Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros escribimos una carta."

Traducción:Ore roscribi peteî cárta.

Hace 10 meses

16 comentarios


VaneMonges

jahaí se dice no roscribi, ni los paraguayos usamos roscribi

Hace 8 meses

Os_recalde96

Ñande rohai peteî kuatia ñe'ê... Vamos a ir mejorando Duolingo

Hace 7 meses

OlgaBeatrz1

Sería "jahai" porque estás diciendo "Ñande" por otro lado también se puede decir; "Ore rohai peteî kuatia ñe'ē"

Hace 7 meses

pablo.iodi

TRADUCCIÓN CORRECTA: Ñande rohai peteĩ kuatiañe´ẽ

Hace 4 meses

Fernando248824

Ore Rohai peteī kuatiañe'ē Ñande Jahai peteī kuatiañe'ē

Hace 4 meses

EvanVe

rohai?

Hace 10 meses

OlgaBeatrz1

Es; Ore rohai peteî kuatia ñe'ē o algo así pero nada que ver con esto

Hace 7 meses

LauraSoliz0

Es Ñande

Hace 10 meses

AraceliCardozo

Ore rohai peteï kuatia ñe'ë, carta no existe en guaraní y tampoco existe la letra "c"

Hace 2 meses

MajoCceres

Ñande rohai peteî kuatia ñe'ê

Hace 6 meses

thirdlevel

Ñande jahai / Ore rohai

Hace 4 meses

lizveronic14

Ore rohai peteî carta

Hace 5 meses

Bruno473977

¡Cómo no va a aceptar "ore rohai"!!!

Hace 5 meses

pablo.iodi

Duolingo, atendeme bien. Tenes que poner entre paréntesis si nosotros es "inclusivo" o "excluyente". Porque Ñande es inclusivo y Ore es excluyente. Escribimos es rohai Carta es kuatiañe´e

Hace 4 meses

thirdlevel

Hasta ahora cárta (en jopará) llevaba acento, ahora pasó a ser un pequeño error.

Hace 4 meses

SantiagoRo982209

Lo correcto sería «Ore rohai peteî kuatiañe'e» hay que mejorar la traducción Duolingo

Hace 1 mes