1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is it late?"

"Is it late?"

Traducción:¿Es tarde?

October 8, 2017

15 comentarios


mateo490065

preocupado por mi pronunciación,


Verytha7

¿Alguien que me diga cuándo usar "is" y cuando "it is"?


ArturoAlonso12

Siempre se debe colocar el pronombre...


Joseph148374

El señor de la grabadora un poco más y me pega hahahabah


Dania853144

No escuche muy claro


Dania853144

One more time please, thanks


davidrojas970599

Plr que no puede ser esta tarde!


BlancaChispitas

¿Se podría decir "does it late"?


Gabrielv949626

El "does" solo se pone cuando es una pregunta o es una oración negativa:)


ArturoAlonso12

No, no se puede.

Se utiliza 'do/does' cuando el verbo en cuestión es distinto del verbo 'to be'. En este caso, sí está en verbo 'to be' (is), por eso no se usan los auxiliares.


JaimeVarga727492

Yo también me preocupo por mi pronunciación, en el celular que tengo solo puedo hacer lo de sonido.


bloodneto

¿Ya es tarde? También deberia ser aceptado, ya que se usa comúnmente


aady2005

Por fin en it is,o is it las dos me pone mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.