"No soy bueno tocando la guitarra."

Traducción:I am not good at playing the guitar.

October 7, 2017

5 comentarios


Juanfru

Por que "at playing...

October 7, 2017

ProfesorAntonnio

Es una cuestión de la gramática del inglés, mira en esta página:

http://www.saberingles.com.ar/curso/lesson28/04.html

October 7, 2017

JAVIER399697

En inglés existen muchos adjetivos que van sucedidos de una preposición concreta que no siempre tiene una traducción literal al español (o viceversa). Esto nos obliga a aprender qué preposiciones siguen a qué adjetivos a través de la memorización o práctica. Estos son algunos: Accused OF: Acusado de//Afraid OF: Tener miedo de//Angry WITH: Cabreado con//Attached TO: Unido a//Based ON: Basado en//Bored WITH: aburrido por o con//Certain ABOUT: Seguro de//Clever AT: Inteligente en//Different FROM: Diferente de//Full OF: Lleno de//Good At: Bueno en……………………………Opposed TO: Opuesto a...……………………………..Ready FOR: Listo para//Related TO: Relacionado con// Relevant TO: De importancia para// Respectful FOR: Respetuoso para// Responsible FOR: Responsable de...

July 10, 2018

MarisolIne1

Gracias Antonio

January 28, 2018

Matas457962

Gracias toño

May 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.