"Antonio nunca bebe vino."

Traducción:Antonio never drinks wine.

October 10, 2017

8 comentarios


zoayzCUV

recordar que las terceras personas (he she it...)....en presente simple AFIRMATIVO deben llevar LA S en su conjugacion , sino queda mal.....ejemplos:............. she loveS, he drinkS, , he walkS, she talkS independiente del complemento en singular o plural............... hay excepciones ejemplo con go , she goeS he Goes...y otras excepciones mas......>>>>> ya cuando es frase interrogativa se usa DOES y ya el verbo va sin esa S...ejemplo;..................... Does he drink? does she love? Does he walk ? does she talk?........does he go?.>>>> EN FRASE NEGATIVA..... he does not drink, she does not love, he does not walk, she does not talk.......he does not go.....

December 8, 2017

Jeanca999101

Por que no me acepta el Drink y dice que la correcta es Drinks ?

November 19, 2017

AdrianaAgu680303

por que en tercera persona se le agrega una s

December 20, 2017

Sandra458184

por que sale negativa, si yo escribí bien la respuesta?

February 13, 2018

David200780

Why don,t Antonio drinks wine ? He is crazy ... ;)

March 4, 2018

Antonio454993

A que sí

January 6, 2018

jazilucas

Asi que tu nunca bebes vino ?

February 11, 2018

Pilar983716

Gracias por lo de la S en la tercera persona del singular. Se me olvida con demasiada frecuencia

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.