1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hermano quiere vivir en B…

"Mi hermano quiere vivir en Brasil."

Traducción:My brother wants to live in Brazil.

October 9, 2017

11 comentarios


Ruperta100

Porfa, akguien wue me explique porque en unas frases en se escribe to y en otras in


EufemiaAda1

"To" es del verbo ser o estar la oracion explica q el quiere vivir=estar In=en En este caso "in" es el lugar


luisemma30

se agrega tu en presente simple para dar la terminacion ar,er, ir. En Mexico decimos correr , y en USA es TO RUN.


Elvira356935

No entiendo por qué no es válido mi respuesta


Mariela4893

Conteste bien y me marco mal, xque?


Llus526769

Seguramente sea porque se te olvidó poner la S al final del verbo, ya que en tercera persona del singular se pone la S al final. Ejemplo: He drinkS the water.


Benjamin1553

No te entendí AHAHAHAHAHAHA


Benjamin1553

Yo amo Brazil y aprender portugués, pero estoy en Estados Unidos y a la fuersa tengo que aprender inglés >:V


SoniaOband3

Porque brasil en englihs va con z?


RikelviCeb

Por que en esta frase live y en otra lives con la misma oración y el mismo significado?


Quisqueyan

Se me frizo la App

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.