1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Selon nous, il est mauvais."

"Selon nous, il est mauvais."

Traducción:Según nosotros, es malo.

April 3, 2014

27 comentarios


allbenis

Una pequeña duda: ¿Se puede usar "d'après" en esa misma oración? Es decir: D'après nous, il est mauvais

¿O el selon se usa para lo pronombres personales (selon nous, selon elle) y el d'après para una persona en específico (d'après l'enfant, d'après la femme)??


MLinero4

MUY buen punto...


EurekaSM

Muy buena pregunta. No estaría mal que alguien la aclarara.


aldojaveri2014

¿Cómo digo en francés que "el está mal" refiriendome a su condición (fisica de salud, de criterio, etc.)? Gracias.


SamPuch

Il est malade (salud) Il a tort / il n'a pas raison (criterio)


aldojaveri2014

Merci beacoup, Leumas11


PieroRojas9

¿Cuál es la diferencia entre Selon y D'après?


Alice210461

Según tengo entendido, d'après es más informal


HerbertoHe

Habitualmente nosotros (argentina) usamos este término de "él está mal". Al referirnos a distintos contectos como ser: mal de amore; mal en lo económico; en lo social; en el trabajo; en su salud; etc, etc...


TichoMuoz

segun nosotros , el esta mal


MeredithNa

Puede ser "nosotras"?


consueloe21

si yo digo es malo ,es correcto porque me estoy refiriendo a El.


6avilan

para nosotros el es malvado


JorgeAndrs799313

¿Puedo decir "para nos" en vez de "según nos"?


SuperBlankito

por favor, alguien podría responderme cuál es la diferencia entre Selon y D'après? o es indistinto?


Multilanguaje

Yo puse D' aprés en otro ejercicio y lo puso bien, lo apunté como.correcto ambos casos


lovirse

ser o estar malo o mal


Nerea194204

malo o malvado es lo mismo y me lo ha puesto como mal


JRj0jk

Dado que es una opinión, "para nosotros" también sería correcto, creo.


Dan883991

En España se dice 'está malo' como sinónimo de 'está enfermo' por lo cual debería aceptarse también esa respuesta como válida.


DannySauce

Pero creo que para referirse a "está malo" de estar enfermo es con "malade" y "mauvais" es más bien de ser malo o malvado, por lo que entiendo


JessHumber12

Según nosotros,es malo es correcto


emma637604

Ejercicio anterior no permite realizarlo Que mal....se queda tildado y pone lo que quiere

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.