"Selon nous, il est mauvais."

Traducción:Según nosotros, él es malo.

Hace 4 años

26 comentarios


allbenis
allbenis

Una pequeña duda: ¿Se puede usar "d'après" en esa misma oración? Es decir: D'après nous, il est mauvais

¿O el selon se usa para lo pronombres personales (selon nous, selon elle) y el d'après para una persona en específico (d'après l'enfant, d'après la femme)??

Hace 2 años

MLinero4

MUY buen punto...

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Muy buena pregunta. No estaría mal que alguien la aclarara.

Hace 3 meses

aldojaveri2014

¿Cómo digo en francés que "el está mal" refiriendome a su condición (fisica de salud, de criterio, etc.)? Gracias.

Hace 4 años

Leumas11

Il est malade (salud) Il a tort / il n'a pas raison (criterio)

Hace 3 años

aldojaveri2014

Merci beacoup, Leumas11

Hace 3 años

PieroRojas9

¿Cuál es la diferencia entre Selon y D'après?

Hace 1 año

HerbertoHe

Habitualmente nosotros (argentina) usamos este término de "él está mal". Al referirnos a distintos contectos como ser: mal de amore; mal en lo económico; en lo social; en el trabajo; en su salud; etc, etc...

Hace 3 años

TichoMuoz

segun nosotros , el esta mal

Hace 2 años

MeredithNa
MeredithNa

Puede ser "nosotras"?

Hace 2 años

DaminVerga

Hace 2 años

Nerea194204

creo que si

Hace 1 año

Carlosog29

es o esta

Hace 2 años

Nerea194204

es

Hace 1 año

consueloe21

si yo digo es malo ,es correcto porque me estoy refiriendo a El.

Hace 2 años

6avilan
6avilan

para nosotros el es malvado

Hace 2 años

JorgeAndrs799313

¿Puedo decir "para nos" en vez de "según nos"?

Hace 2 años

lovirse

ser o estar malo o mal

Hace 1 año

Nerea194204

malo o malvado es lo mismo y me lo ha puesto como mal

Hace 1 año

SuperBlankito

por favor, alguien podría responderme cuál es la diferencia entre Selon y D'après? o es indistinto?

Hace 1 año

Multilanguaje
Multilanguaje

Yo puse D' aprés en otro ejercicio y lo puso bien, lo apunté como.correcto ambos casos

Hace 1 año

JRj0jk
JRj0jk

Dado que es una opinión, "para nosotros" también sería correcto, creo.

Hace 1 año

Dan883991

En España se dice 'está malo' como sinónimo de 'está enfermo' por lo cual debería aceptarse también esa respuesta como válida.

Hace 9 meses

DannySauce

Pero creo que para referirse a "está malo" de estar enfermo es con "malade" y "mauvais" es más bien de ser malo o malvado, por lo que entiendo

Hace 2 meses

jugosan

En español para nosotros es igual que segun nosotros, quizá mas adecuada la primera forma.

Hace 3 días

jugosan

Repito lo dicho, no me he equivocado. Creo que quien califica no conoce bien el español

Hace 3 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.