1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My old jeans are too small."

"My old jeans are too small."

Traducción:Mis viejos jeans son demasiado pequeños.

October 9, 2017

68 comentarios


debora620507

Yo escribi MUY y no demasiados. Me lo colocan malo. Entonces en que quedamos


Agustn937653

Al parecer depende del contexto,


David484120

Duolingo has given the correct translation. Si dices "Mis viejos jeans son muy pequeños," la traducción en inglés sería "My jeans are very small." Demasiado=too and muy=very


Alicia419045

Se supone que la traducción de jeans es pantalon


Luceroar3

Exactooo. Sólo nos confunden a los que no somos de españa y no les decimos así


Sonia14554

En español primero va el sustantivo y despues el adjetivo!!!!!


stephanieg720510

Como rayos voy a saber yo que hay dice "vaquero"? Eso no puede ser, esas palabras no me las han dado y no las puedo saber o adivinar si no las colocan ahí


CamilaLuna994562

Pero.... La respuesta .... Mis viejos jeans son demasiado pequeños


Fea892119

Jeans es pantalones


VeronicaFi

Pants pantalones Jeans vaqueros


Fercho5678

Error en la app, escribo demasiado y me sigue diciendo que me falta esa palabra.


ErickTalav5

Porque al principio dicen pantalones y después jeans? Lo dejan en inglés de todos modos


Jan209706

No que jeans son pantalones??


Moncho546099

Are = son o estan, por que en esta caso no es valida la respuesta "son" en la traduccion en español? Teacher plaese helpme in this class .


RamonRiver858766

Esta vaina esta muy mal o es que estas ❤❤❤❤❤❤❤ lo que quieren es que una deja esto o que perdamos el tiempo no encuentro como hacerlo y que quede bien por que eso de vaquero ta raro.


Vanessa202155

Esta vaina pone unas cosas locas pongo lo mismo como es y me dicen que esta malo arreglen esa chucha


Luci307004

Estoy de acuerdo con todos. En español latino, los jeans son vaqueros, no jeans


Jauregui

"Mis pantalones jeans viejos son demasiado pequeños", Asi quiere que se escriba si no, no lo acepta. Eso no es posible, alli hay algun error.


ANGELA_FLOR

Por favor corrijan no se escucha cuando lo piden , no puedo escribir


cecilia836982

Deberian aceptar que se diga mi jeans viejos, que hacemos si todos no hablamos como hablan los americanos. Son demasiado estrictos


magdalena471917

No esta mal la respuesta


Luceroar3

Deberían de aceptar tambien otras palabras como pantalones por jeans. Sólo en españa dicen vaqueros


LUCIAVAZQU262252

jeans es igual a pantalones en español


Carmen273948

Es lo mismo decir mis jeans viejos que mis vaqueros viejos, así es como se dice en España, deberian de aceptarlo


Fea892119

Mi respuesta esta CORRECTA


Jaime530573

¿Porque no se puede poner Muy en ves de DEMASIADO?,... TOO se puede traducir de ambas maneras


Jauregui

Al estar estudiando aqui en Duolingo, vemos que hay diferencia entre jeans y pants. Entonces hay que hacerlo así siempre que aparezca jeans son jeans y pants a pantalones.


Fea892119

Muy mal el traductor, mi respuesta esta bien


ansiosa48

Por que hay que escribir en español como en ingles viejos jean.


SimbaDivin

Jeans en español son pantalones arreglen ese tipo de pendejadas que desmotivan. ¡Tontos!


GonzaloAng20

no parece justo:(:/:(:(::):):):):):):):)::):):):):):):)::):) ok


Elyas593511

No te acepta poner el adjetivo después del nombre,


Byron89352

En Guatemala decimos pantalones viejos no importa si son vaqueros o casuales


MonicaGeje

Mis viejos pantalones son demasiado pequeños


MonicaGeje

Mis viejos pantalones son demasiado pequeños


MonicaGeje

En Argentina decimos " Mis pantalones viejos son demasiado chicos" o " pequeños"


MonicaGeje

Jajajajajajajajaja. Jean isn't spanish


Jauregui

Siempre recordemos que el Ingles es mas cuadrado, no es tan amplio como el español. Ellos les dicen Jeans a todos los pantalones tipo vaquero y aparte son los otros pantalones.


Apita4

La respuesta es igual porqué no lo toman en cuenta así


Edgar212331

Es lo mismo mis viejos jeans que mis jeans viejos, en español el adjetivo antes o después no modifica el sentido de la oración


Gerardo454573

Mis viejos pantalones son demasiado pequeños


pastoramar464931

Puede ser tambien están porque el verbo es ser o estar, así que mi respuesta la considero buena; sí ánimo de ser prepotente.


Yanet160022

Jeans son pantalones y pant que rayos es


Yanet160022

Mis pantalones viejos están demasiado pequeños es lo correcto


Rodriguez_Pilar

MIS JEANS VIEJOS SON DEMASIADO GRANDES


quinterock5

Se supone que esta APP es para aprender, pero lo que esta haciendo es lo contrario, no se puede traducir literal. (MIS VIEJOS JEANS). Es enserio? Es mejor el traductor de Google.


Lola977450

mis viejos pantalones son demasiado pequeños


carolinaag20

Yo tenía la respuesta bien y me la calificó mal


LUISAFERNA769752

Jeans son pantalones y are puede significar son o están


Estebangipi

No pronunció exactamente lo que significa la frase


Vctor394814

Otro problemita, "vaqueros y jeans" dice la traducción de la palabra "jeans", entonces porqué me obliga a traducir solo como "jeans" y no permite "vaqueros"


Vctor394814

Otra vez da opción de o "muy" o "demasiado" por too y sin embargo da error al emplear "muy" y realmente un pantalón le puede quedar a uno muy pequeño o demasiado pequeño


ElkinOsori8

corregir los jeans :son vaqueros o pantalones . Se escribe el sustantivo primero, los jeanes o vaquero son viejos, pero no lo califique como malo


VctorAlons10

Esta bien la respuesta y no la acepta


LuisVillac9

En el espanol, el adjetivo va despues del sustantivo. Por lo tanto, lo correcto es decir: Mis viejos jeans son demasiados pequenos.


charolopez692467

En España no decimos jeans, decimos pantalones o vaqueros


VeronicaFi

Jeans = vaqueros Pants = pantalones


Jade123892

Son o están porque no aceptan esas dos opciones,arreglen eso


carlos830780

Se dio bien la respuesta. No la acepta


luismarck77

Jeans son pantalones en México no todos dicen jeans, ajusten su algoritmo por favor yo no quiero decir jeans


Gipsy745

pero se puede utilizar tan en el significado too,creo yo


karla461858

Yo pense que era mi pantalones viejos son demaciado pequeños no mis viejos pantalones son demaciados pequeños


VictorSamy4

Jeans son pantalones informales Pants serian pantalones formales


ysaad5

Yo escribi tal y como me corrigio y no entendí porque es incorrecta


luisfernan787533

No se entiende la pronunciación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.