"Nosotros escribimos una carta."

Traducción:Ñande jahai kuatiañe'ẽ.

October 9, 2017

28 comentarios


VaneMonges

jahaí se dice no roscribi, ni los paraguayos usamos roscribi

December 4, 2017

Os_recalde96

Ñande rohai peteî kuatia ñe'ê... Vamos a ir mejorando Duolingo

December 19, 2017

OlgaBeatrz1

Sería "jahai" porque estás diciendo "Ñande" por otro lado también se puede decir; "Ore rohai peteî kuatia ñe'ē"

December 23, 2017

pablo.iodi

Duolingo, atendeme bien. Tenes que poner entre paréntesis si nosotros es "inclusivo" o "excluyente". Porque Ñande es inclusivo y Ore es excluyente. Escribimos es rohai Carta es kuatiañe´e

March 30, 2018

Ignacio118139

Yo respondí "Ore rohai peteî kuatiañe'ẽ" y duolingo me dice que tengo un pequeño error en mi respuesta y que debería haber respondido "Ñande jahai kuatiañe'ẽ". Mi respuesta me parece correcta, uso el nosotros excluyente.

January 23, 2019

EvanVe

rohai?

October 9, 2017

pablo.iodi

TRADUCCIÓN CORRECTA: Ñande rohai peteĩ kuatiañe´ẽ

March 30, 2018

Fernando248824

Ore Rohai peteī kuatiañe'ē Ñande Jahai peteī kuatiañe'ē

April 18, 2018

curucuta

Pero en el banco de palabras que da no aparece la solución correcta, lo malo es que al reportar el error tampoco hay una opción para marcarlo :(

December 20, 2018

OlgaBeatrz1

Es; Ore rohai peteî kuatia ñe'ē o algo así pero nada que ver con esto

December 23, 2017

lizveronic14

Ore rohai peteî carta

March 3, 2018

LauraSoliz0

Es Ñande

October 17, 2017

MajoCceres

Ñande rohai peteî kuatia ñe'ê

February 13, 2018

thirdlevel

Ñande jahai / Ore rohai

April 8, 2018

Bruno473977

¡Cómo no va a aceptar "ore rohai"!!!

March 13, 2018

thirdlevel

Hasta ahora cárta (en jopará) llevaba acento, ahora pasó a ser un pequeño error.

April 8, 2018

SantiagoRo982209

Lo correcto sería «Ore rohai peteî kuatiañe'e» hay que mejorar la traducción Duolingo

July 16, 2018

CaioFranca2

"Ore rohai kuayiañe'ê" es correcto?

October 15, 2018

PHScanes

Ahora jascribi carta es un error jajaja

December 28, 2018

sarafernan250514

No me aparece esa opción

February 13, 2019

Sebastin212082

Jahai, roscribi, en algunos ejercicios una en otros otra, un poco lío, no?

March 13, 2019

FabiMartin2

Ah vai! Jamais

April 24, 2019

MayaFrunzk

Como no aceptan ore rohai peteî kutiañe'e?

May 11, 2019

Martinapu1

Creo que esta mal este ejercicio

May 17, 2019

VALCLOSCH

Deben decidirce jahai o roscribi

June 17, 2019

AliceGonza20

Falto petei

July 9, 2019

Ivn549091

Antes me tomo la misma palabra estaba bien xq cambia las oraciones

July 14, 2019

laurencia366246

Doulingo no se pone de acuerdo si usa la palabra carta o kutiañe'e y usa los nosotros indiscriminadamente. Despues te dice q está mal....

August 9, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.