"Nuestra camisa es negra."

Traducción:Notre chemise est noire.

April 3, 2014

7 comentarios


silpujato

No entiendo la diferencia entre nos y notre

April 3, 2014

jrikhal

- posesivo (1ra persona singular) singular: notre <-> nuestro/a
- posesivo (1ra persona singular) plural: nos <-> nuestros/as

April 3, 2014

SISSYcanto

Porque 1 era persona , no se supone q la 1 era soy yo??

August 31, 2017

Maru532805

Merci beaucoup

August 3, 2019

Alvaro97528

Es solo para la 1era persona del plural Notre = nuestro Nos = nuestros

August 19, 2018

Pauli950828

Por qué es noire y no noir?

September 27, 2018

EduardoRam838810

Porque (noir) es para masculino y (noire) para femenino y en la oración (chemise) es femenino :)

February 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.