1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My old jeans are too small."

"My old jeans are too small."

Traducción:Mis viejos jeans son demasiado pequeños.

October 9, 2017

75 comentarios


debora620507

Yo escribi MUY y no demasiados. Me lo colocan malo. Entonces en que quedamos

September 28, 2018

Agustn937653

Al parecer depende del contexto,

November 26, 2018

David484120

Duolingo has given the correct translation. Si dices "Mis viejos jeans son muy pequeños," la traducción en inglés sería "My jeans are very small." Demasiado=too and muy=very

September 20, 2019

Alicia419045

Se supone que la traducción de jeans es pantalon

August 9, 2018

Luceroar3

Exactooo. Sólo nos confunden a los que no somos de españa y no les decimos así

September 22, 2018

stephanieg720510

Como rayos voy a saber yo que hay dice "vaquero"? Eso no puede ser, esas palabras no me las han dado y no las puedo saber o adivinar si no las colocan ahí

October 9, 2017

CamilaLuna994562

Pero.... La respuesta .... Mis viejos jeans son demasiado pequeños

September 27, 2018

Sonia14554

En español primero va el sustantivo y despues el adjetivo!!!!!

June 27, 2018

Fea892119

Jeans es pantalones

October 11, 2018

VeronicaFi

Pants pantalones Jeans vaqueros

March 1, 2019

Fercho5678

Error en la app, escribo demasiado y me sigue diciendo que me falta esa palabra.

November 2, 2018

fran.rodri5

Me pasa lo mismo

December 24, 2018

ErickTalav5

Porque al principio dicen pantalones y después jeans? Lo dejan en inglés de todos modos

June 19, 2018

CamilaLuna994562

Por que son diferentes y vas avanzando mas

September 27, 2018

Jan209706

No que jeans son pantalones??

July 20, 2018

Moncho546099

Are = son o estan, por que en esta caso no es valida la respuesta "son" en la traduccion en español? Teacher plaese helpme in this class .

August 11, 2018

AdelinaGar709033
May 7, 2018

RamonRiver858766

Esta vaina esta muy mal o es que estas ❤❤❤❤❤❤❤ lo que quieren es que una deja esto o que perdamos el tiempo no encuentro como hacerlo y que quede bien por que eso de vaquero ta raro.

August 18, 2018

Vanessa202155

Esta vaina pone unas cosas locas pongo lo mismo como es y me dicen que esta malo arreglen esa chucha

May 13, 2018

Luci307004

Estoy de acuerdo con todos. En español latino, los jeans son vaqueros, no jeans

August 30, 2018

Jauregui

"Mis pantalones jeans viejos son demasiado pequeños", Asi quiere que se escriba si no, no lo acepta. Eso no es posible, alli hay algun error.

September 9, 2018

ANGELA_FLOR

Por favor corrijan no se escucha cuando lo piden , no puedo escribir

September 10, 2018

cecilia836982

Deberian aceptar que se diga mi jeans viejos, que hacemos si todos no hablamos como hablan los americanos. Son demasiado estrictos

September 15, 2018

magdalena471917

No esta mal la respuesta

September 21, 2018

Luceroar3

Deberían de aceptar tambien otras palabras como pantalones por jeans. Sólo en españa dicen vaqueros

September 22, 2018

LUCIAVAZQU262252

jeans es igual a pantalones en español

September 26, 2018

Carmen273948

Es lo mismo decir mis jeans viejos que mis vaqueros viejos, así es como se dice en España, deberian de aceptarlo

October 3, 2018

Fea892119

Mi respuesta esta CORRECTA

October 3, 2018

Jaime530573

¿Porque no se puede poner Muy en ves de DEMASIADO?,... TOO se puede traducir de ambas maneras

October 4, 2018

Jauregui

Al estar estudiando aqui en Duolingo, vemos que hay diferencia entre jeans y pants. Entonces hay que hacerlo así siempre que aparezca jeans son jeans y pants a pantalones.

October 4, 2018

Fea892119

Muy mal el traductor, mi respuesta esta bien

October 11, 2018

ansiosa48

Por que hay que escribir en español como en ingles viejos jean.

October 20, 2018

SimbaDivin

Jeans en español son pantalones arreglen ese tipo de pendejadas que desmotivan. ¡Tontos!

October 31, 2018

GonzaloAng20

no parece justo:(:/:(:(::):):):):):):):)::):):):):):):)::):) ok

November 30, 2018

Elyas593511

No te acepta poner el adjetivo después del nombre,

December 3, 2018

Byron89352

En Guatemala decimos pantalones viejos no importa si son vaqueros o casuales

December 6, 2018

MonicaGeje

Mis viejos pantalones son demasiado pequeños

December 9, 2018

MonicaGeje

Mis viejos pantalones son demasiado pequeños

December 9, 2018

MonicaGeje

En Argentina decimos " Mis pantalones viejos son demasiado chicos" o " pequeños"

December 9, 2018

MonicaGeje

Jajajajajajajajaja. Jean isn't spanish

December 9, 2018

Jauregui

Siempre recordemos que el Ingles es mas cuadrado, no es tan amplio como el español. Ellos les dicen Jeans a todos los pantalones tipo vaquero y aparte son los otros pantalones.

December 9, 2018

Apita4

La respuesta es igual porqué no lo toman en cuenta así

December 12, 2018

Edgar212331

Es lo mismo mis viejos jeans que mis jeans viejos, en español el adjetivo antes o después no modifica el sentido de la oración

December 16, 2018

Gerardo454573

Mis viejos pantalones son demasiado pequeños

December 20, 2018

pastoramar464931

Puede ser tambien están porque el verbo es ser o estar, así que mi respuesta la considero buena; sí ánimo de ser prepotente.

December 22, 2018

Yanet160022

Jeans son pantalones y pant que rayos es

December 31, 2018

Yanet160022

Mis pantalones viejos están demasiado pequeños es lo correcto

December 31, 2018

Rodriguez_Pilar

MIS JEANS VIEJOS SON DEMASIADO GRANDES

January 10, 2019

quinterock5

Se supone que esta APP es para aprender, pero lo que esta haciendo es lo contrario, no se puede traducir literal. (MIS VIEJOS JEANS). Es enserio? Es mejor el traductor de Google.

January 10, 2019

Lola977450

mis viejos pantalones son demasiado pequeños

January 17, 2019

carolinaag20

Yo tenía la respuesta bien y me la calificó mal

January 18, 2019

LUISAFERNA769752

Jeans son pantalones y are puede significar son o están

January 19, 2019

Esteban560705

No pronunció exactamente lo que significa la frase

January 20, 2019

Vctor394814

Otro problemita, "vaqueros y jeans" dice la traducción de la palabra "jeans", entonces porqué me obliga a traducir solo como "jeans" y no permite "vaqueros"

January 23, 2019

Vctor394814

Otra vez da opción de o "muy" o "demasiado" por too y sin embargo da error al emplear "muy" y realmente un pantalón le puede quedar a uno muy pequeño o demasiado pequeño

January 26, 2019

ElkinOsori8

corregir los jeans :son vaqueros o pantalones . Se escribe el sustantivo primero, los jeanes o vaquero son viejos, pero no lo califique como malo

January 29, 2019

VctorAlons10

Esta bien la respuesta y no la acepta

January 30, 2019

IMELDA735174

No me acepta "muy"

February 1, 2019

LuisVillac9

En el espanol, el adjetivo va despues del sustantivo. Por lo tanto, lo correcto es decir: Mis viejos jeans son demasiados pequenos.

February 8, 2019

charolopez692467

En España no decimos jeans, decimos pantalones o vaqueros

February 28, 2019

VeronicaFi

Jeans = vaqueros Pants = pantalones

March 1, 2019

Jade123892

Son o están porque no aceptan esas dos opciones,arreglen eso

April 7, 2019

carlos830780

Se dio bien la respuesta. No la acepta

April 8, 2019

luismarck77

Jeans son pantalones en México no todos dicen jeans, ajusten su algoritmo por favor yo no quiero decir jeans

April 21, 2019

Estefa780794

No deveria que correjir los vaqueros por jeans , no es logico

May 26, 2018

valentina2489

Ijueputas ratas

June 7, 2018

valentina2489

Ni li bean

June 7, 2018

valentina2489

Plis

June 7, 2018

valentina2489

Por fa

June 7, 2018

valentina2489

Se loa suplico

June 7, 2018

valentina2489

No vean el primer mensaje

June 7, 2018

valentina2489

No lo escribi yo

June 7, 2018

valentina2489

Se los suplico plis

June 7, 2018

valentina2489
June 7, 2018

benito249514

No bad words!!!!!

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.