"¿Qué dijo tu jefe?"

Traducción:What did your boss say?

October 11, 2017

18 comentarios


Marga962850

Esperaba que fuera correcto: What your boss said? Puede alguien explicarme dónde cometí mi error o si mi opción también es correcta? Por favor.

October 12, 2018

Andreaja69

Es pregunta, por lo que hay que usar el auxiliar 'did' seguido por infinitivo, pero sin 'to'. 'What did your boss say?

December 14, 2018

feli212962

Alguien sabría decirme por que no se puede decir what did you say boss

April 3, 2019

Andreaja69

Esa sería, '¿Qué dijo usted, jefe?´, pero la persona está preguntando qué ha dicho el jefe de otra persona, ´What did your boss say?'

April 3, 2019

JorgeAdria740324

Excelente explicacion tambien yo tenia esa duda

June 8, 2019

Eric74372

Es valido "what said your boss?

October 10, 2018

Andreaja69

Es pregunta, por lo que hay que usar el auxiliar 'did' seguido por infinitivo, pero sin 'to'. 'What did your boss say?

December 14, 2018

MarvinFern6

Thanks

April 6, 2019

Juan582956

What your boss said ¿esta mal?

October 25, 2018

Andreaja69

Es pregunta, por lo que hay que usar el auxiliar 'did' seguido por infinitivo, pero sin 'to'. 'What did your boss say?

December 14, 2018

WilsonArbey

¿por que no se puede decir así? what saied your boss

November 11, 2018

MARACONSUE565036

"To say" is an irregular verb, suffix "ed" is invalid, Past simple: said

November 19, 2018

Andreaja69

Es pregunta, por lo que hay que usar el auxiliar 'did' seguido por infinitivo, pero sin 'to'. 'What did your boss say?

December 14, 2018

AngelRober156821

"what did say your boss" puede ser correcta?

February 6, 2019

Andreaja69

Las palabras son correctas, pero tienes que cambiar el orden, 'What did your boss say?'

February 6, 2019

Danielamejia33

Como se

October 11, 2017

Trovador554662

Solo tengo entendido se utiliza el pasado de have , has (had) para preguntar y negar, con otros verbos para preguntar y negar se utiliza el auxiliar did.

October 29, 2018

Andreaja69

Se usa el auxiliar para preguntar y negar, no el verbo 'to have'. En el presente es 'do/does', en el pasado 'did'

February 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.