"¡Yo dejé mi traje de baño en la playa!"

Traducción:I left my swimsuit at the beach!

October 10, 2017

5 comentarios


Frank253980

This is an interesting event!!!

September 21, 2018

juanvallej181774

ha ha ha !!

December 5, 2018

PlacidoRod2

I assume you're naked in the water right now ;)

April 28, 2019

JoserufRod

Suena muy feo o es incorrecto: I abandoned my swimsuit at the beach

October 10, 2017

SaraGalesa

Suena bastante dramático cuando se trata de un traje de baño. Puede decirse "My neighbour abandoned her child" o "I had to abandon my car because it wouldn't start" por ejemplo. A menudo (aunque no siempre) significa que no tienes intención de regresar.

October 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.