"Temumaborboletanestasaia."

Traducción:Hay una mariposa en esta falda.

Hace 4 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


SheilaBek

Creo que "saia" puede ser pollera o falda.. debería aceptar las dos

Hace 4 años

Crisromero

opino igual! saia debe ser igual que pollera o falda

Hace 4 años

alejandro-88

SAIA : falda pollera .... porque pollera está mal ????????????????

Hace 4 años

yeyehear

en una frase anterior nesta la traducian ESTA, y ahora en esta frase la traducen EN ESTA , al fin que? pongansen de acuerdo ....... -.-

Hace 4 años

alejandro-88

para que hay un foro de discusion si nadie te contesta los reclamos ?????????????????????????????

Hace 4 años

ana_81
ana_81

La respuesta a esa pregunta la estabas viendo precisamente cuando escribiste eso:

"¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo."

Esta sección no es para reclamos, ustedes están creando spam repitiendo siempre lo mismo y en donde no corresponde. Si hay un error o una sugerencia (como agregar más opciones de traducción) lo que corresponde es usar el botón de reportar. Se supone que esta sección es para consultar dudas u otros comentarios útiles.

Hace 4 años

Jasso10110
Jasso10110

¿Sí es correcto traducir "tem" con el verbo "tiene"? En cuyo caso, ¿con qué pronombre es correcto conjugarlo?

Hace 3 años

Sebastian906636

Escribi "tienes" en "tem"y me salio errado porque?

Hace 2 años

maruriverplate

En las opciones mismas dice saia; falda pollera.

Hace 4 años

StarlenCam

Tengo una mariposa ... deberia de ser la respuesta ... tem es muy diferente a Há..

Hace 3 años

Elieth311527

Yo creo que saia puede ser sala

Hace 1 año

silviafuks

de acuerdo con los otros comentarios en argentina pollera y falda son sinónimos

Hace 4 años

edme88

"Saia" también puede ser pollera además de falda

Hace 3 años

kunot
kunot

A mi ver tene que ser "tengo" en ves de "hay" Tengo una mariposa en esta falda Alguien me puede decir si es correcto

Hace 3 años

Ecomar1
Ecomar1

Tengo es tenho. Tem se puede traducir como «hay» o como tiene(s). Me recuerda en algunos aspectos al funcionamiento del verbo inglés have.

Hace 2 años

erilozze

"saia" puede ser pollera o falda.. debería aceptar las dos

Hace 4 años

EstibenBarrantes

Yo escribí enagua, para mi son lo mismo

Hace 3 años

Ecomar1
Ecomar1

En España enagua es una prenda que se coloca bajo la falda. También se llama combinación.

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.