1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "In this chapter we will use …

"In this chapter we will use properties."

Traducción:En este capítulo usaremos las propiedades.

March 13, 2013

32 comentarios


nacho.ponce

La he hecho bien pero no sé qué diablos significa en español


Janpot

La frase es un poco extraño en inglés también.

Quizá sea una frase de un libro sobre los principles de contabilidad, en esa manera tiene sentido.


advisor_1

Cierto Nacho.ponce. Frase estúpida!


biolinguo

"Usar" y "Utilizar" son sinónimos. "En este capítulo utilizaremos propiedades" debería ser aceptada.


JorgeBeltrnChvez

Chapter: capitulo, sección, división En esta sección usaremos las propiedades. X ???????? Why?


danydaza91

usar y utilizar son sinonimos deberia aceptar la respusta " en este capitulo vamos a utilizar las propiedades "


quelra72

No entiendo qué significa esta frase. Yo puse : En esta sucursal usaremos propiedades. No la aceptó.


PortaSandwich

"En este capítulo usaremos las propiedades"

esto suena -más o menos- común para clases de matemáticas:

"En este capítulo usaremos las propiedades" + de los logaritmos, para simplificar los cálculos.

Es lo que me imagino~


damilkaperez

'CHAPTER' significa capitulo y en la frase se dice: EN ESTE CAPITULO USAREMOS LAS PROPIEDADES


aidaaraceli.

Tampoco entiendo el significado. Está bastante rara.


FernandoCo148305

Lo mismo que yo. Y tiene sentido si es una sucursal bancaria o una inmobiliaria: properties significa también bienes inmuebles


Eloyverapte

Usar y Utilizar es lo mismo tienen que aceptarla


Lazury24

Porque no me aceptó accesorios, si la da como una opción?


mariel184605

No dan nada. Estoy en la división diamante


mesi576779

O en las propiedades de la química o física. Eso me imagino.


amalal

La palabra propriedades existe?


Eva_Ostrava

Propiedades si, pero yo lo conozco mas relacionado con las caracteristicas de algo(sus propiedades) aqui me suena extraño


Alan_4444

Puede usarse la palabra atributos? No es que halla fallado, porque no la usé, pero me entró esa duda.


NancyAgude3

Properties y accesorios no son equivalentes?


Golayo1

A mi también me parece una frase sin sentido, a no ser que estemos explicando a alguien como jugamos en un nivel de un videojuego. Absurdo para un castellano hablante.


Andreaja69

Tampoco tiene sentido en inglés.


JesusM.Cep

"usaremos las propiedades en este capítulo" es diferente a "en este capítulo usaremos las propiedades"??? Estamos locos o qué?


hectoralon1

En el audio escucho como chache perdi por no enterder , no habran mejores speakers


Dail_Melar

Libro de encantamientos, de segundo curso, capitulo enamoramiento. En este capítulo usaremos las propiedades de la mandrágora, para conseguir los fines pretendidos. Se puede ver el sentido de la frase. Parece que aquí nadie halla pasado por Hogwarts XDDD.


BeatrizGar142415

Pásanos el nombre del libro, por favor!!


20238

Comprendi hasta cierto punto la oración, pero la pronunciación de this en mi opinion suena como is, eso me confundio mucho


valentinmoreno14

usar y utilizar es lo mismo tarados


PedroGilAl

En este capitulo usaremos los accesorios. No le veo el problema o lo incorrecto de mi respuesta.


Lazury24

Lo puse igual y me marcó incorrecta mi respuesta. Entonces?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.