"They're fine."

Traducción:Ellos están bien.

October 10, 2017

56 comentarios


diego715571

Como sabe el que le digo -they're fine- si hablo de masculino o femenino???

April 22, 2018

Mckenzie406660

En ese aspecto en ingles no se distingue femenino o masculino, they en ingles es ellos y ellas

May 17, 2018

Mercedes68798

Por que en mi anterior respuesta me calificaron mal!!!!

June 3, 2019

antoniotovar1

Exactamente, amigo Mckencie... y demás comunicantes, esto es un error de duo, o están aducidos por el machismo tan denostado en ESPAÑA!!

May 8, 2019

samuelvane737711

Si hablas a femeninos sirve al igual con los masculinos

November 10, 2018

Mercedes68798

Lo mismo me ha pasado 2 veces en el mismo tiempo

June 3, 2019

LUCIRIS

YO DIGO QUE esta respuesta fue una tonteria

July 2, 2019

samuelvane737711

Eso es neutro

November 10, 2018

GloriaZumb

Dgjididiiddje

February 19, 2019

najah508202

lo dije correcto y me marcó error

April 25, 2018

victoriagm725999

La cosa es que Doulingo quiere que tengas tambien una buena caligrafia, así que puede que allas respondido bien pero te salga equibocado por no poner la primera palabra con mayuscula. Ojala el comentario te alla ayudado OwO

February 22, 2019

LucasC900

pos, tu no tienes buena ortografía en español que digamos xd

May 21, 2019

EstebanSdL

lol se dice gramatica y ortografia la caligrafia es la ciencia que estudia el tipo de trazo

May 31, 2019

LucasC900

es verdad, confundí los términos we

June 1, 2019

sadararias
March 29, 2019

Felipecero7

Theyre significa Ellos Estan

March 28, 2018

Alex-Boy

They're . Correcto

April 13, 2019

angela420327

Yo puse ellos están bien

August 27, 2018

HenrySoto12

they are good

October 14, 2018

FabianSnch15

Lo pronuncié fine

November 8, 2018

Angie103148

Hola Fabian yo tengo un primo tambien se llama igal

January 8, 2019

filiginio

Segunda vez que lo escribo correctamente y da error

November 8, 2018

Angie103148

Yo puse: ellos estan juntos y era Ellos están bien

January 8, 2019

Alex-Boy

Jajajaja :D

April 13, 2019

LauraAleja830283

Me salio incorrecto y la correcion es lo mismo que coloque

January 8, 2019

Daniel993530

Muy díficil de escuchar y mas cuando uno es novato en el inglés, las contracciones no son fáciles de escuchar en el inglés.

January 18, 2019

Daniel167987

Yo diria que estan rebien ...

January 23, 2019

BeaGL1

Coincide lo que he escrito, y la solución, y me lo da por malo

February 3, 2019

Astorga57779

Lo dije correcto y marco error

February 19, 2019

juanparg2

Puse: "Estamos bien", me lo marco como incorrecto. Tuve que haber puesto "Estan bien"

May 10, 2018

Nestor149515

Tienes que ponerlo en ingles

June 10, 2018

mahileiryg

Es el mejor estoy ta fustrada que tego mi telefono en ingles

June 15, 2018

gloria37503

Si yo tambien

August 5, 2018

Alex-Boy

Excelente :D

April 13, 2019

huber.andres

oye, que buena idea...

July 4, 2019

siomaralun

Estan bien

August 7, 2018

Santiago716361

Por que hptas no me da si lo marco bien

August 19, 2018

WarFramio

They es para femenino y no masculino lol

April 4, 2019

1818nana

La respuesta esta bien debio ser aceptada

April 15, 2019

MonicaLagu5
December 14, 2017

Angie103148

¿Por qué no escribes nada?

January 8, 2019

Alex-Boy

What?

April 13, 2019

Mauricio207858

Pregunta en que caso se acorta una una palabra en inglés ej: They are they're

August 20, 2018

NadyrAndrs

Los pronombres y los verbos se pueden abreviar cuando escribas una oración afirmativa, pero cuando tienes que responder una pregunta cerrada (es decir, las pŕeguntas que sólo tienen como respuesta "SÍ" o "NO") no debes abreviarla si la respuesta es afirmativa, tienes que escribirlo completo. Ej: Are they OK? Yes, they are fine. Si la respuesta es negativa puedes escribirlo como quieras.

September 27, 2018

LuzDelCarm127087

Mi respuesta es la correcta y deberia de tomarse en cuenta.

May 3, 2019

Mercedes68798

Por que siempre me corrigen al revés, en una misma clase THEY es Ellos o Ellas!!!!

June 3, 2019

Ricardo353589

HOLA QUERIDA COMUNIDAD

June 6, 2019

Ricardo353589

HOLA QUERIDA COMUNIDAD. SOY RICARDO CUEVA. SI LES INTERESA GANAR DINERO POR INTERNET LES DEJO MI CANAL, DONDE LES PRESENTO VARIAS PLATAFORMAS CONFIABLES PARA PODER HACER CRECER NUESTRO DINERO. LOS ESPERO https://youtube.com/quieroserquierosaber https://youtube.com/quieroserquierosaber

June 6, 2019

Didi536576

Me pusieron mal cuando puse ellas... Y me corrigieron ellos... Si do que ko se dejine si 3s fenini ni masculino

June 8, 2019

Alecia399909

Ellas o ellas, no está equivocada mi respuesta

July 4, 2019

laura157266

Esa tambien es mi duda, en they're es para ellas y ellos porque tambien me califical mal.

July 8, 2019

Ricardo353589

HOLA QUERIDA COMUNIDAD

June 6, 2019

JazminRoja768173

Estan?

October 10, 2017

Felipe_Guerrero.

Estan bien o ellos estan bien.

November 2, 2017

siomaralun

Estan una de las dos da igual

August 7, 2018

siomaralun

No, publicar

August 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.