Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestra camisa es negra."

Traducción:Notre chemise est noire.

Hace 4 años

4 comentarios


silpujato

No entiendo la diferencia entre nos y notre

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- posesivo (1ra persona singular) singular: notre <-> nuestro/a
- posesivo (1ra persona singular) plural: nos <-> nuestros/as

Hace 4 años

SISSYcanto

Porque 1 era persona , no se supone q la 1 era soy yo??

Hace 11 meses

Alvaro97528

Es solo para la 1era persona del plural Notre = nuestro Nos = nuestros

Hace 1 día