"Esteequipetembonsjogadores."

Traducción:Ese equipo tiene buenos jugadores.

Hace 4 años

22 comentarios


RubenAciar1

Dice "este", no ese.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Certo..!

Hace 4 años

horacio_alberto

¿están seguros que es ese y no este?

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

creo que tienes razon

Hace 4 años

GuerraAmanda

O correto é "ESTA equipe" e não este

Hace 4 años

Zagrapa

Obrigado, Amanda!

Hace 4 años

Rosa_Alva

esta mal corriganse

Hace 4 años

pablo741

reporten el problema.

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

DICE ESTE

Hace 4 años

1002400579

❤❤❤❤❤❤❤

Hace 4 años

1002400579

Son una ❤❤❤❤❤❤

Hace 4 años

grijota69

este no ese

Hace 4 años

chiqui666
chiqui666

si dice este y lo traduce como este, porque lo corrijen como eseeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 4 años

c0smy
c0smy

alguien salto por a decir que es esse por que es femenino la palabra equipo, creo que me confundió aun mas, puesto que esse para mi no esta relacionado con femenino o masculino, alguien la tiene clara?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Não, "equipe" é uma palavra feminina em português e, portanto, os pronomes devem concordar com ela: Esta/essa equipe

Hace 4 años

aristides29

Então, "equipe" escreve-se assim na grafia brasileira, não é? Em Portugal usa-se "equipa"

Hace 4 años

c0smy
c0smy

mais eu não entendo porque, essa/esta são palavras diferentes, com diferentes sentidos

Hace 4 años

GuerraAmanda

Aqui no Brasil, "equipa" é só um verbo xDD "essa" é um pronome demonstrativo que se refere a algo perto de quem ouve, enquanto "esta", a quem fala.

Existem as palavras "este/isto" e "este/isto", que são o masculino das palavras, e "essa" e "esta", que são o feminino. Os pronomes demonstrativos, não só esses, mas também "aquele/aquilo" e "aquela", devem sempre concordam com o substantivo a que se referem

Hace 4 años

macohernandez1

sempre aprendo muito com você, muito obrigado Amanda pela explicaçao, isto para mim é muito interesante, até logo.

Hace 4 años

henrycorzo

No escriban acá, si les interesa saber que errores hay, envíenme un correo a heyecosi@gmail.com y les enviare los errores con la traducción que este curso acepta. Hasta ahora llevo 152 lingots. Llevo mucho tiempo reportando los errores y no los corrigen. Si les envió las correcciones con eso no pierden las vidas por un error que no es de ustedes...

Hace 4 años

Eduardojgp@gmail.com

Pone este y no ese, ya que no es lo mismo

Hace 4 años

marafilo
marafilo

primera ronda de adivinanzas 10/07/2014 duolingo 1 estudiante 0

ya deben de corregir este error o sera ese error???

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.