1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nuestra camisa es negra."

"Nuestra camisa es negra."

Traducción:Notre chemise est noire.

April 3, 2014

13 comentarios


silpujato

No entiendo la diferencia entre nos y notre


jrikhal

- posesivo (1ra persona singular) singular: notre <-> nuestro/a
- posesivo (1ra persona singular) plural: nos <-> nuestros/as


SISSYcanto

Porque 1 era persona , no se supone q la 1 era soy yo??


Maru532805

Merci beaucoup


Pauli950828

Por qué es noire y no noir?


EduardoRam838810

Porque (noir) es para masculino y (noire) para femenino y en la oración (chemise) es femenino :)


Alvaro97528

Es solo para la 1era persona del plural Notre = nuestro Nos = nuestros


DAVIDORTEGA468

cuando pongo noir me dice que es noire y cuando pongo noire me pone que es noir


tremebunda777

No me acepta la respuesta y escribo lo mismo??


LuccianaCa6

CUANDO USAR NÔTRE Y CUANDO USAR NOTRE


GagaInProgress

=> nOtre/vOtre + substantivo
=> le/la nÔtre/vÔtre

No es su (/vuestro) perro, es (el) nuestro
Ce n'est pas votre chien, c'est le nôtre


adriana973106

No me acepyto la respuesta y es la misma


henry979774

Mi respuesta fue correcta y la calificó mala

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.