Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestra camisa es negra."

Traducción:Notre chemise est noire.

0
Hace 4 años

3 comentarios


silpujato

No entiendo la diferencia entre nos y notre

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- posesivo (1ra persona singular) singular: notre <-> nuestro/a
- posesivo (1ra persona singular) plural: nos <-> nuestros/as

8
RespondeHace 4 años

SISSYcanto

Porque 1 era persona , no se supone q la 1 era soy yo??

1
RespondeHace 11 meses