"Els meus avis m'ho hauran enviat la setmana vinent."

Traducción:Mis abuelos me lo habrán enviado la próxima semana.

October 11, 2017

2 comentarios


Sara925934

Suigiente es igual que proximo, porque no es valido?

October 11, 2017

Oceanotti

La semana siguiente, para traducir la setmana vinent, sin duda se podría entender, pero hay mejores traducciones.. Para aludir a la semana que sigue a la actual, se usa semana que viene (que sería la traducción más literal de la palabra vinent) o próxima semana. Aunque siguiente se pueda aplicar a semana, suele usarse para referirse a un tiempo distinto al presente, como en No lo hizo entonces, sino la semana siguiente.

October 12, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.