1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It's hot and sunny."

"It's hot and sunny."

Traducción:Hace calor y sol.

October 7, 2017

96 comentarios


mariaclara467307

Hace calor y está soleado es correcto


Pablo938048

Si. O también, al menos en Argentina se usa, "hace calor y hay sol"


dalubisdej

Si esta respuesta: hace calor y sol, suena tan robotico, o tarzan aprendiendo el idioma


Francisco511946

Yo he puesto la misma, debería ser correcta


AliciaMarn9

Respaldo a mariaclara467307


minseowave

Está caluroso y soleado tambien.


MarioBilbao

Hace calor y está soleado


Selenny_A

Esta soleado y caluroso, tambien es valido y me lo a marcado incorrecto


SamuelChec3

Porque para Duolingo estas colocando soleado en hot y caluroso en sunny


Aliris2

Esta caluroso y soleado. En ese orden es correcto, a mi me la han puesto buena.


jose946529

Porqué está al revés.


Rossy674619

No me valido esta respuesta por que....? Esta correcta. Es frustrante


Sanya46832

Hace calor y está soleado es lo mismo


DiegoRamir7023

Esta caluroso y esta soleado


Pablo2804

Porque no puede ser al revés


CarlosMune5

Por favor si me pueden explicar cuándo se dice caluroso cálido caliente calor gracias


Lasteniaca7

Hot, warm is the same word


NriaTortiRoca

Es un dia caluroso y soleado.


anuska829843

Insisto nuevamente, no entiendo cuando se usa hot y cuando warm


Lasteniaca7

Warm es tibio y hot es caliente


PabloMuozC5

Es caluroso y soleado


YoZ1nS

En español (de España) no se dice "está caluroso", salvo que se hable de una persona. Si se refiere al clima se dice "Hace calor" o "está soleado". Es incorrecta la frase.


GloriaSana8

Soy de Colombia y si digo la frase ,como Duolingo quiere me hacen bullying.


SalvaUrdia

Los de duolingo deberían aprender español


Percefoni2020

En mi país decimos hace calor y esta soleado. En Duolingo hay que traducir al español tal cual ellos lo escriben sino te lo sale malo.


frajalza

Está soleado y caluroso no lo acepta, pero cambiadas sí, ¿por qué?


Mila515306

Que onda con el orden?!


Eloy204529

Hot=caliente,esta correcto


CarlosCara999604

Estoy en lo correcto. Verificar.


CarlosCara999604

Estoy en lo correcto.verificar.


CarlosCara999604

Estoy bien, .Verificar.


Val606757

Yo he puesto la misma y me salió incorrecta


GNarciso

Que alguie que sepa inglés y español me lo explique.


GNarciso

¿Qué está caluroso y soleado?. Por favor incluyan lenguaje español de España.


EsdrasAmbr

Si lo escrivimos bien luego lo muestra que esta mal escrito.


GloriaSana8

Si yo hablo así como ustedes quieren !! en mi país se ríen de mí.


SebasMP3

Esta caluroso no está bien dicho en España lo correcto sería hace calor


angel156059

Este Duolingo, lo vamos a reprobar en español,, no nos deja otra opcion,, vamos armar un mitin


karly86088

Hace calor y está soleado


garritas

Alguien que me explique porque no puedo poner esta caluroso y soleado....


tricahor

También es correcto al revés "Está soleado y caluroso" Porque si está 'caluroso' seguro que está 'soleado'. El calor lo da el sol, no puede estar 'caluroso' sino hay sol. [... Hacen las traducciones que ellos quieren].


Angel487308

En la península se dice hace calor o hace sol. Pocas veces las dos cosa a la vez


MarcoAnton859233

Esta correcta la respuesta


omar679422

Puse lo mismo y no funciona


Teenagerboy1

Oigan es que te ponen primero hot y luego sunny por eso está bien está caluroso y soleado al revés igual estaría bien pero Duolingo se enfoca en que aprendamos la gramática y si este ejemplo nos los dan así entonces hay que ponerlo en orden primero caluroso y después soleado


AnaM767118

Esta pregunta es muy redundante por que si hace sol y calor es porque el sol es caliente analizen gracias


AliciaMarn9

Creo que no hay que quitar soleado, porque hay muchas noches que el calor se siente mucho, ó está nublado.


AliciaMarn9

Le comento a, Ami_Rose, Tienes razón, de igual forma puede estar nublado y hacer calor. No creo que esté de más, ya que si hablas por tel con una persona a larga distancia le estás,presentando el panorama.


Jesus8642

La puse bien y me marco como incorrecta.


Maite492255

En castellano es lo mismo, decir hace calor y hace sol que hace calor y hay sol


Maite492255

En castellano no se dice hay sol, se dice hace sol o está soleado


ChristianM63

Hace calor y está soleado.


EspacioDel

En Argentina no decimos "Hace calor y sol", tampoco " hace sol". Decimos "Hace calor y hay mucho sol" o " Hace calor y está soleado"


arturo394057

Un error para Duolingo jajaja


LauraSalgu19

Pero porque muchas condiciones, lla se save que esta muy caliente cuando hay sol. Creo que talvez deve desir hace mucho calor en el verano.


LauraSalgu19

Hace no es correcto. Hay mucho calor y i muy soliado


Isabel758010

Y el hay de donde salio. En el primero me dijeron hace calor y sol ahora ponen hace calor y hay sol


MisterTrance

A mi me la puso mala


pearl993523

Tu respuesta no es correcta


nelidacifu

Esta mal redactada en español, me parece que Deberia decir "es soleado y hace calor" creo.


EVADORR

Yo no veo el problema


Lucy8513692

en algun lugar del mundo se dice "hace sol"??? me suena espantoso!!!


EVADORR

PAra ti no por que tu seras la espantosa


Asesino444

Para ti seguro tu eres el espantoso y lo disfrazas diciendo que ella lo es en fin


kathy296225

Sunny sería soleado no sol


Susi492453

Hace calor y está soleado sería lo correcto.


Gabri890038

Así no aprendemos inglés...


CarlosZamo431364

Es correcto pero si recurro al audio lento, el niño no pronuncia la s de It's
Es un engaño


jose931157

Está caluroso y soleado.


AlfredoRat1

¿Hace sol? Entonces, ¿hace luna?


Patricia282619

Sunny, siempre significa sol??


Alma286508

Soleado sería la expresión correcta


Francisco8789pro

Yo puse "hace calor y hace sol", no sé por qué está mal. Sé que suena un poco raro pero es correcto


circe229190

En castellano no se dice HACE SOL


noelia277931

Si se corrige es importante la autocorrección


JorgeEOrtiz0

Sunny , significa soleado en español, mi respuesta debió ser aceptada


JuanesDuque20

Hace sol y calor es la misma cosa, solo cambia el orden, deberia ser correcta


Pablo_EscalanteP

Estimado Sr. Duo. En español decimos o las palabras correctas seria, "soleado",eso de sol, se refiere únicamente al elemento SOLAR


Bitio007

Está cálido y soleado...podria también ser una respuesta correcta?


bell33279

Lo correcto en español es hace sol y calor....

Ya que primero es el sol... Si no hay sol en muchos paises cálidos..si hay sol hace mas calor...si esta nublado tapando el sol. No se siente ranto calor.

Por eso lo correcto en español es sol y calor...en la oración. DUOLINGO...TUS TRADUCTORES EN ESPAÑOL..ESTAN EN ESTA ORACION ..MUY MAL


Jose901146

Jamás ningún hispano hablante diría " hace calor y sol" lo decimos "hace sol y calor".


MANUEL75399

Es una traducción horrible, jamás en español diremos hace sol!!!!!


enzofmaciel

Hace calor y está soleado


Luisatina

Sol, siempre hay


DanielAr210705

Respondí hace calor y sol Y me quedo mal, no veo lo mal no le cambia el sentido a la oración

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.