, o erronea o incorrecta...


MariaV885920

    La respuesta es mala. Porque no vale


carozuluaga31

    Mal y mala en este caso es lo mismo


josedrones

    tu respuesta no es correcta también es válida


RafaelPrado1

    tu respuesta es mala. ESA FUE MI RESPUESTA CREO QUE ES LO MISMO.


ElQAprende

    "Es errada tu respuesta" es lo mismo no?


Cesarrodas6

    Alguien me ayudaria con la pronunciación de "Answer" Gracias, muy amables!


katheba.24

    Tu respuesta esta mala tambien funciona


edshant

    es errones = no es correcta


cristobalmateo

    La respuesta esta mal xq no piede ser asi


Yoel_Diaz_Morera

    Pueden aumentar el vocabulario pues equivoca significa lo mismo


Fugisand

    Quisiera alguien con quien practicar ingles


YaniraElizabeth

    Tu respuesta es equívoca. es valido porque EQUÍVOCO es un adjetivo lo mismo que equivocada.


CarlosAcosta10

    mala es una palabra correcta


draxler24

    Tu respuesta esta mal ....... Errónea Why?


draxler24

    Tu respuesta esta mal........ Erroneo Porque ?


FabianaDelgado03

    Yo puse primero equívoca y es lo mismo que equivocada; si no lo es, perdón:)


Deiby75

    But duolingo, You marked my answer as correct, so :P jajajajaja XD


HeimyGleymar15

    No, de hecho es correcta n.n


nicolef777

    yo puse ''tu respuesta esta mala'' y me la pusieron mal! por que en spanish se puede decir asi y de todos modos me la pusieron mala :(


marcobarra11

    Esta mal no cometí error y me marca herroneo


Bodrio2

    la respuesta no es correcta, la respuesta es incorrecta o la respuesta es equivocada


lisbeltre

    tu respuesta no es correcta


atila1094

    si uso "tu respuesta es mala" esta de forma correcta o incorrecta me queda la duda muchas gracias


martinamoya

    kvroz si se puede que esta mala, aqui se puso too shoro el duolingo y me dice que no puedo decir tu respuesta esta mala, es mejor inglish taun , este no me quiere , yo me pique, shao bay


IsabelOrdo4

    digan me cual es el error por que yo no lo veo


Bodrio2

    No hay error simplemente duolingo registra respuestas mas usadas y logicas conforme al idioma. Probablemente este bien como lo traduces pero para duolingo ciertas traduciones las considera erroneas porque no las tiene registradas.


ramiropuig1

    Traduzco: "la respuesta no es correcta" y me dice que está mal, y da por válida "La respuesta es incorrecta" cuando en español ambas frases significan lo mismo


dignagladys

    Se acabó la discusion


Santiago685605

    Tú respuesta esta mala


AlexDeXela

    No lo puedo pronunciar!!


LucasEmlMoreno

    Puse tu respuesta esta mal. me la puso mal


Alissonbn1

    "tu respuesta es fallida" por qué está mal? no trabaja con muchos sinónimos?


PaulBuenad

    tu respuesta no es correcta


Lynarrz

    Porque me dice tu respuesta es errónea pero igual me la califica como buena ? :v


EduardMunt1

    porque es mala no me la cuenta como bien?


Horacio343864

    ¿Por qué da por errónea la aseveración? Su respuesta es mala


KatiaSauce3

    en español se dice la respuesta esta incorrecta , o la respuesta esta mala


FernandoMe490436

    En español; "Tu respuesta está mal" o "Tu respuesta es mala" es totalmente valido >:(


fifa509945

    Tu respuesta es mala, deberia tomarse como valida, no veo nada de malo en esa traduccion.


Luisnieto872414

    se escucha se escucha run


SaraiPalacios123

    porque me pone mal si pongo "tu respuesta esta mala"??


juananCQ2016

    ese traductor de google esta mal cuando traduje wrong me tradujo mal esincorrecta


AntonioCanoLopez

    "Tu respuestas es incorrecta"· ¿ no sería correcta?


SamDSM

    no se escucha wrong ni answer


nelly973666

    Conteste bien!!q paso??


Kstherineagui

    deberían arreglar esto porque mala es lo mismo que errónea...


maxmar3

    Difícil de entender la traducción de "wrong"


baix23bcn

    cierto que la pronunciación no es muy buena, más bien pésima


theyuhi28

    arregle el acento por que aveces ni pongo y esta bien y me da hueva pornerlo xD


perezjuan10

    en los adjetivos de las lecciones hay frases que ponen en el examen no estudiadas por esta razón el examen no es coherente


perezjuan10

    en los adjetivos de las lecciones hay frases que ponen en el examen no estudiadas por esta razón el examen no es coherente


GuidoGaleano

    Está errado o es errónea es lo mismo en español


Savka.

    Tendrian que validarlo si se escribe como "mala" también


Yas_a

    wrong puede ser, malo y también puede ser, errada.


AinaR2014

    ¿Por qué no puede decirse tu respuesta está mala?


fedepaka

    "Tu respuesta es incorrecta." ¿porqué no es válida?


Josefa_Loaiza

    Me toma mala "Tu respuesta está mala", por que?


Nadia774148

    En mi país decimos: La respuesta es equivoca, tu respuesta es equivoca


Karent476971

    Errónea y negativa no puede valerse igual?


TELMAGLATS

    incorrecta debería aceptase como sinónimo de errónea


JuanCarlos206451

    mala o mal está bien dicho o escrito. No veo el error


LuzMontero2

    Yo respondí con "Tu respuesta está mala" y me dicen que debe ser "Tu respuesta está mal" cuando significa exactamente lo mismo y ambas son válidas.


SHIA58183

    "Mala" también se puede poner no? No me parece.


aquilinoca12

    "Escucha y escribe"? You said that.


EDNAT2

    RESPUESTA ES IGUAL A CONTESTACIÓN EN ESPAÑOL


ketitrsm

    Tu contesta es errónea : por qué no va bien?


astridgutierrezs

    Es correcta la respuesta y no la valida!!!

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.