"Hace falta pan."

Traducción:Il faut du pain.

April 3, 2014

15 comentarios


jeanmatilde

Aprender un idioma significa aceptar la lengua que se va a aprender tal como es, a veces no se corresponde con la nuestra pero....es asi como se habla.

June 8, 2015

C.Javi

no debia ser "il y a manque du pain" ?

April 3, 2014

ckox

a qui ya no entendí por que solo " il ", y no " il y a " ?

April 19, 2014

x.anabelen

"il y a" = "hay". "il faut" = "hace falta"/"se necesita" (si no me equivoco...)

May 19, 2014

ckox

gracias conforme avanzo las respuestas se me van dando solas jajaja creo que ya ni preguntare XD

May 19, 2014

afbuitrago

Porque "il fait" no aplica en la respuesta y se usa "il faut"?

August 28, 2014

fedegan

Il fait es El hace, Il faut es Hace falta

March 1, 2015

Real1978

Cuando usar "faut" y cuando manque? Porfavor si son tan amables

October 29, 2014

avi.gallar

IL MANQUE .... HACE FALTA .......POR QUE LO CAMBIAN ?

November 28, 2014

anaite6697

Il manque=il faut?

December 18, 2014

mau.r

Para que se usa exactamente "du" ?

January 25, 2015

Nohe.Rivera

Partitivos. Pan es masculino

May 16, 2017

RafMedina.

Sería correcto decir: "Nous avont besoin de pain." ya que la frase en español está en primera persona del plural como la repuesta y "de" sustituye a "du" por genérico.

September 18, 2016

AliraMora

El que hable alemán entenderá esto fácil, es como el "Du fehlst mir"

May 22, 2019

cecilia205169

Muchos verbos nuevos todos juntos. Pasar de la hormiga sola a esto , se llama, adivina?

July 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.