Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El nen està net."

Traducción:El niño está limpio.

Hace 11 meses

4 comentarios


enoigi
enoigi

per què no "el nen és net"?

Hace 11 meses

Oceanotti
Oceanotti

Significaria una altra cosa, igual que en espanyol és diferent ser limpio que estar limpio.

Hace 11 meses

enoigi
enoigi

Per què no "el nen és net"?

Hace 11 meses

Grandilocuente
Grandilocuente

Puede alguien decir las diferencias exactas entre los verbos ser y estar en catalan por favor!!!

Hace 3 semanas